Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar"

Aghation1441Hace 13 años128
@Javial
Mostrar cita
Me da exactamente igual,ya que paso de comprar una tele 3D
Y? A mi que me importa!
Aghation1441Hace 13 años129
Crytek a puesto a los jugadores de PCs a tratar de superarnos en gráficos, tratar de comprar lo mejor o por lo menos lo medio-alto, ahora bien, bajo este apartado estoy seguro de que Crytek hara un muy buen trabajo tal como fue con Crysis 1, ya que ahora que tengo xbox 360 y play 3 e jugado en estas tengo la capacidad de decir, sus juegos no son capaces de igualar a Crysis.
TheRambotico1386Hace 13 años130
@Aghation
Mostrar cita
Crytek a puesto a los jugadores de PCs a tratar de superarnos en gráficos, tratar de comprar lo mejor o por lo menos lo medio-alto, ahora bien, bajo este apartado estoy seguro de que Crytek hara un muy buen trabajo tal como fue con Crysis 1, ya que ahora que tengo xbox 360 y play 3 e jugado en estas tengo la capacidad de decir, sus juegos no son capaces de igualar a Crysis.
En lo único que supera Crysis a los juegos de consolas (entiéndase juegos exclusivos y multi-plataformas) es en el apartado visual. Los gráficos no son lo más importante en un juego pero parece que la gente piensa de otro modo,no me sorprende que las compañías trabajen nada más en los gráficos y en el online,descuidando la historia,como ha pasado últimamente.
Confucio3929Hace 13 años131
@3DJuegos
Mostrar cita
James Cameron vio el juego y quedó sorprendido por su calidad.
venga va, si mi abuelo vio Haze en PS3 y pensaba que era de verdad, a lo que respondí yayo, esto es un vodrio... mira que te pongo Uncharted. con esto quiero aclarar que una persona que no aya visto nunca ningún juego, cuando los vea dirá que son la leche
1 VOTO
Jamulo421Hace 13 años132
Espero que este juego este a la altura del anterior, incluso superarlo.... lo de las 3d me la suda pero bien.
Narutoneo613Hace 13 años133
Para jugar un juego 3d no ase falta comprarte una tv asi si tenes un lcd con un buena resolucion como un led
podes jugarlos yo tengo un lcd me lo compre en el 2010 para el mundial y puedo jugar juegos 3d yo jugue el avatar aclaro mi televisor tiene 1080 pixeles asi que imaginense la calidad aunque marea mucho el avatar 3d
Franciscoman221680Hace 13 años134
@Dantekr1
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Michael-20
Mostrar cita
Este,KILLZONE 3 y Uncharted 3 van a ser los estandartes de las 3D
Si pero este le va a dar bastantes patadas a los otros dos.
Jaja mira como me rio jaja Crysis lo ve venir a killzone 3 y se mete una patada solo
Crysis 1 los patea a los 3, al killzone, uncharted y al Crysis 2.
Dantekr12602Hace 13 años135
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Michael-20
Mostrar cita
Este,KILLZONE 3 y Uncharted 3 van a ser los estandartes de las 3D
Si pero este le va a dar bastantes patadas a los otros dos.
Jaja mira como me rio jaja Crysis lo ve venir a killzone 3 y se mete una patada solo
Crysis 1 los patea a los 3, al killzone, uncharted y al Crysis 2.
Mirando tu perfil dice todo jajajajajajaja
Estifdus1166Hace 13 años136
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Michael-20
Mostrar cita
Este,KILLZONE 3 y Uncharted 3 van a ser los estandartes de las 3D
Si pero este le va a dar bastantes patadas a los otros dos.
Jaja mira como me rio jaja Crysis lo ve venir a killzone 3 y se mete una patada solo
Crysis 1 los patea a los 3, al killzone, uncharted y al [u]Crysis 2[/u].
Oye tio, dime como hicistes para jugar el Crysis 2 antes que saliera a la venta nos tienes que decir a 3djuegos tu truco. "Mode sarcastic Off: Venga gente, dejar de decir tonterías sin sentido, decir que un juego es mejor que otro que ni a salido a la venta es decir tonterías absurdas" Primero lo juegas y luego hablas, desde luego xDDDDDDDDDD
EDITADO EL 14-01-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años137
@Kaz-Hirai-sony
Mostrar cita
A esta gente lo unico que le interesa SON LOS GRAFICOS simpre hablando de lo mismo..... como se nota que vienen del PC, alli el 80% de los usuarios lo que buscan es graficos para llevar las graficas de los juegos al maximo y exigir sus super PC's y asi decir que la tienen mas grande....... En los unicos video que se han visto el juego es aburrido como su primera entrega a mas no poder... sin una historia decente y matando siempre cada 100000Km a un chino pero esta vez son unos alienigenas.... anda ya.... Killzone 3 se lo pasara por el FORRO de los co..... Hasta el mismo Bullestorm lo veo mas divertido y mejor que esta cosa que nos quieren vender solo por los graficos..
Lo gracioso es que aquí la [i]cheerleader[/i] seguramente siente escalofríos orgásmicos con Killzone, que narrativamente es una p. basura y es un juego que fué prácticamente desarrollado para presumir de gráficos. Crysis 1 no tiene una historia de la leche pero es que aún así la tiene bastante mejor que la de Killzone 2...hecho objetivo, como sabrá todo aquel que haya probado ambos, entre los que seguramente no te contarás. Por cierto, un nick muy cachondo, me pregunto cual será tu nick "oficial".
Dantekr12602Hace 13 años138
@Estifdus
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Michael-20
Mostrar cita
Este,KILLZONE 3 y Uncharted 3 van a ser los estandartes de las 3D
Si pero este le va a dar bastantes patadas a los otros dos.
Jaja mira como me rio jaja Crysis lo ve venir a killzone 3 y se mete una patada solo
Crysis 1 los patea a los 3, al killzone, uncharted y al [u]Crysis 2[/u].
Oye tio, dime como hicistes para jugar el Crysis 2 antes que saliera a la venta nos tienes que decir a 3djuegos tu truco. "Mode sarcastic Off: Venga gente, dejar de decir tonterías sin sentido, decir que un juego es mejor que otro que ni a salido a la venta es decir tonterías absurdas" Primero lo juegas y luego hablas, desde luego xDDDDDDDDDD
jajajajajaajaj no me di cuenta eso que puso , estoy dormido todabia
OmarAntroS3924Hace 13 años139
@Dantekr1
Mostrar cita
Mirando tu perfil dice todo jajajajajajaja
A ver, demosle una ojeada al perfil del [i]"muchachito"[/i]...
@Perfil
Mostrar cita
[i]Jugador de: PS3[/i]
Ahh, pero si es el mismo que voto en la encuesta que el PC estaba muerto... imagino que también crees hay que renovarlo cada 6 meses ¿Cierto?
EDITADO EL 14-01-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andrews19676Hace 13 años140
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
Si si los graficos que tu quieras y en 3D a 120 Fps pero alguien aqui fanatico de crysis me puede decir de que changos va la historia del 1 crysis? osease tendre que jugar al 1 primero para enterarme de que va crysis 2? por que siempre los pc gamer (con todo el respeto del mundo) estan diciendo que los graficos de crysis que mira como cae las astillas de los arboles cuando le pegas un balazo todo eso me parece muy bonito pero alguien me puede decir de que va la historia?, osea en el crysis 1 vas pegandole balazos a coreanos con un nanotraje hecho por sabra dios quien en un aisla y listo?. verdaderamente osea e escuchado madrales de crysis 2 que va a ser no se que bestia negra en graficos y hasta se le podran ver los polumos a los soldados y contarle los barros en al cara pero alguien por caridad me puede explicar de que va la historia?
La historia no es su fuerte, su fuerte es la jugabilidad y las posibilidades que te ofrece el nanotaje y el mapa (cada partida se siente distinta). Peor bueno.. ahí va... [b][size=25]SPOILER TOTAL, Avisao quedas xDDD[/size][/b] Lo explicare por sucesos importantes, y omitiré muchas cosas, algunas importantes, pero es que si no se hace muy largo. [b]Nota: [/b] - Exotraje = Enemigo - VTOL = Nave de aterrizaje y despegue vertical. ====================================================================================== 1 - Te envían a una isla que es propiedad de Corea del Norte a buscar a un equipo de científicos que están en una excavación. Lo motivos son dos, una señal de socorro del equipo de científicos enviado desde su barco y un pulso electromagnético liberado unos días antes. ====================================================================================== 2 - Llegando a la isla algo te golpea (Un Exotraje, pero no lo ves) y desactiva el nanotraje, los 5 integrantes del equipo Delta quedan separados, por poco, pero separados... Jester queda en un árbol enredado en el paracaídas, un exotraje alienigena lo mata despedazandolo a el y a 4 Norcoreanos, a partir de ahí sabes que algo va mal. Cumples varios objetivos, poco después te encuentras con el barco de los científicos a 1 kilómetro tierra adentro y congelado, mientras discuten todos, aparece el Exotraje y mata a Astec... [b]Nota: Tienes Básicamente Dos Caminos a Elegir y una misión alternativa...[/b] ====================================================================================== 3 - Del barco consiguen un mapa de la zona, que te servirá para salvar a una chica del equipo de científicos. Luego de muchas cosas, la rescatas, y de ahí tiene que salir e ir a 2 kilómetros de lugar, donde Prophet te espera... por el camino sucederán cosas, el Exotraje matara unos cuantos Norcoreanos y te tenderán una que otra emboscada. [b]---[/b] Encuentras a uno de los miembros del equipo de científicos muerto en una zona congelada... [b] ---[/b] Ella (la chica que rescataste) envió la señal de socorro que recibió la Marina de EEUU. [b]Nota: Tienes Dos caminos a elegir y una Misión Alternativa.[/b] ====================================================================================== 4 - Luego de eso Prophet es capturado, el exotraje se lo lleva. [b]--- [/b]Recaudas información de inteligencia en un puesto de avanzada y luego vas a buscar al ultimo científico en la zona del mapa que encontraste en el barco congelado. [b]--- [/b]El científico esta en una zona protegida, entras, y ves que tiene a un exotraje "fosilizado" bajo estudio, ese exotraje fue el que disparo el pulso electromagnético que detectaron días antes y motivo por el que estas ahí. El exotraje libera otro pico de energía, congelando el sitio y matando al científico, que resulta ser padre de la chica que rescataste antes... descubres que un General Coreano esta ya una nave alienigena , intentando abrir la puerta. [b]Nota: Esta misión es mas Lineal, aunque podrías elegir varios SubCaminos que te darían diferentes entradas a las bases...[/b] No recuerdo si hay Alternativas =/ ====================================================================================== 5 -Huyes de ahí hasta una ZA segura, pero te encuentras con 4 coreanos que usan Nanotraje... los matas, y te recogen. --- Te dicen que necesitan tomar el puerto para poder traer varias VTOL con tanques y hombres. Así que entre Psycho, la marina y tu, toman el puerto destruyen los antiaéreos y hunden una fragata. [b]Nota: Dos caminos a elegir y varios SubCaminos (atajos o entradas alternativas a "X" sitio)[/b] ====================================================================================== 6 - Aquí solo tienes que subirte a un tanque y abrirte paso por la llanura junto con la Marina de EEUU, una misión de Tanques, asaltos, tumbar helicópteros y poco mas... --- Una de las VTOL de suministros tiene el Rifle Gauss. --- La montaña que contiene a la nave se empieza a despedazar dejando expuesta parte de la nave. [b]Nota: Tres Rutas alternativas, por si te gusto la misión xDDD, [/b] ====================================================================================== 7 - Continuación de la misión, entrar en la zona de excavación en donde tienen a los demás científicos y esta la puerta de la nave alienigena. --- Luego de pasar penurias para entrar, entre asaltos, luchas con coreanos con Nanotrajes, helicópteros, entre la Marina y Tu se abren paso. Cuando vas bajando la colina, ves que de la nave salen varios Exotrajes que hacen estragos entre los coreanos... aprovechas el caos para causar mas daño y entrar al túnel de la excavación. Entras, matas algunos coreanos con Nanotraje y llegas hasta donde esta el General Kiong con el equipo de científicos... un par de Coreanos con Nanosuit te sorprenden y te dan una golpiza por fisgonear, te llevan hasta el general.... --- El General ordena disparar otro pulso para abrir la puerta de la nave. --- La puesta se abre, pero el pulso deja muy inestable la excavación. --- Matas al General. --- Quedas atrapado en la excavacion, la Nave VTOL no logra salvarte. --- Se abre la puerta de la Nave Alienigena y tu como todo gilipollas con ganas de morir, entras.... [b]Nota: Creo que hay una alternativa con datos de la misión, por lo demás es muy lineal salvo una que otra entrada alterna a las bases.[/b] ====================================================================================== 8 - Esta misión es jodida, una lucha en gravedad cero dentro de la nave, con poca munición y con ambiente bajo cero... aquí comprendes muchas cosas y entiendes parte de lo que sucederá... ====================================================================================== 9 - Cuando logras salir de la Nave, vez como empiezan a congelar toda la isla, te toca huir, tanto los Exotrajes Grandes como los pequeños campan a sus anchas. --- Poco después encuentras a Prophet... sobrevivió y tiene un juguetito alienigena. --- El Traje de Prophet tiene serios daños, tienen que ir consiguiendo fuego como sea... reventar autos, depósitos de gasolina o de Gas, tanques de combustible... hacer fuego como sea para no morir congelados... --- Sobre ti pasa una Nave gigantesca, nave que tendrá importancia mas adelante y que veras durante sucesos del Aeropuerto en Crysis WarHead. ====================================================================================== 10 - Llegas a una Zona No congelada en el pico de una pequeña montaña, (en donde termina la "esfera/domo" que mantiene parte de la isla congelada) con un grupo de Marines... llegan oleadas y oleadas de Exotrajes... Logran bajar con Jeeps, las VTOL aparecen mas adelante y todos se están retirando porque es insostenible, te darás cuenta que esto no es un COD, en Crysis tienes que huir para sobrevivir. --- En medio del desastre, mientras huyen por las laderas en Jeeps, los Exotrajes destrozan todas las VTOL, y en una de ellas va la hija del científico que rescataste días antes... --- Rescatas a la hija del científico... ejem... por segunda vez... --- En ese momento aparece un Exotraje Masivo, totalmente imparable, va matando a todos y tienes que seguir huyendo. --- En la ZA todos luchan para ganar un poco de tiempo, el Exotraje Masivo es imparable mientras los exotrajes normales y los pequeños hacen estragos en la ZA, te disparan pulsos que te pueden matar por mucho nanotraje que lleves y así con todos... --- El mayor Strikland se sacrifica para que dos de las VTOL puedan Huir... ====================================================================================== 11 -Ya en la VTOL estas en medio de una huida, muchos marines quieren huir, incluso paras por el lugar en donde estaba la primera excavación, es una masacre total. --- Un Exotraje mata al piloto de la VTOL, te toca manejar ese trasto (Fuck Yeah) --- Tienes que ir con cuidado, gastando la munición justa, la VTOL tiene un control pesado y luchas contra los Exotrajes, tienes la opción de salvar a muchos marines.... --- Huir, huir y huir... es todo lo que debes hacer, en varias ocasiones tendrás que dejas gente atrás porque es insostenible con tantos exotrajes. ====================================================================================== 12 - Estas ya en el Portaaviones, estas a varios kilómetros de la costa. --- Prophet roba una VTOL, toma el Juguetito Alienigena y se va de nuevo a la isla para seguir combatiendo. --- El Capitán del Portaaviones y la Armada Yankee deciden atacar la nave con proyectiles nucleares, pero solo consiguen que absorba la energía y todo sea peor. Tendrás, entre muchas cosas que luchar contra muchos tipos de Exotraje, y ademas entrar solo a las entrañas del portaaviones para desactivar el Reactor nuclear. --- Cuando pasas por la cubierta de mando al Capitán del portaaviones lo mana un exotraje... --- Subes y te toca luchar codo a codo con los marines en la cubierta del portaaviones, hay F35, VTOL de combate Exotrajes, de todo... y tendrás a la mano una Ametralladora Rotativa y Bastantes misiles, adema de Rifles Gauss y mucha munición. Ahora te toca derribar la nave que viste en los sucesos de Crysis WarHead y que aparece por unos segundos en el cielo cuando recién sales de la Nave alienigena (ver punto 9)... afortunadamente Psycho y la chica de la excavación siempre están contigo (pero de lejitos en una VTOL), enviándole Pulsos para debilitar los escudos. El Portaaviones y toda la flota se pierde en combate, Prophet sobrevive a la explosión nuclear y sigue combatiendo en la isla, Tu (Nomad) y la chica junto con Psycho toman rumbo hacia una flota cercana. [color=blue][b][size=15]Listo . te acabo de explicar en pocas palabra el desarrollo del juego y su historia [/size][/b][/color] Omití muchos detalles, curiosidades y locaciones, extras, misiones alternativas y demás, pero me hubiese extendido mucho. Los Sucesos de Crysis WarHead sirven como complemento a la historia desde el punto de vista de Michael Psycho, pero explicarlo y recordar todos los detalles que unen las dos historias es muy jodido xDDD
bueno muy buena tu explicacion y el resumen de la historia pero tengo que jugar al 1 para poder saber que pasa en el 2? o el 2 es cuento aparte o sucede muchos años despues del 1?, es que no puedo jugar al 1 por que mi pc no sirve para eso y a no tengo ninguna a la mano que lo corra medianamente asi que solo puedo jugar el 2 que saldra en consolas.
Aghation1441Hace 13 años141
@Somnus
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Existen videos gameplay de PC? O todavia no...?
me parece que todavía no hay videos de PC, lo que si que tienes son imagenes "ingame" (con pinta de haber sido "tocadas") que en teoría corresponden a la versión PC.
Cuando salga y vena la diferencia, los consoleros querrán botar esas rocas.
Aghation1441Hace 13 años142
@TheRambotico
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Crytek a puesto a los jugadores de PCs a tratar de superarnos en gráficos, tratar de comprar lo mejor o por lo menos lo medio-alto, ahora bien, bajo este apartado estoy seguro de que Crytek hara un muy buen trabajo tal como fue con Crysis 1, ya que ahora que tengo xbox 360 y play 3 e jugado en estas tengo la capacidad de decir, sus juegos no son capaces de igualar a Crysis.
En lo único que supera Crysis a los juegos de consolas (entiéndase juegos exclusivos y multi-plataformas) es en el apartado visual. Los gráficos no son lo más importante en un juego pero parece que la gente piensa de otro modo,no me sorprende que las compañías trabajen nada más en los gráficos y en el online,descuidando la historia,como ha pasado últimamente.
Si te das a la noticia sabrás a que me refiero, obviamente lo gráfico, porque la verdad ahora juego muy poco y tienes toda la razón, las historias no son para nada buenas en estos días, prefiero jugar super meat boy a tener que jugar un shooter mas, parece que el tiempo se hubiera estancado, pero para ver historias horrendas con malos gráficos, prefiero jugar historias horrendas pero con muy buenos gráficos por lo menos algo me llamara la atención.
TheRambotico1386Hace 13 años143
@Aghation
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Crytek a puesto a los jugadores de PCs a tratar de superarnos en gráficos, tratar de comprar lo mejor o por lo menos lo medio-alto, ahora bien, bajo este apartado estoy seguro de que Crytek hara un muy buen trabajo tal como fue con Crysis 1, ya que ahora que tengo xbox 360 y play 3 e jugado en estas tengo la capacidad de decir, sus juegos no son capaces de igualar a Crysis.
En lo único que supera Crysis a los juegos de consolas (entiéndase juegos exclusivos y multi-plataformas) es en el apartado visual. Los gráficos no son lo más importante en un juego pero parece que la gente piensa de otro modo,no me sorprende que las compañías trabajen nada más en los gráficos y en el online,descuidando la historia,como ha pasado últimamente.
Si te das a la noticia sabrás a que me refiero, obviamente lo gráfico, porque la verdad ahora juego muy poco y tienes toda la razón, las historias no son para nada buenas en estos días, prefiero jugar super meat boy a tener que jugar un shooter mas, parece que el tiempo se hubiera estancado, pero para ver historias horrendas con malos gráficos, prefiero jugar historias horrendas pero con muy buenos gráficos por lo menos algo me llamara la atención.
Es cierto,ya que las historias son malas,por lo menos que cumplan con el apartado gráfico. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar"

Hay 187 respuestas en Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL