Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Hulk vs Superman

Hardank400Hace 11 años784
@Hordimus
Mostrar cita
@Hardank Jajajajajaja Como decimos en mi pais: Usted si habla mierda!! Primero x todas las babosadas q ha dicho, segundo x inventar cuanto d la luna destruiria y 3ero x sacarse datos d la nada, como el peso d la luna q esta inventando. Segun NASA (q es gringa) el peso d la luna es 81 quintillones d toneladas!! http://lro.gsfc.nasa.gov/moonfacts.html ¨Total weight: of the moon is 74 sextillion kilograms (81 Quintillion Tons).¨ Ahora si lo dice x esta imagen: Batman habla d la masa, no dl peso. Quien sera el q lee lo q le da la gana e inventa lo q su mente le dice, o como dijo @Jorgestone, lo q sus sueños d opio le dicen...
Antes que nada, tienes muy mal definido que es masa y peso... [b]La masa[/b] es la cantidad de materia que tiene un cuerpo, mientras que [b]el peso [/b]es la fuerza con la que dicho cuerpo es atraído por la gravedad, además la masa es una magnitud escalar, mientras que el peso es una magnitud vectorial. En pocas palabras: [list] • La masa es fija y el peso es variable. • El peso es dependiente del campo gravitacional y la masa no • El peso es una función de la masa • La masa tiene una unidad estándar y el peso no [/list] [b]Las diferencias entre masa y peso son las siguientes:[/b] La masa de un cuerpo no variará pongas en el lugar que lo pongas, mientras que el peso del cuerpo variará en función del campo gravitatorio en donde se encuentre ( el de la tierra 9,8 el de la luna 1,6 el de Júpiter 22 el del sol 271 etc en m/s^2), es decir, mi masa es 80 kilos y siempre sera 80 kilos, pero mi peso varia dependiendo la fuerza gravitatoria del lugar en que me encuentre (otro planeta, luna, etc.) Es decir la misma masa ubicada en distintos lugares pesará más o menos. Cuando hablamos de masa tenemos que pensar en términos de cantidad de materia de sustancia mientras que si hablamos de peso se trata de fuerzas causadas por un campo gravitatorio. Si un cuerpo no esta situado en uno o más campos no pesa nada. El peso y la Masa son dos cosas muy distintas, una se mide en Newton y la otra en Kg. En la vida cotidiana se confunden frecuentemente, pero en ciencia sería un error descomunal. Muchos piensan que el peso es la masa de un objeto o persona. Por ejemplo, la masa del planeta tierra es de 5.972x10*24 kg y en total en toneladas serian 5.972 sextillones de toneladas en medidas de peso gringas, claro yo te dije peso porque tu y muchas personas conocen esto por peso (pero es erroneo) es masa. De todos modos, para nosotros lo que es el peso, para los gringos es masa (y en realidad esta bien, porque es un error muy frecuente). Incluso en el mismo sitio de la [b]NASA[/b] se contradice: [url]http://solarsystem.nasa.gov/planets/profile.cfm?Object=Moon[/url] En ese enlace que te mande, abajo salen los datos verdaderos de la Luna y dice: [b]"Mass: 73,476,730,924,573,500,000,000 kg" - Si lo pasamos a toneladas se divide entre 1000 y el total seria 73,4 quintillones de toneladas lo cual seria la masa no el peso[/b]... La información de la pagina que me mandaste, esta errónea ese no es el peso y ademas en donde conseguiste esa información fue en una parte de la nasa dirigida principalmente a los niños y en algunos casos tienen errores, yo he visto esa pagina y he visto que dicen que el planeta tierra tiene una masa de 1 billon pero lo acomodaron. Pero en realidad, si reclamo esto por ese misma parte del cómic que mandaste... Y por lo explicado anteriormente, ya debes de darte cuenta que la mayoría de las personas usan mal el termino peso y en realidad es masa... Así que ese cómic no miente, la masa de la luna es de 81 billones de toneladas (lo cual para nosotros es peso)... Ademas en vez de estar discutiendo esto, responde todo lo que te he dicho en mis anteriores ROUND porque no me has respondido absolutamente nada... Voy a esperar a que me respondas mi ROUND 1 completo, y te faltan responder mis otros dos ROUND... Intentas usar esto para salir de la responsabilidad de responderme como es... intentado eludirme y que se me olvide todos esos errores que has hecho. Ahora te has escudado con Jorgestone que definitivamente no es por ofender, pero no sabe nada de comic. Ademas ahora dime quien es el que lee sin saber e inventa? yo no invento, yo digo siempre la verdad... otra cosa es que tu no sabes e intentas usar cualquier pretexto para ganar ventaja... pero con los 6 ROUND que he dado quedaste noqueado realmente y sin palabras.
@Jorgestone
Mostrar cita
MAmigo hardaks creo que el nivel de necedad ya es casi como el poder de superman jajaja... A lo que vamos aqui es que si Superman dice algo, es mentira para usted y si nunca lo a hecho de manera fisica ,no cuenta y no es verdad..nunca pasara se da cuenta de lo que dice???... En pocas palabras, ya estas perdiendo este debate , la cordura mental y hulk también pierde..... Las imagenes son claras, los comic tambien, si Superman dice algo, como que puede hacer esto o lo otro tiene que ser tomado por usted como cierto le duela o no....por que esta en el comic y si los escritores no lo han hecho de manera fisica en el comic y solo a manera de información hablada x parte de Superman pues esa info es veraz tiene que acatarlo y punto,si no, hace parecer que defiende lo indefendible y trata de enredar con sus comentarios cuando claramente los comics hablan x si solos,..... Tiene razon cuando dice que imperiex dejaba a Superman como insecto y es verdad era un rival extremadamente poderoso.. Imperiex prime es mas poderos que galactus que si no come se vuelve chiqito chiqito y es facil de vencer y mucho mas poderoso que zeus y odin....por mucho... Con lo que dices que «GHOST RIDER ES UN DIOS»....ajajja asi te la das de que tienes toda la coleccion de Comics....jajaja Me hacer reir nomas ,ghostrider es la creacion de mephisto un demonio de marvel que tampoco es ningún dios...osea ghotsrider es parecido a spaw... Mita hombre mitad demonio (zharatos) y luego era mitad hombre mitad angel..osea??¿? Mas ciego es el que no quiere ver...jejeje Con respecto a spectre la historia es asi(pequeño resumen), el dios de dc, paso su furia a un humano normal (un policia) y creo a the spectre para que castigara a los malvados de la tierra....como tiene una parte humana comete errores tiene flaquesas mentales y pierde batallas tambien, tanto asi que cuando enfrento a un poderoso demonio...se separo de la furia de dios y volvio a ser un humano normal..hasta la proxima encarnacion. Yo por mi parte tengo los comic de manera física, en mi computadora pdf, y ahora más adquiero cómic mediante mi smartphone con las aplicaciones de comics de dc, marvel y comixologi...te la recomiendo para que pagues aunque sea por una y no la piratees como hace con frecuencia, o pidale prestado a su primo que esta en la nasa ajjajaja...
Bueno, eso pasa con Hulk en cuanto a velocidad... todos sabemos de parte de Marvel que el tiene el potencial de correr a velocidades infinitas y sin limites, pero lo limita su fuerza y el suelo débil. Y Ustedes que me dicen? Donde esta el cómic donde Hulk corre a la velocidad de la luz? Y luego dicen, si no sale en el cómic haciéndolo no es cierto (entonces?) cuando yo le digo esto a su superman, me dicen tonto... Ademas superman lo dijo porque si puede, pero a velocidades de la luz... ustedes creen que el puede hacerlo a solo fuerza bruta (pero en todas los cómics que ha destruido lunas) lo ha hecho a velocidades de la luz y ustedes que pruebas físicas me ofrecen de superman destruyendo una luna a solo fuerza bruta sin velocidad? ninguna cierto?. Y como tu dices, sino lo ha hecho en el cómic pero si hablado, entonces Hulk si puede correr a velocidades ilimitadas. Sobre lo de Imperiex, dije que dejaba como insecto a superman... pero no inventes, Zeus, odin y Galactus lo violan. Y con esto me aclaras a mi que no sabes nada de ghost rider y menos del comic.... Ghost Rider en realidad es un dios, y como le digo siempre a Hordimus --> Sino sabes un dato, no significa que no sea verdad. Pero dejare de responderte, es como hablar con una pared....
1 VOTO
Hardank400Hace 11 años785
@Hordimus responde mis benditos ROUNDS no te hagas el loco... que intentas eludirme. No puedes responder? sabes porque? porque todo todo era cierto.
Hordimus136Hace 11 años786
Yo le voy a contestar, lo q pasa es q como le dije, me da pereza tanta hablada sin sentido, sin titulos y todo pegado. Empiezo a leer y me aburro, asi q deme tiempo.
Segunla pagina q usted me dio (http://solarsystem.nasa.gov/planets/profile.cfm?Object=Moon)
Dice q la masa d la luna es:
¨Metric: 73,476,730,924,573,500,000,000 kg
Scientific Notation: 7.3477 x 1022 kg¨

Eso son casi 74 sextillones d kilogramos, osea, despues d toda esa hablada d masa, peso y bla bla, en la q dio mil vueltas p ir al pt y repite todo cien veces, termina poniendome una pagina q me da la razon!!

1sextillon=10 a la 21. En este caso 73+21 ceros o numeros antes.

Segun la q yo le di (http://lro.gsfc.nasa.gov/moonfacts.html):
Total weight: of the moon is [b]74 sextillion kilograms[/b] (81 Quintillion).

P ser justo, el q c esta equivocando es Batman, o estan hablando d algo q no comprendemos bien.
Hardank400Hace 11 años787
@Hordimus
Mostrar cita
Yo le voy a contestar, lo q pasa es q como le dije, me da pereza tanta hablada sin sentido, sin titulos y todo pegado. Empiezo a leer y me aburro, asi q deme tiempo. Segunla pagina q usted me dio (http://solarsystem.nasa.gov/planets/profile.cfm?Object=Moon) Dice q la masa d la luna es: ¨Metric: 73,476,730,924,573,500,000,000 kg Scientific Notation: 7.3477 x 1022 kg¨ Eso son casi 74 sextillones d kilogramos, osea, despues d toda esa hablada d masa, peso y bla bla, en la q dio mil vueltas p ir al pt y repite todo cien veces, termina poniendome una pagina q me da la razon!! 1sextillon=10 a la 21. En este caso 73+21 ceros o numeros antes. Segun la q yo le di (http://lro.gsfc.nasa.gov/moonfacts.html): Total weight: of the moon is [b]74 sextillion kilograms[/b] (81 Quintillion). P ser justo, el q c esta equivocando es Batman, o estan hablando d algo q no comprendemos bien.
Dejame re-leer el cómic ese de batman y veo que pasa... debe ser que ese si es el peso (pero debe ser de otra luna). EDIT: De todos modos no estaba peleando por el peso, sino que en esa pagina que me pasaste decia "total weight" que en español es peso total... por eso es erroneo, más bien deberia ser masa total... Eso es lo que reclame. Ok le doy el tiempo que necesite para responderme, pero intente no decir cosas inconclusas y dar solo una imagen de referencia y menos que esa imagen de referencia sea la portada del comic e.e que varias veces lo has hecho.
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hordimus136Hace 11 años788
@Hardank
Mostrar cita
[b]ROUND 1 - PRIMEROS GOLPES[/b] [b]Comencemos...[/b] Efectivamente, Superman Silver Age podía sobrevivir en el espacio, no necesitaba tomar aire ni nada. Ahora hablemos de Mageddon...Superman es añadido como parte del sistema de Mageddon, un componente más de su maquinaria, esclavizado, [b]lo ves claramente en las imágenes que te pase.[/b] Lo que realmente pasa al final es que al liberarse Superman [b]él piensa que como absorbe energía solar posiblemente también pueda hacerlo con la energía del anti-sol,[/b] cuando lo hace aparentemente muere puesto que J’onn no detecta ni siente nada y afirma que Superman se ha ido, o sea “muerto”. Entonces esta “bomba” explota pero solo es una luz enceguecedora y cuando todo se restablece a la normalidad, Superman es visto de nuevo afirmando que el “día del juicio ha sido cancelado hasta nuevo aviso” y que “la warhead (o sea la ojiva) ha sido desarmada”, por eso no hay explosión alguna. [b]Nunca se afirma que Superman consiguiera absorber esa energía, ni como o por que se desactiva la explosión, obviamente tiene que ver con Superma[/b]n, pero nunca la historia explico nada sobre eso. Bueno todo lo que explico esta en el cómic por eso no subo solo una imagen solitaria, sino todas las que explican lo acontecido o mostrado, para que no quede duda y tenga veracidad y validez lo que digo. Los niveles que se ve en http://www.universomarvel.com.aq/?destino=um. [b]Sí, efectivamente son creación de Michael y nada oficial, tal como lees en la misma página.[/b] Ahí creo que confundiste los niveles que maneja Marvel van del 1 al 7 en donde 7 es el equivalente a la clase 100+ y esta clasificación la ves en todos los modernos handbooks. [b]Del 1 al 7 es de Marvel según los Handbooks y las clases. La de Michael va del 1 al 12 según el grado de alcance, sus proezas, acciones, hechos y destrucción que han mostrado en el cómic.[/b] [b]Thanos siempre ha estado en la misma Clase que Thor y Hulk, pero desde luego él es más poderoso, pero menos poderoso que los otros personajes que ves arriba de la clasificación de Marvel o de Michael[/b], cosa que puedes comprobar leyendo los cómics o incluso en el mismo sitio de Michael. La imagen que muestras de THANOS esta en el sitio de Michael y no aporta nada nuevo que ya no conozca, el combate lo gano Odin sin sudar una gota, Thanos quedo totalmente maltrecho. [b]Curioso lo que me respondes sobre Superman New Krypton, por que nada de lo que haz puesto en ingles dice que esa historia no este en continuidad (cosa que afirmas, usando como referencia esos párrafos en ingles)[/b]. La verdad es que ya no sabes con que justificar tu ignorancia en lo que se refiere a continuidad y canon. [b]New Krypton, World New Kypton y War of Supermen están dentro de la continuidad y de la misma realidad, oficialmente es Superman.[/b] Por eso me respondes así, por que no tienes ni la menor idea de cómo responderme ante otro de tus errores. Sobre FFF no entiendo que pusiste, por que el tiempo ahí esta detenido (por el Dr. Extraño) y por lo tanto todo lo que se ve, es en el mismo momento, eso de estar en tres lugares a la vez me hace pensar de que no sabes leer ingles, o traduces mal el cómic o que vez las imágenes y no te interesa leerlas y sigue con tus errores. Sobre el video (como veras con el de WW) vas demostrando que no lees los cómics realmente, FFF esta con Tyranus en el siguiente numero después de su muerte y resurrección de la destrucción planetaria. . Pero esto @Hordimus no lo entiende por que solo ve videitos en Internet y en el cual uno esta mezclado con otro. Sobre lo otro [b]Wonder Woman no quiere matar a Superman ella sabe que esta siendo controlado[/b], la herida no es letal, ella solo lo hiere lo suficiente para que entre en razón y [i]Superman no se cura como ves en las imágenes que te facilitaré más abajo, no hay mas que decir.[/i] Excepto de que con esto @Hordimus se descubrió como es un real mentiroso una vez más y que no lee los cómics que dice que lee, por que esa batalla con WW que muestra en Youtube no es la misma. [b]El vídeo tiene una mezcla de imágenes de diferentes batallas (0:44 al 1:57) más bien y como no sabe separa la verdadera historia la cual si es a partir del 1:57. Y creo que este es todo el problema con él , él solo ve estos vídeos de youtube, y lee sus “paginas oficiales” y ve imágenes en Internet y se cree un gran conocedor.[/b] Voy a tomarme la molestia de mandarte el cómic completo y espero que esto te aclare @Hordimus que estas equivcado. Como veras este superman esta completamente descontrolado y es el superman mas asesino que has visto, es un superman pidiendo venganza, y trata de matar de WW (en lo cual falla) ella no lleva ninguna armadura, ni armas mágicas como Hordimus dice (por que lo vio en youtube), ni se contiene, este superman va con todo y sin embargo Diana lo puedo haber matado si hubiera querido . Como ven todos @Hordimus nunca ha leído, ni visto el cómic. [spoiler] [/spoiler] [i][b]NOTA: En una imagen sale como Wonder Woman le da como un aplauso a Superman en los oídos y mira queda totalmente aturdido, esta es una de esas ocasiones donde Wonder Woman usa los super-sentidos de Superman en su contra y cuando superman no los utiliza aún así esto seria desvatador y si los usará superman amplificaría el daño y el sonido provocado por eso. El ThunderClap de Hulk supera por mucho lo que hizo Diana, puede matar a Superman aplaudiendo una sola vez o dos para estar seguros. NOTA2: Coloque la imagen donde Diana corta a Superman por el cuello y se ve que en la imagen siguiente y en las demás no aparece que Superman se regenera, se lo he dicho muchas veces @Hordimus no mienta que no me va a engañar a mi (Alguien que es un verdadero fan y conoce a Superman demasiado). Esta es otra más de tus mentiras y engaños (Agregado a tu larga lista), y como he dicho antes Superman tiene una regeneración un poco más veloz que la de un humano normal, pero para que esta regeneración sea más rápida necesita luz solar para curarse en segundos o instantes.[/b][/i] En realidad me parece que mi compañero @Hordimus no esta acostumbrado a que le debatan cosas que él da por ciertas, y ahora que ve que no lo son, no quiere tercamente reconocer nada, pero me imagino que otros usuarios que ven en este foro se dan cuanta de que en realidad @Hordimus no sabe, ni lee los cómic que tanto defiende. [b]Creo que ya debería dejarte en tu mundito en donde crees que 200 quintillones es el peso de la mitad de la galaxia + 2 manzanas y una botella de Coca Cola, que superman mueve y destruye mundos y lunas, en donde piensa que Superman lo derrota a todos, en donde sus lunas son 100 veces mas densas que el sol, en donde Superman mueve maquinas que dejan enanas a la Tierra y la Luna, en donde tiene factor de curación en segundos, en donde por que se mete al sol es invencible, en donde sobrevive a los “agujeros negros” como @Hordimus sacando su brazo por la ventana de un auto, sobrevive explosiones de supernovas, en donde no sabe que es continuidad y canon, en donde cree que ver vídeos en youtube y que estan mezclados, y leer “paginas oficiales” valen más que leer los propios cómics.[/b]
@Hordimus
Mostrar cita
Pues tendria q ver q y como pregunta usted. P q me diga cosas como: *Q los personajes d Marvel son mas fuertes q los d DC, pues no creo q les pregunte mucho a ellos. *Q Hulk derrotaria facilmente a Thanos *Q Thanos y Darkseid no estan al mismo nivel *Q en DC hay un dios mas poderoso q The Presence y q ese es mas debil q TOAA *Y muchas otras cosas q solo en su logica suceden Pues es poco confiable esa informacion o respuestas q resive en esos foros, digo, si es q d ahi saca esa info.
1. [b]Yo ya te he dicho muchas veces que eso se comprueba en los cómics, por eso todas las hazañas y proezas de los personajes de DC no son nada comparado con las hazañas de los personajes de Marvel... [/b]hemos visto a The Spectre ser derrotado, incluso empatado y siendo la segunda fuerza más poderosa en su universo DC, y si vemos las hazañas de los seres supremos de cada universo (los de Marvel lo dejan como unos miserables humanos), si comparamos seres que cumplen el mismo papel en los universos (los de Marvel los dejan pequeños) [b]uso como referencia cómic y no me vengas con dame pruebas, porque te las doy y te haces el loco... [/b] 2. [b]Nunca he dicho eso, si mal no recuerdo... [/b]He dicho que Hulk tiene muchas posibilidades de vencer a Thanos en un combate físico con facilidad, pero claro si Thanos usa sus poderes es otra cosa, pero aún así Hulk tiene posibilidades de ganar la batalla pero se ven reducidas si Thanos lucha como quiere y no físicamente porque va a perder. Además todos los Hulk's pueden superar a Thanos en instantes, pero claro la batalla depende de las condiciones que se encuentra cada personaje, las circustancias, el lugar, etc, etc. 3. No lo están, ya te lo dije en anteriores respuestas... Los personajes pueden ser similares y tener el mismo papel en su universo (Ej: The Presence "Ser supremo de DC" y TOAA "Ser supremo de Marvel") pero no están al mismo nivel, ya que uso como referencia los cómics dándonos una idea de su alcance y sus hazañas o proezas y nos damos cuenta que TOAA es superior y no por un poco o por más o menos, es [b]REALMENTE SUPERIOR.[/b] Además comparas a otros personajes basandote en sus batallas, proezas y hazañas y verás que todos los personajes de DC ya sean entidades o dioses no son nada contra los de Marvel. 4. Yo nunca dije eso,[b] yo se que tu @Hordimus o @Malloy123 fueron los que nombraron un ser superior a The Presence y que ese ser es más poderoso que The Presence pero no ha salido en los cómics.[/b] Y yo de iluso lo tome por cierto y pensé que era un dato que yo no sabía y ustedes sabían leyendo un cómic o visto en la página oficial... Pero aún así, si existiera ese ser, TOAA seria más poderoso sin dudarlo.... 5. Como que? porque mi [b]lógica, cálculo, memoria, etc esta calculada en un promedio de 140 de IQ[/b]... por varios test de inteligencia (no presumo), pero tengo que hacer una lista completa de todo lo que has dicho que incluso te haz retractado de algunas cosas y de otras todavía no lo has hecho. Y si vamos al caso, yo nunca he dicho nada que no haya visto en el cómic a excepción del planeta que esta creado especialmente para resistir el poder de World-Breaker Hulk y Red-She-Hulk que en realidad antes de decir eso, aclaré y mencione que no me acuerdo mucho pero de todos modos iba a leer el cómic nuevamente y luego me retracte, pero tu cuantas veces no te he dado pruebas de que estas equivocado y tus argumentos locos y tus suposiciones aún más locas y aún peor tus ejemplos que no aplican para nada a lo que dices. Yo ya le dije, no solo busco información en ese foro... la indagó de buena manera en diferentes sitios y en la internet, no como usted que se basa en todo lo que lee de una Wiki y además una que ni es oficial... Hasta pensabas que Hulk no levanto el Mjnolnir y mira hay te di pruebas, pero los demás cómics en donde Hulk levanto el martillo no se mencionan en la wiki y no me acuerdo cuales son exactamente y porque no se mencionan ya dices que nunca lo hizo.. [i][b]Hulk ( este Hulk que nombraré no es World-War Hulk es uno posterior a WWH) Hulk cuando entró en el portal que lo llevó a Saakar y lo debilito enormemente pero mucho, el pudo mover las placas tectonicas de un planeta 3,6 veces más grande que el planeta tierra y mover todo es mover el planeta completamente, además antes de llegar allí tuvo que nadar por lava y pudo soportar y hacer una gran hazaña en un estado completamente debilitado y en ese momento movió un planeta, y superman todavía no ha hecho eso, como mucho mueve planetas con ayuda (no son tan grandes) y si lo hace solo, se ve en el cómic que anteriormente tuvo un aumento de poder o que el planeta era más pequeño que la tierra.... Además Hulk, no ha detenido lunas (eso es un juego de niños) más bien Hulk-gris una de las encarnaciones más débiles de Hulk ha detenido y destruido de un solo golpe sin necesidad de enfurecerse y con total facilidad a un asteroide que venia a gran velocidad y demasiada y que era dos veces más grande que el planeta tierra y por lo tanto dos veces más pesado (sin mencionar que de un salto salió de la órbita terrestre para destruir el asteroide). [/b][/i]
Contestando su round 1, aunque yo diria ridiculo 1: -Mageddon Superman detiene y absorve una explosion q pudo haber destruido media galaxia Como ya dije antes, aquí es donde dice su plan d absorver la energia [spoiler] [/spoiler] Luego c ve donde esta pegado a la bomba absorviendo la energia y finalmente sale dicendo q el dia final c cancelo. Aunque el marciano no siente sus signos vitales, c ve a Superman claramente pegado absorviendo la energia. Una vez mas pura hablada suya, d su ¨forma peculiar¨ d entender las comics y parece q la vida en general. -Niveles bla bla, me da igual, la verdad si Michael dice lo q sea. Hableme d los niveles d los OHOTMU. Bueno eso dl combate d Odin y Thanos lo dice usted, la realidad es la siguiente: Hulk, cayo con 2 golpes d Zeus, Odin mato a Thor sin complicaciones y Thanos aguanto la pelea contra Odin dandole con todo, estaba perdiendo, pero soporto todo lo q le tiro Odin. P mi ya eso dice q estan en otro nivel. Pero bueno, no es la discusion. Siga creyendo lo q quiera. -New Krypton Me da igual, crea lo q quiera, cuando entienda ingles va a ver q esta equivocado, pero bueno... -FFF Ya me parece q c pasa d idiota esto d FFF, no esta, pero bueno, diga lo q quiera igual no cambia nada. -WW Le repito, cortese la garganta y me dice si eso no lo mata. Claramente c demuestra q Superman c regenera lo suficiente p no morir. [spoiler][/spoiler] Aqui esta en la comic siguiente: [url]https://dcomixologyssl.sslcs.cdngc.net/i/4690/22549/73bd1a3020ecf09dc7397d071969513e.jpg?h=2ff3a87433b9dfa5fd83b3ac19041352[/url] Todo pasa en pocos minutos (5 o menos), ya no tiene casi nada. Nota: Si, Wonder Woman, hace un movimiento sigiloso q Hulk no podria hacer. Ademas Superman tambien puede hacer un ¨super grito¨. [url]http://3.bp.blogspot.com/_ckyeVvJfj_g/SaAnwlEaapI/AAAAAAAAB2Q/m45FmUz2l0U/s400/fc-song-794014.bmp[/url] Q a Hulk tambien lo afecta. [spoiler] [/spoiler] Nota 2: Claro, conoce tanto q ni sabia dl cambio d hace casi 2 años d los New 52, claro gran fan!! Jajaja -Incoherencias Ya explique bien la confusion d los 200 quintillones, Superman mueve planetas incluso contra fuerzas q tambien pueden mover planetas, escapar d agujeros negros y demas. Diga todas las babosadas q quiera pero lo ha hecho. -Mas incoherencias: 1-Eso dice usted, hasta q no demuestre algo q diga q son mas fuertes es pura hablada d m... suya. Lo q a mi me parece, es q el Universo DC es mas tecnologico (lo puede ver hasta en los crossovers), y tiene personajes mas exagerados en promedio. Asi q siga usted con su habladita con fundamentos en sus sueños d opio y no en la realidad d las comics. 2-Mas suposiciones, Hulk con ayuda lo mas q ha hecho es hacer retocoder a Thanos. Nunca lo ha derrotado solo, ni cerca ha estado. 3-Repite lo dl pt 1, sus delirios d fanatico d Marvel. 4-Usted lo dijo, salio con esa babosada, d q hay otro ser y q d fijo TOAA es mas poderoso q el. Lo q yo dije fue q The Presence en una comic d Vertigo le dice a Lucifer q el fue creado x otra entidad, d ahi usted saco ese invento. 5-Lo dl 7%, defender a @Samfuck q Hulk era mas debil en la zona negativa, q Hulk no esta enojado en esta o la otra pelea, lo dl planeta, q Hulk no queria pelear en el Olimpo, el invento dl planeta d adamantium, q Hulk podria pasar miles d años sin problema (cuando ocupa comer y ademas envejece), eso entre otro monton d cosas q no quiere admitir o asume incorrectamente. Si claro, la info q le dan los d los foros d Marvel y d DC, en el q todos dicen q los personajes d Marvel son mas fuertes q los d DC!! Jajajaja Claro... Ese es Planet Hulk, esta bien, igual p ese momento ya c habia recuperado dl todo. Ya tenia años d estar ahi, es mas ya hasta tenia hijos, d echo, eso lo hace en el ultimo capitulo d planet Hulk, en incredible Hulk vol 2 105 [spoiler][/spoiler] Asi q salir con la hablada d un Hulk debilitado, no es nada valida. Para q lo sepa p cuando Hulk hizo eso ya Caiera habia muerto en sus brazos, asi q si, ese es el WWHulk. Es mas hasta en la comic dice ¨hoy el World Breaker desrompe el mundo¨ y como puede ver esta esforzandose bastante, solo p detener las placas q c dejen d mover, no esta batallando contra un ser q ademas las pueda mover. [spoiler][/spoiler] Sostener las placas tectonicas, no es mover el planeta. No voy a entrar en otra discusion tonta, solo busquelo en google o donde le de la gana. Igual Superman movio la tierra, cuando el Starbreaker (q come soles y planetas) la jalaba en direccion opuesta. [spoiler][/spoiler] Asteroide: Hulk gris destruye, mejor dicho, fragmenta un asteroide 2 veces mas grande q la tierra (nunca dice q 2 veces mas pesado), pero igual c vale d la velocidad q le da el propulsor q lleva puesto p hacerlo gran proeza, indiscutible, pero igual Superman desintegro una luna q venia muy rapido. [spoiler] [/spoiler] -Ejemplos d golpes: Superman detiene un golpe q sus ondas generan temblores a miles d kilometros d distancia: [spoiler][/spoiler]
Samfuck150Hace 11 años789
@Hordimus
Mostrar cita
@Hardank
Mostrar cita
[b]ROUND 1 - PRIMEROS GOLPES[/b] [b]Comencemos...[/b] Efectivamente, Superman Silver Age podía sobrevivir en el espacio, no necesitaba tomar aire ni nada. Ahora hablemos de Mageddon...Superman es añadido como parte del sistema de Mageddon, un componente más de su maquinaria, esclavizado, [b]lo ves claramente en las imágenes que te pase.[/b] Lo que realmente pasa al final es que al liberarse Superman [b]él piensa que como absorbe energía solar posiblemente también pueda hacerlo con la energía del anti-sol,[/b] cuando lo hace aparentemente muere puesto que J’onn no detecta ni siente nada y afirma que Superman se ha ido, o sea “muerto”. Entonces esta “bomba” explota pero solo es una luz enceguecedora y cuando todo se restablece a la normalidad, Superman es visto de nuevo afirmando que el “día del juicio ha sido cancelado hasta nuevo aviso” y que “la warhead (o sea la ojiva) ha sido desarmada”, por eso no hay explosión alguna. [b]Nunca se afirma que Superman consiguiera absorber esa energía, ni como o por que se desactiva la explosión, obviamente tiene que ver con Superma[/b]n, pero nunca la historia explico nada sobre eso. Bueno todo lo que explico esta en el cómic por eso no subo solo una imagen solitaria, sino todas las que explican lo acontecido o mostrado, para que no quede duda y tenga veracidad y validez lo que digo. Los niveles que se ve en http://www.universomarvel.com.aq/?destino=um. [b]Sí, efectivamente son creación de Michael y nada oficial, tal como lees en la misma página.[/b] Ahí creo que confundiste los niveles que maneja Marvel van del 1 al 7 en donde 7 es el equivalente a la clase 100+ y esta clasificación la ves en todos los modernos handbooks. [b]Del 1 al 7 es de Marvel según los Handbooks y las clases. La de Michael va del 1 al 12 según el grado de alcance, sus proezas, acciones, hechos y destrucción que han mostrado en el cómic.[/b] [b]Thanos siempre ha estado en la misma Clase que Thor y Hulk, pero desde luego él es más poderoso, pero menos poderoso que los otros personajes que ves arriba de la clasificación de Marvel o de Michael[/b], cosa que puedes comprobar leyendo los cómics o incluso en el mismo sitio de Michael. La imagen que muestras de THANOS esta en el sitio de Michael y no aporta nada nuevo que ya no conozca, el combate lo gano Odin sin sudar una gota, Thanos quedo totalmente maltrecho. [b]Curioso lo que me respondes sobre Superman New Krypton, por que nada de lo que haz puesto en ingles dice que esa historia no este en continuidad (cosa que afirmas, usando como referencia esos párrafos en ingles)[/b]. La verdad es que ya no sabes con que justificar tu ignorancia en lo que se refiere a continuidad y canon. [b]New Krypton, World New Kypton y War of Supermen están dentro de la continuidad y de la misma realidad, oficialmente es Superman.[/b] Por eso me respondes así, por que no tienes ni la menor idea de cómo responderme ante otro de tus errores. Sobre FFF no entiendo que pusiste, por que el tiempo ahí esta detenido (por el Dr. Extraño) y por lo tanto todo lo que se ve, es en el mismo momento, eso de estar en tres lugares a la vez me hace pensar de que no sabes leer ingles, o traduces mal el cómic o que vez las imágenes y no te interesa leerlas y sigue con tus errores. Sobre el video (como veras con el de WW) vas demostrando que no lees los cómics realmente, FFF esta con Tyranus en el siguiente numero después de su muerte y resurrección de la destrucción planetaria. . Pero esto @Hordimus no lo entiende por que solo ve videitos en Internet y en el cual uno esta mezclado con otro. Sobre lo otro [b]Wonder Woman no quiere matar a Superman ella sabe que esta siendo controlado[/b], la herida no es letal, ella solo lo hiere lo suficiente para que entre en razón y [i]Superman no se cura como ves en las imágenes que te facilitaré más abajo, no hay mas que decir.[/i] Excepto de que con esto @Hordimus se descubrió como es un real mentiroso una vez más y que no lee los cómics que dice que lee, por que esa batalla con WW que muestra en Youtube no es la misma. [b]El vídeo tiene una mezcla de imágenes de diferentes batallas (0:44 al 1:57) más bien y como no sabe separa la verdadera historia la cual si es a partir del 1:57. Y creo que este es todo el problema con él , él solo ve estos vídeos de youtube, y lee sus “paginas oficiales” y ve imágenes en Internet y se cree un gran conocedor.[/b] Voy a tomarme la molestia de mandarte el cómic completo y espero que esto te aclare @Hordimus que estas equivcado. Como veras este superman esta completamente descontrolado y es el superman mas asesino que has visto, es un superman pidiendo venganza, y trata de matar de WW (en lo cual falla) ella no lleva ninguna armadura, ni armas mágicas como Hordimus dice (por que lo vio en youtube), ni se contiene, este superman va con todo y sin embargo Diana lo puedo haber matado si hubiera querido . Como ven todos @Hordimus nunca ha leído, ni visto el cómic. [spoiler] [/spoiler] [i][b]NOTA: En una imagen sale como Wonder Woman le da como un aplauso a Superman en los oídos y mira queda totalmente aturdido, esta es una de esas ocasiones donde Wonder Woman usa los super-sentidos de Superman en su contra y cuando superman no los utiliza aún así esto seria desvatador y si los usará superman amplificaría el daño y el sonido provocado por eso. El ThunderClap de Hulk supera por mucho lo que hizo Diana, puede matar a Superman aplaudiendo una sola vez o dos para estar seguros. NOTA2: Coloque la imagen donde Diana corta a Superman por el cuello y se ve que en la imagen siguiente y en las demás no aparece que Superman se regenera, se lo he dicho muchas veces @Hordimus no mienta que no me va a engañar a mi (Alguien que es un verdadero fan y conoce a Superman demasiado). Esta es otra más de tus mentiras y engaños (Agregado a tu larga lista), y como he dicho antes Superman tiene una regeneración un poco más veloz que la de un humano normal, pero para que esta regeneración sea más rápida necesita luz solar para curarse en segundos o instantes.[/b][/i] En realidad me parece que mi compañero @Hordimus no esta acostumbrado a que le debatan cosas que él da por ciertas, y ahora que ve que no lo son, no quiere tercamente reconocer nada, pero me imagino que otros usuarios que ven en este foro se dan cuanta de que en realidad @Hordimus no sabe, ni lee los cómic que tanto defiende. [b]Creo que ya debería dejarte en tu mundito en donde crees que 200 quintillones es el peso de la mitad de la galaxia + 2 manzanas y una botella de Coca Cola, que superman mueve y destruye mundos y lunas, en donde piensa que Superman lo derrota a todos, en donde sus lunas son 100 veces mas densas que el sol, en donde Superman mueve maquinas que dejan enanas a la Tierra y la Luna, en donde tiene factor de curación en segundos, en donde por que se mete al sol es invencible, en donde sobrevive a los “agujeros negros” como @Hordimus sacando su brazo por la ventana de un auto, sobrevive explosiones de supernovas, en donde no sabe que es continuidad y canon, en donde cree que ver vídeos en youtube y que estan mezclados, y leer “paginas oficiales” valen más que leer los propios cómics.[/b]
@Hordimus
Mostrar cita
Pues tendria q ver q y como pregunta usted. P q me diga cosas como: *Q los personajes d Marvel son mas fuertes q los d DC, pues no creo q les pregunte mucho a ellos. *Q Hulk derrotaria facilmente a Thanos *Q Thanos y Darkseid no estan al mismo nivel *Q en DC hay un dios mas poderoso q The Presence y q ese es mas debil q TOAA *Y muchas otras cosas q solo en su logica suceden Pues es poco confiable esa informacion o respuestas q resive en esos foros, digo, si es q d ahi saca esa info.
1. [b]Yo ya te he dicho muchas veces que eso se comprueba en los cómics, por eso todas las hazañas y proezas de los personajes de DC no son nada comparado con las hazañas de los personajes de Marvel... [/b]hemos visto a The Spectre ser derrotado, incluso empatado y siendo la segunda fuerza más poderosa en su universo DC, y si vemos las hazañas de los seres supremos de cada universo (los de Marvel lo dejan como unos miserables humanos), si comparamos seres que cumplen el mismo papel en los universos (los de Marvel los dejan pequeños) [b]uso como referencia cómic y no me vengas con dame pruebas, porque te las doy y te haces el loco... [/b] 2. [b]Nunca he dicho eso, si mal no recuerdo... [/b]He dicho que Hulk tiene muchas posibilidades de vencer a Thanos en un combate físico con facilidad, pero claro si Thanos usa sus poderes es otra cosa, pero aún así Hulk tiene posibilidades de ganar la batalla pero se ven reducidas si Thanos lucha como quiere y no físicamente porque va a perder. Además todos los Hulk's pueden superar a Thanos en instantes, pero claro la batalla depende de las condiciones que se encuentra cada personaje, las circustancias, el lugar, etc, etc. 3. No lo están, ya te lo dije en anteriores respuestas... Los personajes pueden ser similares y tener el mismo papel en su universo (Ej: The Presence "Ser supremo de DC" y TOAA "Ser supremo de Marvel") pero no están al mismo nivel, ya que uso como referencia los cómics dándonos una idea de su alcance y sus hazañas o proezas y nos damos cuenta que TOAA es superior y no por un poco o por más o menos, es [b]REALMENTE SUPERIOR.[/b] Además comparas a otros personajes basandote en sus batallas, proezas y hazañas y verás que todos los personajes de DC ya sean entidades o dioses no son nada contra los de Marvel. 4. Yo nunca dije eso,[b] yo se que tu @Hordimus o @Malloy123 fueron los que nombraron un ser superior a The Presence y que ese ser es más poderoso que The Presence pero no ha salido en los cómics.[/b] Y yo de iluso lo tome por cierto y pensé que era un dato que yo no sabía y ustedes sabían leyendo un cómic o visto en la página oficial... Pero aún así, si existiera ese ser, TOAA seria más poderoso sin dudarlo.... 5. Como que? porque mi [b]lógica, cálculo, memoria, etc esta calculada en un promedio de 140 de IQ[/b]... por varios test de inteligencia (no presumo), pero tengo que hacer una lista completa de todo lo que has dicho que incluso te haz retractado de algunas cosas y de otras todavía no lo has hecho. Y si vamos al caso, yo nunca he dicho nada que no haya visto en el cómic a excepción del planeta que esta creado especialmente para resistir el poder de World-Breaker Hulk y Red-She-Hulk que en realidad antes de decir eso, aclaré y mencione que no me acuerdo mucho pero de todos modos iba a leer el cómic nuevamente y luego me retracte, pero tu cuantas veces no te he dado pruebas de que estas equivocado y tus argumentos locos y tus suposiciones aún más locas y aún peor tus ejemplos que no aplican para nada a lo que dices. Yo ya le dije, no solo busco información en ese foro... la indagó de buena manera en diferentes sitios y en la internet, no como usted que se basa en todo lo que lee de una Wiki y además una que ni es oficial... Hasta pensabas que Hulk no levanto el Mjnolnir y mira hay te di pruebas, pero los demás cómics en donde Hulk levanto el martillo no se mencionan en la wiki y no me acuerdo cuales son exactamente y porque no se mencionan ya dices que nunca lo hizo.. [i][b]Hulk ( este Hulk que nombraré no es World-War Hulk es uno posterior a WWH) Hulk cuando entró en el portal que lo llevó a Saakar y lo debilito enormemente pero mucho, el pudo mover las placas tectonicas de un planeta 3,6 veces más grande que el planeta tierra y mover todo es mover el planeta completamente, además antes de llegar allí tuvo que nadar por lava y pudo soportar y hacer una gran hazaña en un estado completamente debilitado y en ese momento movió un planeta, y superman todavía no ha hecho eso, como mucho mueve planetas con ayuda (no son tan grandes) y si lo hace solo, se ve en el cómic que anteriormente tuvo un aumento de poder o que el planeta era más pequeño que la tierra.... Además Hulk, no ha detenido lunas (eso es un juego de niños) más bien Hulk-gris una de las encarnaciones más débiles de Hulk ha detenido y destruido de un solo golpe sin necesidad de enfurecerse y con total facilidad a un asteroide que venia a gran velocidad y demasiada y que era dos veces más grande que el planeta tierra y por lo tanto dos veces más pesado (sin mencionar que de un salto salió de la órbita terrestre para destruir el asteroide). [/b][/i]
Contestando su round 1, aunque yo diria ridiculo 1: -Mageddon Superman detiene y absorve una explosion q pudo haber destruido media galaxia Como ya dije antes, aquí es donde dice su plan d absorver la energia [spoiler] [/spoiler] Luego c ve donde esta pegado a la bomba absorviendo la energia y finalmente sale dicendo q el dia final c cancelo. Aunque el marciano no siente sus signos vitales, c ve a Superman claramente pegado absorviendo la energia. Una vez mas pura hablada suya, d su ¨forma peculiar¨ d entender las comics y parece q la vida en general. -Niveles bla bla, me da igual, la verdad si Michael dice lo q sea. Hableme d los niveles d los OHOTMU. Bueno eso dl combate d Odin y Thanos lo dice usted, la realidad es la siguiente: Hulk, cayo con 2 golpes d Zeus, Odin mato a Thor sin complicaciones y Thanos aguanto la pelea contra Odin dandole con todo, estaba perdiendo, pero soporto todo lo q le tiro Odin. P mi ya eso dice q estan en otro nivel. Pero bueno, no es la discusion. Siga creyendo lo q quiera. -New Krypton Me da igual, crea lo q quiera, cuando entienda ingles va a ver q esta equivocado, pero bueno... -FFF Ya me parece q c pasa d idiota esto d FFF, no esta, pero bueno, diga lo q quiera igual no cambia nada. -WW Le repito, cortese la garganta y me dice si eso no lo mata. Claramente c demuestra q Superman c regenera lo suficiente p no morir. [spoiler][/spoiler] Aqui esta en la comic siguiente: [url]https://dcomixologyssl.sslcs.cdngc.net/i/4690/22549/73bd1a3020ecf09dc7397d071969513e.jpg?h=2ff3a87433b9dfa5fd83b3ac19041352[/url] Todo pasa en pocos minutos (5 o menos), ya no tiene casi nada. Nota: Si, Wonder Woman, hace un movimiento sigiloso q Hulk no podria hacer. Ademas Superman tambien puede hacer un ¨super grito¨. [url]http://3.bp.blogspot.com/_ckyeVvJfj_g/SaAnwlEaapI/AAAAAAAAB2Q/m45FmUz2l0U/s400/fc-song-794014.bmp[/url] Q a Hulk tambien lo afecta. [spoiler] [/spoiler] Nota 2: Claro, conoce tanto q ni sabia dl cambio d hace casi 2 años d los New 52, claro gran fan!! Jajaja -Incoherencias Ya explique bien la confusion d los 200 quintillones, Superman mueve planetas incluso contra fuerzas q tambien pueden mover planetas, escapar d agujeros negros y demas. Diga todas las babosadas q quiera pero lo ha hecho. -Mas incoherencias: 1-Eso dice usted, hasta q no demuestre algo q diga q son mas fuertes es pura hablada d m... suya. Lo q a mi me parece, es q el Universo DC es mas tecnologico (lo puede ver hasta en los crossovers), y tiene personajes mas exagerados en promedio. Asi q siga usted con su habladita con fundamentos en sus sueños d opio y no en la realidad d las comics. 2-Mas suposiciones, Hulk con ayuda lo mas q ha hecho es hacer retocoder a Thanos. Nunca lo ha derrotado solo, ni cerca ha estado. 3-Repite lo dl pt 1, sus delirios d fanatico d Marvel. 4-Usted lo dijo, salio con esa babosada, d q hay otro ser y q d fijo TOAA es mas poderoso q el. Lo q yo dije fue q The Presence en una comic d Vertigo le dice a Lucifer q el fue creado x otra entidad, d ahi usted saco ese invento. 5-Lo dl 7%, defender a @Samfuck q Hulk era mas debil en la zona negativa, q Hulk no esta enojado en esta o la otra pelea, lo dl planeta, q Hulk no queria pelear en el Olimpo, el invento dl planeta d adamantium, q Hulk podria pasar miles d años sin problema (cuando ocupa comer y ademas envejece), eso entre otro monton d cosas q no quiere admitir o asume incorrectamente. Si claro, la info q le dan los d los foros d Marvel y d DC, en el q todos dicen q los personajes d Marvel son mas fuertes q los d DC!! Jajajaja Claro... Ese es Planet Hulk, esta bien, igual p ese momento ya c habia recuperado dl todo. Ya tenia años d estar ahi, es mas ya hasta tenia hijos, d echo, eso lo hace en el ultimo capitulo d planet Hulk, en incredible Hulk vol 2 105 [spoiler][/spoiler] Asi q salir con la hablada d un Hulk debilitado, no es nada valida. Para q lo sepa p cuando Hulk hizo eso ya Caiera habia muerto en sus brazos, asi q si, ese es el WWHulk. Es mas hasta en la comic dice ¨hoy el World Breaker desrompe el mundo¨ y como puede ver esta esforzandose bastante, solo p detener las placas q c dejen d mover, no esta batallando contra un ser q ademas las pueda mover. [spoiler][/spoiler] Sostener las placas tectonicas, no es mover el planeta. No voy a entrar en otra discusion tonta, solo busquelo en google o donde le de la gana. Igual Superman movio la tierra, cuando el Starbreaker (q come soles y planetas) la jalaba en direccion opuesta. [spoiler][/spoiler] Asteroide: Hulk gris destruye, mejor dicho, fragmenta un asteroide 2 veces mas grande q la tierra (nunca dice q 2 veces mas pesado), pero igual c vale d la velocidad q le da el propulsor q lleva puesto p hacerlo gran proeza, indiscutible, pero igual Superman desintegro una luna q venia muy rapido. [spoiler] [/spoiler] -Ejemplos d golpes: Superman detiene un golpe q sus ondas generan temblores a miles d kilometros d distancia: [spoiler][/spoiler]
En primer lugar...En el tema "thanos" ...en realidad no es muy complicado de entender....hulk es fisicamente superior a Thanos, no hay mas, pero ojo!! eso no tiene nada que ver para que hulk pueda vencerle o no...(Todos conocemos de sobra a thanos y sabemos como actua) de todas formas tampoco se han enfrentado 1 a 1 en condiciones...asi que no hay mas..almenos oficial.. si usted quiere seguir revolviendo este tema......Porcierto no te confundas...Odin y thanos normal (sin guantele) no estan ni por asomo al mismo nivel.... En Segundo lugar ...ustd dice [b]"Le repito, cortese la garganta y me dice si eso no lo mata. Claramente c demuestra q Superman c regenera lo suficiente p no morir"[/b]. No te confundas...."claramente no se demuestra nada" y menos que superman se regenere...es mas...lo unico que se demuestra es que WW no tenia intencion de matarlo...y podia haberlo hecho....asi que como tantas veces, no lies lo que ya esta muy claro... Es gracioso como tu mismo te restas credibilidad, intentas demostrar que a hulk tambien le afecta un "super grito" con esta imagen?? [spoiler] [/spoiler] De hecho rayo negro ni siquiera grita solo suspira ...pero vamos a lo que voy, es que mezclas la cosas y no sabes ni tu lo dices.... no compares que a superman le afecte un "fuerte sonido" con que a hulk le afecte un grito de rayo negro ...Si realmente conoces a Rayo Negro( Si no lo conoces estare encantdo de mostrarte quien es y sus habilidades) tu mismo te daras cuenta de la comparacion tan absurda que has hecho... En tercer lugar, dijiste [b]Lo dl 7%, defender a @Samfuck q Hulk era mas debil en la zona negativa, q Hulk no esta enojado en esta o la otra pelea, lo dl planeta, q Hulk no queria pelear en el Olimpo, el invento dl planeta d adamantium, q Hulk podria pasar miles d años sin problema (cuando ocupa comer y ademas envejece), eso entre otro monton d cosas q no quiere admitir o asume incorrectamente.[/b] Realmente me he dado cuenta que eres un tergiversador de cojones ( perdon por la expresion) 1-Lo del 7% esta mas que claro...si te molestas en leer el comic e intentas enterder lo que pone, te daras cuenta.... 2-Respecto a lo que dije acerca de la zona negativa, pedi perdon y puse en mayusculas y en ngrita, que menti..para que lo supiera todo el mundo.. ya que lo que dije era incorrecto....En cambio tu , no tienes ni la decencia de almenos reconocer la cantidad de tontadas y datos tergiversados que has puesto a lo largo de todo este tiempo y que se han demostrado que mentias......como en el tema de si FFF estaba o no, cuando hulk destruye el planeta.... En el tema de planet hulk....vuelves a meter la pata, a mentir, tergiversar y no enterder ni lo que supuestamente lees..... Tu dices "[b]Para q lo sepa p cuando Hulk hizo eso ya Caiera habia muerto en sus brazos, asi q si, ese es el WWHulk.[/b]" en primer lugar cuando Hulk soporta las placas tectonicas caiera esta vivita y coleando....porque eso no sucede a raiz de la bomba que destrulle Sakar....eso es provocado por el Rey Rojo...asi que intentar leerte "Bien" lo comics, si es que te los lees.... Tambien dices...[b]Es mas hasta en la comic dice ¨hoy el World Breaker desrompe el mundo¨ y como puede ver esta esforzandose bastante, solo p detener las placas q c dejen d mover, no esta batallando contra un ser q ademas las pueda mover.[/b] Pensaba que ya quedo claro lo de que se le llamase worldbreaker...en esa etapa.....pero veo que no ...enfin....mirate algunas paginas anteriores hay lo explico.... Deberiamos empezar a debatir con un poquito mas de sentido comun y no limitarse a decir argumentos vacios y sin sentido ...( no va solo para ti...)
1 VOTO
Hordimus136Hace 11 años790
@Samfuck
1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor.
Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨.
Veala otra vez y me dice
[url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url]
Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder.

Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia.
[spoiler][/spoiler]
En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice.
Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨.

En 3er lugar
-Lo dl 7%.
Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%:
[spoiler][/spoiler]
Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco
[spoiler]*She Hulk: Esta mal?
*Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal
*She Hulk: Fue Zeus en realidad.
*Kate: Bastante parecidos. No cree?
Ventricular Fibrillation
Cardiogenic Shock
*Hulk: GRRAAAH
Habilididad regenerativa al 7% d lo normal
*Kate: Todo el mundo, quitense
*She Hulk: Q esta haciendo?
*Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler]

Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus.

-Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo.

-Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva.
Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan?

Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
1 VOTO
Hardank400Hace 10 años791
@Hordimus ya escribí mi ROUND 1... espero tus respuestas a mi ROUND 2 o ROUND 3.... y espero sean largas... y me respondas todo lo que te pregunte y te dije... haber con que barbaridad sales.
Hordimus136Hace 10 años792
Si, ahi voy poco a poco. Realmente estoy tratando d hacerlas lo mas cortas y al grano posible, xq en parte creo q esas respuestas tremendamente larga, son las q estan llevando la discusion a un camino incorrecto.
Hardank400Hace 10 años793
Estas equivocado... una respuesta larga es mejor, ya que explicas todo... si vas al grano es posible que digas: "SUPERMAN LE GANA A HULK PORQUE SUPERMAN DESTRUYE UNA LUNA" cuando eso no es así... ademas cuando vas al grano, vas peor... Pero eso es una táctica de mentirosos, en la que existen unos tips o consejos para que tu mentira sea creida: una de ellas es intentar no dar tanta información de un hecho o acción... y es lo mismo que quieres hacer tú, pero de todos modos no tengo problemas... Si te equivocas te reclamo y te corrigo, y sino te equivocas esta bien ... tengo mi ROUND 1 listo dsde hace tiempo estoy esperando tus respuestas compañero, tomate todo el tiempo que quieras...
Samfuck150Hace 10 años794
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck 1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor. Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨. Veala otra vez y me dice [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder. Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia. [spoiler][/spoiler] En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice. Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨. En 3er lugar -Lo dl 7%. Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%: [spoiler][/spoiler] Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco [spoiler]*She Hulk: Esta mal? *Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal *She Hulk: Fue Zeus en realidad. *Kate: Bastante parecidos. No cree? Ventricular Fibrillation Cardiogenic Shock *Hulk: GRRAAAH Habilididad regenerativa al 7% d lo normal *Kate: Todo el mundo, quitense *She Hulk: Q esta haciendo? *Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler] Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus. -Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo. -Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva. Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan? Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
1-Que no hable de suposiciones??? y en que se basa este debate mas que en suposiciones??? Lo unico que dije es que Thanos y hulk nunca se han enfrentado 1 a 1 , y eso es una realidad no una suposicion. Respeto al tema Odin vsThanos...primero has de saber lo que sucede en el comic y luego si la imagen te apoya la cuelgas, pero no la cuelgues para intentar demostrar lo que dices...en un primer lugar realmente no existe casi enfrentamiento..[spoiler].thanos junto a la guardia del infinito llevaban a thor(enloquecido por la locura del guerrero)a Asgard para que Odin pudiese curarle, y este los malinterpreta , y se enfrenta contra Thanos y estela plateada [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/odin/Odin_Thanos_1.jpg[/spoiler] [spoiler]http://media.animevice.com/uploads/0/5512/248312-ss_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://media.comicvine.com/uploads/3/38425/773865-thanos_vs_odin_power_struggle_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://img216.imageshack.us/img216/1751/fight1216in5.jpg[/spoiler] poco despues llega sif y le explica a Odin lo que sucede...[/spoiler], Tambien has de saber que thanos es capaz de enfrentarse y soportar ataques de alguien de ese nivel gracias a su poderoso campo de fuerza [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/galactus/Galactus_Thanos_5.jpg[/spoiler] 2-dices: [b]Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨.[/b] Lo que no entiendes es que rayo negro no hace ningun supergrito ni nada por el estilo...de hecho si gritara destruiria la tierra Rayo negro [spoiler]posee la habilidad para manejar los electrones que flotan libremente. El centro del habla en el cerebro de Rayo Negro contiene un mecanismo orgánico capaz de generar un tipo de partículas, cuya naturaleza es desconocida, que interactúan con los electrones ambientales para provocar ciertos fenómenos determinados por su control mental. El más devastador de estos efectos es el grito cuasi-sónico de Rayo Negro. Dado que la habilidad que le permite manejar los electrones esta unida al centro del habla de su cerebro, cualquier intento de usar sus cuerdas vocales (del más leve susurro al más potente grito) libera una incontrolable perturbación en el campo de interacción partícula/electrón. Esto se traduce en una onda de choque equivalente a máxima potencia a la detonación de un arma nuclear.[/spoiler]. Es decir que... no compares un supergrito de superman , con un mero susurro de Rayo negro....no hay comparacion... 3-Claro segun su interpretacion Hulk esta al 7% debido a la paliza...y claro tambien tenemos que creernosla....dejeme decirle que usted tiene problemas de interpretacion.....(almenos cuando te interesa) como en el tema WW y Super... Volviendo a Lo de Zeus vs Hulk...en mi opinion es un tema en el que todo esta muy claro....lo que sucede y porque sucede...excepto para usted...que raro.... 4-Solo cuando usted reconozca que tambien ha mentido o se ha equivocado, estara en condiciones de reprocharselo a los demas...Hasta entonces evite hacerlo...ya que lo unico que conseguiras es quedar como un cinico...
2 VOTOS
Hardank400Hace 10 años795
Me robastes las palabras de la boca @Samfuck...yo coloque eso de Thanos en mi ROUND 1... pero bueno, @Hordimus primero respondame mis rounds y luego respondale a Samfuck.... Y @Samfuck como has estado? tengo tiempo que no te veo.

EDIT: @Samfuck Te falto decir algunas cosas que hacen que Thanos sea completamente resistente a tal daño... en mi ROUND 1 esta eso.
EDITADO EL 01-05-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hordimus136Hace 10 años796
@Samfuck
Mostrar cita
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck 1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor. Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨. Veala otra vez y me dice [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder. Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia. [spoiler][/spoiler] En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice. Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨. En 3er lugar -Lo dl 7%. Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%: [spoiler][/spoiler] Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco [spoiler]*She Hulk: Esta mal? *Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal *She Hulk: Fue Zeus en realidad. *Kate: Bastante parecidos. No cree? Ventricular Fibrillation Cardiogenic Shock *Hulk: GRRAAAH Habilididad regenerativa al 7% d lo normal *Kate: Todo el mundo, quitense *She Hulk: Q esta haciendo? *Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler] Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus. -Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo. -Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva. Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan? Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
1-Que no hable de suposiciones??? y en que se basa este debate mas que en suposiciones??? Lo unico que dije es que Thanos y hulk nunca se han enfrentado 1 a 1 , y eso es una realidad no una suposicion. Respeto al tema Odin vsThanos...primero has de saber lo que sucede en el comic y luego si la imagen te apoya la cuelgas, pero no la cuelgues para intentar demostrar lo que dices...en un primer lugar realmente no existe casi enfrentamiento..[spoiler].thanos junto a la guardia del infinito llevaban a thor(enloquecido por la locura del guerrero)a Asgard para que Odin pudiese curarle, y este los malinterpreta , y se enfrenta contra Thanos y estela plateada [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/odin/Odin_Thanos_1.jpg[/spoiler] [spoiler]http://media.animevice.com/uploads/0/5512/248312-ss_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://media.comicvine.com/uploads/3/38425/773865-thanos_vs_odin_power_struggle_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://img216.imageshack.us/img216/1751/fight1216in5.jpg[/spoiler] poco despues llega sif y le explica a Odin lo que sucede...[/spoiler], Tambien has de saber que thanos es capaz de enfrentarse y soportar ataques de alguien de ese nivel gracias a su poderoso campo de fuerza [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/galactus/Galactus_Thanos_5.jpg[/spoiler] 2-dices: [b]Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨.[/b] Lo que no entiendes es que rayo negro no hace ningun supergrito ni nada por el estilo...de hecho si gritara destruiria la tierra Rayo negro [spoiler]posee la habilidad para manejar los electrones que flotan libremente. El centro del habla en el cerebro de Rayo Negro contiene un mecanismo orgánico capaz de generar un tipo de partículas, cuya naturaleza es desconocida, que interactúan con los electrones ambientales para provocar ciertos fenómenos determinados por su control mental. El más devastador de estos efectos es el grito cuasi-sónico de Rayo Negro. Dado que la habilidad que le permite manejar los electrones esta unida al centro del habla de su cerebro, cualquier intento de usar sus cuerdas vocales (del más leve susurro al más potente grito) libera una incontrolable perturbación en el campo de interacción partícula/electrón. Esto se traduce en una onda de choque equivalente a máxima potencia a la detonación de un arma nuclear.[/spoiler]. Es decir que... no compares un supergrito de superman , con un mero susurro de Rayo negro....no hay comparacion... 3-Claro segun su interpretacion Hulk esta al 7% debido a la paliza...y claro tambien tenemos que creernosla....dejeme decirle que usted tiene problemas de interpretacion.....(almenos cuando te interesa) como en el tema WW y Super... Volviendo a Lo de Zeus vs Hulk...en mi opinion es un tema en el que todo esta muy claro....lo que sucede y porque sucede...excepto para usted...que raro.... 4-Solo cuando usted reconozca que tambien ha mentido o se ha equivocado, estara en condiciones de reprocharselo a los demas...Hasta entonces evite hacerlo...ya que lo unico que conseguiras es quedar como un cinico...
@Samfuck: 1-X eso, ni con apoyo lo ha podido derrotar, va a poder solo..? Jajaja Esa imagen es contra Galactus, en la pelea contra Odin no c dice nada d ese escudo. Igual, seguro Darkseid pelea limpiamente contra Superman... Hasta a usado sus ¨mother boxes¨ en varias ocasiones e igual pierde. En esa pelea el Silver Surfer no aguanta ni un rayo d Odin, cae como mosca, mientras q Thanos aguanta mucha furia y rayos d Odin y aun asi ¨Thanos yet stands¨!! [url]http://xstatiion.files.wordpress.com/2013/04/wpid-screenshot_2013-04-01-03-04-01.png?w=604[/url] Hulk cae y casi muere con 2 golpes d Zeus (q es mas debil q Odin), [spoiler][/spoiler] a Thor, Odin lo revuelca como a un muñeca d trapo cuando lo regaña [spoiler][/spoiler] y el Surfer con un rayo d la mano d Odin queda fuera d combate. [spoiler][/spoiler] Mientras q Thanos aguanta muchos ataques d Odin: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Solo en esas imagenes aguanta 6, d los cuales 5 son con el tridente d Odin. Hasta el mismo Odin dice q tenia eones (1 eon=1000 millones de años) d no luchar asi. Aqui otro ejemplo: todos los Avenger, los Guardianes d la Galaxia y hasta la abuelita d Batman pelean contra Thanos y solo con la ayuda d los elders lo logran detener. [spoiler] [/spoiler] Simplemente ni Hulk, ni Thor estan al nivel d Thanos [spoiler][/spoiler] 2-Jajajajaja ¨[u]Conoce a Black Bolt?[/u]¨ Jajajajajaja Si, yo c quien es Black Bolt, el q derroto a Hulk con un grito q solo daño una ciudad!! Jajajaja Q lo mas q puede hacer es destruir un planeta... Oh Dios, q terror... Jajajajaja Yo mas bien le pregunto: Usted sabe quien es Superman y q capacidades tiene? Claramente [b]NO[/b]. El ¨super grito¨ no es algo q Superman use mucho, no c, cosa d los escritores, sin embargo, las pocas veces q lo ha hecho ha dañado ciudades, menos q esa imagen d Black Bolt (donde claramente c ve q esta gritando), pero el momento mas exagerado q recuerdo x ahora, fue cuando Superman igualo d un solo grito la vibracion dl Omniverso p destruir a Darkseid, algo q tuvo q pensar bien y calcular, ya q si no podria destruir todo el Omniverso. [spoiler][/spoiler] Despues tuvo q reposar unos minutos sus cuerdas vocales, p q sanaran, tanto x el grito, como x la frecuencia. 3-Bueno piense lo q le d la gana, si aun me van a sostener q Hulk fue a pelear contra Zeus al 7%, cosa d ustedes. La realidad es otra. Solo le digo Hulk pelea contra Zeus en Hulk# 622, en Hulk# 623 es donde c ve esa imagen q lo estan curando, DESPUES d su pelea contra Zeus, como claramente dice She Hulk. [spoiler][/spoiler] 4-Yo reconozco cuando me equivoco (lo d los 200 quintillones, lo d las placas tectonicas y la comparacion con Michael Korvac), d ahi en fuera, son sus suposiciones o exageraciones q yo mismo he hecho. Igual q ustedes han exagerado y supuesto cosas. Ah, finalmente logre encotrar estas imagenes: [spoiler] [/spoiler] La sangre c queda, como un charco despues d la lluvia, pero ya no tiene nada en la garganta, es mas va a detener un submarino q va hacer un lanzamiento nuclear. Pero tranquilos, sigan inventando todas las tonteras q les de la gana y diciendo q yo soy el q mal interpreta.
Hordimus136Hace 10 años797
@Hardank
Mostrar cita
Me robastes las palabras de la boca @Samfuck...yo coloque eso de Thanos en mi ROUND 1... pero bueno, @Hordimus primero respondame mis rounds y luego respondale a Samfuck.... Y @Samfuck como has estado? tengo tiempo que no te veo. EDIT: @Samfuck Te falto decir algunas cosas que hacen que Thanos sea completamente resistente a tal daño... en mi ROUND 1 esta eso.
Perdon @Hardank, hasta ahora veo su msj, esta bien ya no le contesto mas a Samfuck, hasta q termine con sus ¨rounds¨.
1 VOTO
Hardank400Hace 10 años798
@Samfuck por favor, no respondas más este tema. Si quieres escribes tu respuesta al comentario de @Hordimus pero lo guardas en el Bloc de Notas de Windows o del sistema operativo que uses, y bueno esperas a que Hordimus responda los dos ROUND faltantes, al terminarlos si quieres envías tu respuesta a @Hordimus.

@Hordimus tranquilo, gracias por avisarme que me vas a responder... Tomate tu tiempo si quieres (así tengo vacaciones ) de todos modos reviso este tema 3 veces al día (en la mañana antes de irme al liceo, en la tarde y en la noche).
Hordimus136Hace 10 años799
Pregunta:
-Aqui q paso, d cual comic es esta imagen?
[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hulk vs Superman

Hay 1108 respuestas en Hulk vs Superman, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL