Star Wars Battlefront 2
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Foro de Star Wars Battlefront 2
Tema: Jugar Como anakin Skywalker
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-06-2007 / 22:43 h
¿como se puede jugar como anakin skywalker(sin ser darth vader) en accion instantanea?

29-06-2007 / 10:25 h
0
0
898
Nivel 33
Yo creo que no se puede jugar con el porque me pase el juego unas 20veces y solo podia con dart wader losiento tio
saludos!!

02-07-2007 / 06:28 h
Si que se puede hay un mapa (mos esley) o algo asi y en el qe puedes luchar jedis contra jedis hay esta y si que sale en el juego anakin
Última edición: 02-07-2007 / 06:30 h. Por NextAMM
Editado 1 vez

09-08-2007 / 14:49 h
0
0
135
Nivel 4
[quote="NextAMM"]Si que se puede hay un mapa (mos esley) o algo asi y en el qe puedes luchar jedis contra jedis hay esta y si que sale en el juego anakin[/

Para empezar en mos esley la batallan es modo asalto y se enfrentan jedis contra sith y aparte se puede dirigir a anakin en modo instantaneo escogiendo en diferentes pantallas a el imperio o mas dificilmente a la republica.
Ahi lo llevais y aprended a jugar como es debido!!!

20-08-2007 / 04:23 h
4
1
1084
Nivel 31
Si quieres jugar con Anakin Skywalker, debes entrar al juego, hacer click en "Accion Instantanea", elegir el mapa Mos Eisley y entrar. Podras elegir jugra con los Jedi o jugar con los Sith, con los Sith esta Skywalker.
Esto respondera a tus dudas;)

03-03-2008 / 22:37 h
Lo que tu quieres es usar a Anakin para matar soldados, no? Si es asi, en accion instantanea elige Mustafar en Guerra Civil Galactica (Galactic Civil War) y eligete al Imperio. El heroe del Imperio en este mapa es Anakin ya del lado oscuro, justo como cuando pelea con Obi-Wan en el Episodio 3.

12-08-2008 / 00:27 h
STAR WARS BATTLEFRONT 2 "jugar como anakin skywalker en accion instantanea"(respuesta) para poder jugar con anakin busquen en accion instantanea el mapa MOS EISLEY y pongan ASALTO , luego todas las eras , y x ultimo anakin esta en el lado de los SITH , PD:soy buenisomo en estrategias de combate , muy buen piloto , y bueno usando a los jedi y los sith. cualquier cosa pegunten y veo si los puedo ayudar

Página: 1  

Foros > Star Wars Battlefront 2 > Jugar Como anakin Skywalker
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros