| 10-12-2008 / 09:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-12-2008 / 09:46 h #2 | | |
| | Yo creo que el problema de Mirror's Edge y Dead Space ha sido la fecha en la que se han puesto a la venta, porque no son malos juegos, en absoluto.
Star Wars: El Poder de la Fuerza, siendo más pobre, vendió lo que vendió porque es un juego sobre una saga con mucho nombre, y porque en septiembre, cuando salió, no había ni un mísero juego decente en las tiendas, y si Mirror's Edge hubiese salido en verano o septiembre, habría vendido mucho más. Y a Dead Space le ha pasado exactamente lo mismo, ha tenido que luchar por unas ventas coincidiendo con GOW2, Fable 2, COD5, RESISTANCE, LittleBigPlanet, etc etc que a priori, van a vender mucho más.
EA se equivocó de estrategia poniéndolos ahora a la venta. | |
|
 | 10-12-2008 / 09:59 h #3 | | |
| | Es que este otoño ha sido muy a saco en cuanto a juegos, yo despues de verano tube bastante con fifa, fable 2, gow2,cod5 fifa manager(pc), you´re in the movies y tb quiero el lips... tantos juegos en tan poco tiempo... al final el gato al agua se lo llevan unos pocos  | |
|
 | 10-12-2008 / 10:25 h #4 | | |
| | Parece que de la crisis no se salva nadie.Ojala que el proximo año sus lanzamientos lo hagan a lo largo del año y no esperen concretamente para esta fechas. | |
|
 | 10-12-2008 / 10:43 h #5 | | |
| | Estos son tontos del c...... o ke los d EA, vamos a ver como esperais ke se vaya a vender un juego como dead Space si no lleva casi ningun extra  vamos es un juego ke te pasas las 12 o 15 horas d juego y luego ke... a cojer polvo en la stanteria
lo ke hace la gente es uno se lo compra y entre amigos y tal pues se lo intercambian, yo conozco a a uno ke lo tiene, yo le dejo otro ke el no haya jugado y el me deja el Dead, ya esta he jugado a un juego sin pagar x el, ahroa diran ke eso es pirateria
en serio yo me hubiera comprado el Dead space, por juegazo pero sin extras pues como ke no es para gastarse 60€(en game) si hasta motorstorm 2 habra vendido mas ke el Dead space, razon, un modo "historia" o festival  y lueog te ves, un modo a pantalla partida, un modo contrareloj, un modo online (con busqueda rapida o busqueda manual)
a estos extras del motorstorm 2 si ke son extras!!!!!! ke te alargan los juegos hasta ke te canses y no el dead space  y para mi opinion tiene le mismo fallo que el Uncharted  espero ke la segunda parte de ambas sagas tenga mas extrs
 | |
|
 | 10-12-2008 / 10:45 h #6 | | |
| | S1ck0 escribió: | Yo creo que el problema de Mirror's Edge y Dead Space ha sido la fecha en la que se han puesto a la venta, porque no son malos juegos, en absoluto.
Star Wars: El Poder de la Fuerza, siendo más pobre, vendió lo que vendió porque es un juego sobre una saga con mucho nombre, y porque en septiembre, cuando salió, no había ni un mísero juego decente en las tiendas, y si Mirror's Edge hubiese salido en verano o septiembre, habría vendido mucho más. Y a Dead Space le ha pasado exactamente lo mismo, ha tenido que luchar por unas ventas coincidiendo con GOW2, Fable 2, COD5, RESISTANCE, LittleBigPlanet, etc etc que a priori, van a vender mucho más.
EA se equivocó de estrategia poniéndolos ahora a la venta. |
Razon tiens, ademas ke yo sepa en verano ke juegos han sacado ke destacaran???? ke yo sepa solo el Soul Calibur IV y el metal gear solid 4 desde junio hasta finales de agosto solo 2 ke han destacado???? v amos x dios si al menso el mirror´s edge lo hubieran peusto en esa fceha se hubiera vnedido muxoo mas
 | |
|
 | 10-12-2008 / 11:15 h #7 | | |
| | Juandeks escribió: | Estos son tontos del c...... o ke los d EA, vamos a ver como esperais ke se vaya a vender un juego como dead Space si no lleva casi ningun extra vamos es un juego ke te pasas las 12 o 15 horas d juego y luego ke... a cojer polvo en la stanteria
lo ke hace la gente es uno se lo compra y entre amigos y tal pues se lo intercambian, yo conozco a a uno ke lo tiene, yo le dejo otro ke el no haya jugado y el me deja el Dead, ya esta he jugado a un juego sin pagar x el, ahroa diran ke eso es pirateria
en serio yo me hubiera comprado el Dead space, por juegazo pero sin extras pues como ke no es para gastarse 60€(en game) si hasta motorstorm 2 habra vendido mas ke el Dead space, razon, un modo "historia" o festival y lueog te ves, un modo a pantalla partida, un modo contrareloj, un modo online (con busqueda rapida o busqueda manual)
a estos extras del motorstorm 2 si ke son extras!!!!!! ke te alargan los juegos hasta ke te canses y no el dead space y para mi opinion tiene le mismo fallo que el Uncharted espero ke la segunda parte de ambas sagas tenga mas extrs
 |
Pues ahi estan Heavenly Sword o Uncharted vendiendo bastante,y sinceramente ... el Dead Space les patea el culo a ambos,es un grandisimo juego con una ambientacion bestial,el mejor apartado sonoro de lo que llevamos de generacion,graficazos,buena duracion,etc ...
Prefiero eso a un refrito con coperativo como es el RE5 ... vamos es que es mejor,pero claro,este vendera mas por el hype ...
Biosock no tiene multijugador y de extras no va muy sobrado y de momento y junto a LBP es el juego de referencia de lo que va de generacion,ni MGS4 ni GoW2,el que ya esta catalogado como Obra Maestra y referente en su genero es Biosock.
Pero bueno,hoy en dia es lo que hay ... te podria recitar la mayoria de los juegos que se comprara un sonyer medio este año:
Killzone2,GoW3,Heavy Rain,Uncharted2,Tekken6,RE5 y alguno mas ...
Aunque vayan a salir:
-Rage ..."Rage,que es eso,vaya mierda,ademas quienes son esos de ID software que no los conoce ni el tato y no han hecho nada bueno en su vida".
-The Witcher y Dragon Age ... "Vaya mierda,para que quiero eso si ya tengo los FF que son los mejores juegos de rol"
-SF4 ... "Vaya porqueria de juego con monigotes de plastelina,el tekken le da mil vueltas ... QUE!!! tekken en 360??,puff pintaba a truño,este año paso de juegos de lucha"
Puro hype vamos,aun me acuerdo de la gente diciendo que guapo estaba en Heavy Rain y que graficazos cuando salio el video,eso si,antes de que saliera estas que un 10% conocia siquiera que juego era.Última edición: 10-12-2008 / 11:27 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 10-12-2008 / 12:05 h #8 | | |
| | Duffman bioshock esta donde esta,simplemente por la calidad que emana por cada poro del juego.Vale que tiene sus fallos como la falta total de extras y que la ultima parte decae bastante pero el resto del juego se hace querer y s rejugable como el solo enq ue sea simplmeente para mirar las paredes y ver detalles.
El problema de dead space es que por una vez que ea se atrebe a hacer juegos maduros y de calidad la mayoria de la gente se la toma a guasa, ademas del baile de fechas como ya habeis dicho | |
|
 | 10-12-2008 / 12:09 h #9 | | |
| | Normal, EA tiene muchos juegos que se venden entre públicos no tan amantes de los viedeojuegos, es decir, gente que si tiene 60 eurillos sueltos y no sabe donde gastarselo quizás se compre un juego. Son los que más van a notar esta crisis, no tiene un público tan hardcore, ojo, que eso no quiere decir que también tenga sus juegos para ese público.
Pasare por alto comparar Uncharted con Dead Space. Una obra maestra contra un juego notable... y el Heavenly juegazo también. Ambos fallan en lo mismo, pero que DS es mejor que esos... bueno. | |
|
 | 10-12-2008 / 12:29 h #10 | | |
| | John Riccitiello escribió: | | A pesar de que seguiremos reduciendo costes también continuaremos invirtiendo en calidad de juegos, en nuevas franquicias y en iniciativas para el consumidor”, |
Ahi le han dado.Yo cuando el mirror's edge cueste 30 euros y el dead space otros 30,ahi si los compro,no me gasto 70 eurazos en cada uno porque me parece un robo.Me da rabia ver como el tiendas GAME de aqui de madrid,el gears of war 2 despues de 3 dias de habermelo comprado(11 de noviembre)lo pongan en seminuevo a 50.Me repatea,me siento como si me hubieran timado,por eso yo estas navidades lo mas logico que voy a hacer va a ser obtener dinero de mi familia y despues de navidades comprarme ahi ya lo que quiera,porque los juegos bajan de precio muchiiiiiiiiiiiiisimo.  | |
|
 | 10-12-2008 / 12:30 h #11 | | |
| | Los juegos de EA no están mal. ( o no todos son malos) Han sacado muchos títulos este año.
Menos Spore, el resto no los veo malos, ni mucho menos. (Y no digo que Spore lo sea. Personalmente, no me dice nada. NI me bájé el editor en su dia)
Juego que por cierto, te venden la "factoria de criaturas"  aparte, a 15€.
(desde cuando cobramos por vender el editor aparte?? ) La mayoria de las compañias, lo regala. (en el disco o bien, descargable en internet. El contenido hecho por los autores, siempre da algo de vidilla al titulo.
No veo a los franceses de Nadeo cobrar por el editor del Trackmania United Forever)
Juego que por cierto, es gratis en su modalidad estadio (1 de los 7 tipos de circuitos que hay disponibles en el juego original). Descargale y gratis en Steam con el nombre de Trackmania Nations Forever. 190% recomendado, por lo que engancha  ) Y con el que puedes jugar a todo lo hecho por la gente, (ya que te regalan el editor con el juego), que no es poco.
Hasta profesores de Irán de universidad con 33 años, he visto que hacen mapas para dicho juego!
Pero es que ha sido un año de muchos juegazos: Fallout 3, Gow2, Far Cry 2, Fable 2, entre muchos más.
Mutiplataformas y exclusivos de cada plataforma.
No olvidemos, que ya no sólo en USA y Japón hacen videojuegos.Y la competencia, es cada vez mayor. Más estudios, más juegos.
Mejor...asi se deberían currar más los juegos. Luego si te duermes o sacas "patatas calientes"...no te quejes (y no lo digo por ellos, sino en general).
Según algunas encuestas, el 60% de las ventas de los títulos se hacen cuando bajan de precio.
No está la economía para comprar todo lo que sale. Y es que encima...poco este año NO ha salido.
Red Alert 3, por ejemplo. Me interesa....pero si miramos la saga...vemos que TODOS han tenido expansión.
Y cuando sale, baja el original.
Pues me ha tocado chincharme y esperar a que baje. Hay que elegir...entre tanto juegazo. Última edición: 10-12-2008 / 12:37 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 10-12-2008 / 12:47 h #12 | | |
| | Esta vez con mi dinero no contaron..
En Crysis: Warhead el modo de activación online y esas mierdas de SECUROM hicieron que pasara de tener un videojuego de tienda tradicional en su caja "incompleto" en mi colección (me refiero a que es necesario verificar... descargar unos pequeños archivos... Mieeerdasssss...). Tengo el Crysis primero y hubiera tenido la "expansión" Warhead de no ser por esas mieeeeerdas de activación online SECUROM etc...
Mi pasta fue a parar a Call of Duty 5, aunque su precio debería ser de salida unos 30 € en vez de 55 €uracos en PC...
Siembra y recogerás... o no...  Última edición: 10-12-2008 / 12:51 h. Por MAQUINA- Editado 1 vez | |
|
 | 10-12-2008 / 13:29 h #13 | | |
| | Duffman escribió: |
Pues ahi estan Heavenly Sword o Uncharted vendiendo bastante,y sinceramente ... el Dead Space les patea el culo a ambos,es un grandisimo juego con una ambientacion bestial,el mejor apartado sonoro de lo que llevamos de generacion,graficazos,buena duracion,etc ...
Prefiero eso a un refrito con coperativo como es el RE5 ... vamos es que es mejor,pero claro,este vendera mas por el hype ...
Biosock no tiene multijugador y de extras no va muy sobrado y de momento y junto a LBP es el juego de referencia de lo que va de generacion,ni MGS4 ni GoW2,el que ya esta catalogado como Obra Maestra y referente en su genero es Biosock.
Pero bueno,hoy en dia es lo que hay ... te podria recitar la mayoria de los juegos que se comprara un sonyer medio este año:
Killzone2,GoW3,Heavy Rain,Uncharted2,Tekken6,RE5 y alguno mas ...
Aunque vayan a salir:
-Rage ..."Rage,que es eso,vaya mierda,ademas quienes son esos de ID software que no los conoce ni el tato y no han hecho nada bueno en su vida".
-The Witcher y Dragon Age ... "Vaya mierda,para que quiero eso si ya tengo los FF que son los mejores juegos de rol"
-SF4 ... "Vaya porqueria de juego con monigotes de plastelina,el tekken le da mil vueltas ... QUE!!! tekken en 360??,puff pintaba a truño,este año paso de juegos de lucha"
Puro hype vamos,aun me acuerdo de la gente diciendo que guapo estaba en Heavy Rain y que graficazos cuando salio el video,eso si,antes de que saliera estas que un 10% conocia siquiera que juego era.
|
Oye no te lo tomes a mal pero después de leer tu post solo se me viene una pregunta a la cabeza: ¿Tú no serás tonto por casualidad no?
Saludos. | |
|
 | 10-12-2008 / 14:31 h #14 | Red Faction: Guerrilla por 30 euros y... ¡MENUDO JUEGAZO! | |
| | Pues que quereis que os diga, a mi el Dead Space y el Mirror's edge me han encantado...
Bueno ánimo EA y seguid haciendo juegazos. | |
|
 | 10-12-2008 / 14:38 h #15 | | |
| | A ver, que todos nos estamos pasando un detalle muy importante por alto, los de EA dicen que no fue TAN bien como esperaban, y NO que hayan perdido dinero o algo, eso es lo que me revienta, el año pasado una multinacional (no me acuerdo el nombre) recorto 6000 empleos a nivel mundial porque en el último trimestre no habían ganado los 6 mil millones de beneficio que esperaban (que conste que no me estoy inventando las cifras ni nada, esto es de verdad), vale, no ganaron lo que esperaban, pero la cosa es que los tres primeros trimestres del año habían ganado mas de 30 mil millones (menudos hijos de p... hipocritas de m...) osea, no pierden dinero (nunca lo hacen), pero como no recaudaron lo que esperaban ya están llorando y diciendo que la crisis esto y lo otro, justificándose para subir los precios, recortar personal y mil cosas mas. | |
|
|
|
|