Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Metodos de suicidios

Cetme678
Expulsado
Hace 12 años32
El fusilamiento
Boac1853Hace 12 años33
El ahorcamiento, si lo haces bien mueres al instante.
Uberin19Hace 12 años34
@Nugu
Mostrar cita
[...] a mi personalmente preferiria matar a alguien, aunque desgraciadamente no puedo hacerlo tampoco. Pero si lo hiciera le hiria desgarrando la piel, musculos, etc. Poco a poco, para que sufriera. Seria la forma mas divertida creo.
Estás fatal de la chola. PD: Estoy seguro de que no sería divertido para ninguno, entre otras cosas porque es mucho más impactante emocionalmente de lo que se ve en los videojuegos, te daría un bajón de tensión y te marearías solo de ver un cadáver.
EDITADO EL 02-10-2011 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años35
Que pregunta... ninguno, por que suicidarse es ridiculo y absurdo
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años36
@Melfice
Mostrar cita
De verdad, yo creo que ya os estáis pasando de la raya... No podrías hacer un tema con recetas de coctels, no, resulta más interesante un tema sobre métodos indoloros para suicidarse... [u]Nótese la ironía.[/u]
[color=teal]La verdad, me parece mucho más interesante.[/color]
Nugu9273Hace 12 años37
@Uberin
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[...] a mi personalmente preferiria matar a alguien, aunque desgraciadamente no puedo hacerlo tampoco. Pero si lo hiciera le hiria desgarrando la piel, musculos, etc. Poco a poco, para que sufriera. Seria la forma mas divertida creo.
Estás fatal de la chola. PD: Estoy seguro de que no sería divertido para ninguno, entre otras cosas porque es mucho más impactante emocionalmente de lo que se ve en los videojuegos, te daría un bajón de tensión y te marearías solo de ver un cadáver.
Si ya lo he dicho que no puedo hacerlo, mi cerebro no me deja hacer daño. Soy yo al que le gustaria hacerlo. Si te gustasen las series y pelis de psicopatas te pareceria divertido. Una serie que me gusta mucho por ejemplo Dexter.
EDITADO EL 02-10-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hardwork1386Hace 12 años38
Creo que la menos dolorosa es el tradicional auto headshot
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años39
La mas eficaz es ponerte una pistola en la boca y apuntar hacia el celebro pero tambien depende del calibre por ejemplo si lo haces con una del 22. posiblemente ni te mueras eso si te quedaras vegetal para el resto de tus dias
Korinn2440Hace 12 años40
@HuSoldier
Mostrar cita
La mas eficaz es ponerte una pistola en la boca y apuntar hacia el celebro pero tambien depende del calibre por ejemplo si lo haces con una del 22. posiblemente ni te mueras eso si te quedaras vegetal para el resto de tus dias
un calibre 22 no hace un orificio de salida, por lo que si algún gil le da por intentarlo con ese calibre se hace un ahujero,la bala, que es de plomo, rebota y rebota dentro de él, y encontrarla es muy complejo, por eso no los deja vegetales, esas balas son letales
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Metodos de suicidios

Hay 40 respuestas en Metodos de suicidios, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL