Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por OkitaSouji29
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7675

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda en el AC: Brotherhood

Hola que tal, soy nueva y estoy aqui por que me recomendaron este foro para poder postear mis dudas respecto a este grandioso juego, espero que me puedan ayudar =)

Me faltan como 20 banderas, las ando buscando por los mapas que compro en las tiendas de arte, ahorita tengo 4 mapas, el del centro, vaticano, de la campiña y las del barrio viejo, ya tengo todos los que salen en estos, como consigo los que me faltan? no salen en los mapas.

Como me meto a lo de los puzles del sujeto 16? no encuentro como hacerlo, ni tampoco en el de las apuestas de la lucha, dicen que es en el gremio, pero donde esta?
EDITADO EL 14-01-2011 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zadik1164Hace 13 años1
Debes seguir revisa bien todas las tiendas,
esta en el sotano debes bajar para hacer eso.
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años2
@OkitaSouji
Mostrar cita
Hola que tal, soy nueva y estoy aqui por que me recomendaron este foro para poder postear mis dudas respecto a este grandioso juego, espero que me puedan ayudar =) Me faltan como 20 banderas, las ando buscando por los mapas que compro en las tiendas de arte, ahorita tengo 4 mapas, el del centro, vaticano, de la campiña y las del barrio viejo, ya tengo todos los que salen en estos, como consigo los que me faltan? no salen en los mapas. Como me meto a lo de los puzles del sujeto 16? no encuentro como hacerlo, ni tampoco en el de las apuestas de la lucha, dicen que es en el gremio, pero donde esta?
hola que tal bueno mira de las 20 banderas que te faltan si ya agarraste las de los lugares secretos, entonces si busca bien en varias tiendas de arte pero si no ahi en los lugares secretos son un total de 18 lo de los puzzles no te puedes meter como?a resolverlos o no los encuentas?? algo facil es lo siguiente: pausa-->base de datos-->lugares-->y busca los que tengan el ojo rojo pausa-->base de datos-->la verdad-->ahi vienen los puzzles para resolverlos y los que te faltan igual mira los lugares lo de las apuestas ve con los barracones y ve al sotano ahi se encuentran P.D. si ya te pasaste el juego no sera tan complicado y a los lugares y encontrar los puzzles
EDITADO EL 14-01-2011 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OkitaSouji29Hace 13 años3
@XXx-Darkar-xXx
Mostrar cita
@OkitaSouji
Mostrar cita
Hola que tal, soy nueva y estoy aqui por que me recomendaron este foro para poder postear mis dudas respecto a este grandioso juego, espero que me puedan ayudar =) Me faltan como 20 banderas, las ando buscando por los mapas que compro en las tiendas de arte, ahorita tengo 4 mapas, el del centro, vaticano, de la campiña y las del barrio viejo, ya tengo todos los que salen en estos, como consigo los que me faltan? no salen en los mapas. Como me meto a lo de los puzles del sujeto 16? no encuentro como hacerlo, ni tampoco en el de las apuestas de la lucha, dicen que es en el gremio, pero donde esta?
hola que tal bueno mira de las 20 banderas que te faltan si ya agarraste las de los lugares secretos, entonces si busca bien en varias tiendas de arte pero si no ahi en los lugares secretos son un total de 18 lo de los puzzles no te puedes meter como?a resolverlos o no los encuentas?? algo facil es lo siguiente: pausa-->base de datos-->lugares-->y busca los que tengan el ojo rojo pausa-->base de datos-->la verdad-->ahi vienen los puzzles para resolverlos y los que te faltan igual mira los lugares lo de las apuestas ve con los barracones y ve al sotano ahi se encuentran P.D. si ya te pasaste el juego no sera tan complicado y a los lugares y encontrar los puzzles
Hola! gracias por sus respuestas! Bien, no sabia que habia banderas secretas, donde puedo encontrar esos lugares? no encuentro nada en internet!! lo de los puzzles ayer ya me puse a resolver todos!, ahora lo que me falta es encontrar el sotano, estoy en el gremio de ladrones pero no encuentro ningun sotano !!!!!!
Gatitarubia113Hace 13 años4
@OkitaSouji
Mostrar cita
Hola! gracias por sus respuestas! Bien, no sabia que habia banderas secretas, donde puedo encontrar esos lugares? no encuentro nada en internet!! lo de los puzzles ayer ya me puse a resolver todos!, ahora lo que me falta es encontrar el sotano, estoy en el gremio de ladrones pero no encuentro ningun sotano !!!!!!
hola no son banderas secretas , son banderas que estan en lugares secretos (guaridas de los seguidores del romulo), hay videos en el foro donde sale donde estan y como acceder a ellos mira este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassin-39-s-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/[/url] y busca alli los videos de los lugares secretos no se si encontraste los 2 que te faltaban a parte de los 18 de las guaridas, es muy probable que esten en el vaticano, en el castillo de san angelo, mira a ver, salen en el mapa y para encontrar el sotano tienes que entrar dentro de la casa de los mercenarios en los barracones, al fondo de la sala donde Ezio habla con la mujer de Bartolomeo se ve una escalera que baja hasta la arena de la lucha espero haberte ayudado
2 VOTOS
OkitaSouji29Hace 13 años5
Excelente, muchisimas gracias por ayudarme, solo me faltaban algunos de los quests de borgia =) ya tengo todo lo que puse ahi.
Sekai61Hace 13 años6
Bueno amigos complete este fabuloso juego, pero me falta mucho por hacer, quiero decifrar todos los secretros. nose como encontrar ese video del sujeto 16 ¿como lo hago?
hay mas cosas escondidas ademas de eso?
por favor ayudenme
se agradece de ante mano.
Santi4574Hace 13 años7
@OkitaSouji
Mostrar cita
Hola que tal, soy nueva y estoy aqui por que me recomendaron este foro para poder postear mis dudas respecto a este grandioso juego, espero que me puedan ayudar =) Me faltan como 20 banderas, las ando buscando por los mapas que compro en las tiendas de arte, ahorita tengo 4 mapas, el del centro, vaticano, de la campiña y las del barrio viejo, ya tengo todos los que salen en estos, como consigo los que me faltan? no salen en los mapas. Como me meto a lo de los puzles del sujeto 16? no encuentro como hacerlo, ni tampoco en el de las apuestas de la lucha, dicen que es en el gremio, pero donde esta?
te ayudare banderas:estan escondidas en las guaridas de romulo y en las guaridas de templarios(solo para especiales juegos de assesnis) glifos:los ves con la vista de agila te dejo unos los otros buscalos en you tube aqui van: 1 dentro del pateon 2 en una pared de la rosa en flor lo siento por no decirte donde 3en santa maria que queda serca de una mision de cristina y en un atlaya al norte 4en el campamento prearitorio donde rescatas ala esposa de bartolomeo 5me jodi espera aqui va: en el gremio de guerreros por fuera a un muro que esta serca del puente LOS QUE ME ACUERDO FALTAN 5 BUSCALOS
Antoniodarco18Hace 13 años8
Y las luchas del gremio de ladrones,vamos donde la zorra dormilona
dio PUNTOS....!!!!!
EDITADO EL 26-04-2011 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda en el AC: Brotherhood

Hay 8 respuestas en Ayuda en el AC: Brotherhood, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL