Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Elhombregoma3
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3039

Grabar en el disco duro de la ps3

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros algo.
Un amigo mio entra aqui de vez en cuando y me ha dicho que tal vez me podriais ayudar, espero que asi sea  

El caso es que mi hermano me ha pedido que este fin de semana le lleve a su casa mi ps3 para que la juegue unas semanas. Hasta ahí todo bien. 
El problema es que mi hermano quiere viciarse al Devil May Cry 4 pero se lo iba a prestar a un amigo mio.

Para que los dos puedan jugar se me ha ocurrido hacer una copia del juego en el disco duro de la ps3 (como si de un ordenador se tratase en el que grabas un juego de PC) y asi mi hermano jugaria desde la copia del disco duro y mi amigo tendria el original.

Es posible eso?

Gracias y un saludo.  
Alex10454Hace 15 años1
Si eso fuera posible, creeme que nadie se compraría un juego, todos se lo pedirian a alguien que ya lo tiene.
La respuesta es [b]NO[/b]

Salu2
Pachoman424Hace 15 años2
K va tio no se puede.
Agustito6090Hace 15 años3
Si eso fuera posible habria cientos de paginas para descargarte el juego a la play, las compañias no son bobas, y almenos aprenden de los errores cometidos en PC por ejemplo, no se puede, y mejor asi, estoy asta los huebos de los piratas.
Elhombregoma3Hace 15 años4
Vale, parece estar claro que no se puede hacer.
Alguno de los dos se quedara sin juego...

PD: no soy un pirata, el juego es original y me lo compre de segunda mano por ebay. Solo queria hacer una copia dentro de la consola. Eso creo que es legal, al menos nunca me han dicho lo contrario.
Archiviciao1327Hace 15 años5


jaja ya quisieramos todos
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años6
@Elhombregoma
Mostrar cita
Vale, parece estar claro que no se puede hacer. Alguno de los dos se quedara sin juego... PD: no soy un pirata, el juego es original y me lo compre de segunda mano por ebay. Solo queria hacer una copia dentro de la consola. Eso creo que es legal, al menos nunca me han dicho lo contrario
Yo lo de los piratas no lo decia por ti ni mucho menos, si no ablaba en general la cantidad de pirateria que hay en pc, wii, xbox360 etc. y espero que no llegue a play 3, un saludo tio.
Elhombregoma3Hace 15 años7
Tranquilo agustito, no me ofende tu comentario, imagino que no iba por mi pero hay gran cantidad de pirateria esa es la realidad. Y reconozco que una cuestion como la mia es sospechosa jeje

Un saludo.
Nesko485Hace 15 años8
@Archiviciao
Mostrar cita
jaja ya quisieramos todos
todos menos agustito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Grabar en el disco duro de la ps3

Hay 8 respuestas en Grabar en el disco duro de la ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL