Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Antonioleo1107
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10904

Los Sims 3: Al Caer la Noche: ¿Como trabajar de coctelero en los sims 3 al caer la noche?

En los sims 3 al caer la noche como trabajo de coctelero es que solo me pone hacer horas extras ..... lo vi en un video que trabajaba de coctelero com uniformen y eso..
Elforastero051080Hace 13 años1
Noo, la verdad no hay forma de trabajar de coctelera solo horas extras, quizás entendiste mal el vídeo.
Antonioleo1107Hace 13 años2
No porque en el video decia que es de trabajar de barman.
Elforastero051080Hace 13 años3
@Antonioleo
Mostrar cita
No porque en el video decia que es de trabajar de barman
pero creo que cuando dijo eso se referia a lo de horas extras, es que mira coctelero no es una profecion es una avilidadad como como inventar, cocinar y eso, le puedes sacar probecho pero no es una profecion pero si eres bueno de ves en cuando te llamaran para que hagas horas extras en algun bar
EDITADO EL 16-01-2011 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Mirina991Hace 12 años4
Pero como trabajo de coctelera da igual que sean horas extras?
Estralyo18Hace 12 años5
Creo que te tienen que llamar por el movil para tener la oportunidad de trabajar en un bar, pero antes tienes que tener un cierto nivel de coctelería.
SuperParlanchin11Hace 11 años6
Es fácil. Con 5 puntos trabajs donde quieres, simplemente vas al Bar y le das a la barra y te saldrá: hacer horas extras. Y se pone a trabajar y ya mientras el coctelero juega a los dardos D   Pero si este ve que eres muy bueno (Tienes mucha habilidad de Coctelería) te dirá: "Aquí hay poco nivel para lo que tu sabes, creo que ya me entiendes..." O algo así    Vamos, que si tienes 10 y estas en el Tormento de Waylon, vete a Prosperilandia o Plasma 501 a trabajar ya. D   Bueno... salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > ¿Como trabajar de coctelero en los sims 3 al caer la noche?

Hay 6 respuestas en ¿Como trabajar de coctelero en los sims 3 al caer la noche?, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL