Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 815

Tactics Ogre: Let Us Cling Together: Impresiones jugables - Tactics Ogre: Let Us Cling Together

[b]Impresiones jugables[/b]
En los años dorados de Súper Nintendo, a mediados de los 90, Square diseñó uno de los mejores juegos de rol jamás creados para dicha consola: Ogre Battle. Dicho título nunca salió de Japón pero aún así está considerado como todo un clásico por legiones de jugadores… que ansían la llegada de este Tactics Ogre de PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9261/2512/0/tactics-ogre-let-us-cling-together/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Makurth6505Hace 13 años1
Excelente TRPG, si tiene la calidad de sus antecesores entonces sera compra segura.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 13 años2
Una pena lo del idioma, le tenía muchas ganas. S-E no aprenderá nunca por lo que se ve...

Salu2!
Chernando1724Hace 13 años3
¿En verdad es un remake del de SNES? ¿Cuál episodio sería? Porque el único que conocí yo era The March of the Black Queen, que más tarde saliera en PS, y las batallas eran completamente automáticas, bajo un sistema de formaciones, al igual que en el cpaítulo siguiente que fue Person of Lordly Caliber, para N64, dicho sea de paso uno dde los mejores juegos que haya jugado alguna vez.
Alfon1995646Hace 13 años4
Se ve que a los creadores les mola Queen, Let Us Cling Together y Ogre Battle: The March of the Black Queen. Tres temazos, especialmente el tercero.
EDITADO EL 17-01-2011 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años5
Una pena, no me abria importado gastame 40 euros en este juego segun saliera pero si esta en ingles paso. Que se molesten en traducirlo o si no que no los traigan.
Cybercloud2915Hace 13 años6
Me parece patético tanto que venga en inglés, como que sea un remake del de snes mediocre.
Krieger283Hace 13 años7
Bienvenidos al rpg en PSP: Grandes maravillas y auténticos juegazos pero la mayoría en inglés.La lista es interminable y todo parece indicar que no parará de crecer: Tales of Eternia, los Star Ocean, Jeanne d'Arc...
A ver si con PSP 2 SOny cambia de política y traduce más juegos.
ENIGMAXG21821Hace 13 años8
¿Para que consola es? porque esto no es digno ni de Nintendo DS...
Ladrondehuevos34Hace 13 años9
Es para la psp
yo lo tengo y es un vicio
un juego que vale la pena comprar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tactics Ogre: Let Us Cling Together > Impresiones jugables - Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Tactics Ogre: Let Us Cling Together, del foro de Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL