Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3162

Dragon Age II: Avance - Dragon Age II

[b]Avance[/b]
Dragon Age II y su convulso mundo preparan sus tropas para combatir en marzo en PC y consolas. El héroe Hawke calienta ya sus músculos para regalarnos otro nuevo videojuego estrella de los auténticos reyes del RPG: BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7914/2514/0/dragon-age-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
CircusInferno1366Hace 13 años1
De lo mejor en cuanto a rol se refiere para esta generación el origins me parecio un juegazo y estoy seguro de que no decepcionara, compra asegurada junto con Oblivion.
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años2
@CircusInferno
Mostrar cita
De lo mejor en cuanto a rol se refiere para esta generación el origins me parecio un juegazo y estoy seguro de que no decepcionara, compra asegurada junto con Oblivion.
Supongo que te refieres a Skyrim, no se por que la gente tiene la manía de confundirlos, Oblivion es simplemente una de las gloriosas partes de la saga The Elder Scrolls. En cuanto al juego, me ha tranquilizado bastante esta noticia, había cosas que no me estaban gustando del todo, como el sistema de combate, pero este avanze me ha dejado mucho mas tranquilo en ese sentido. Por lo que veo el apartado gráfico no será sobresaliente pero tiene pinta de que los escenarios si lo serán y eso unido a un decente apartado gráfico es mas que suficiente para mi. Por último, si que tengo que dudar que tal y como pone en el avanze intenten parecerse a Mass Effect en cuanto a diálogos, es mas, creo que DA debería tener su propio estilo, pues el de Mass Effect es insuperable por el simple hecho de que una de las bases de esa narrativa es sus carismáticos personajes, no dudo que DA vaya a tener alguno pero si que dudo que vayan a ser tantos y tan carismáticos como los de ME.
3 VOTOS
CircusInferno1366Hace 13 años3
@SolidSnake10
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
De lo mejor en cuanto a rol se refiere para esta generación el origins me parecio un juegazo y estoy seguro de que no decepcionara, compra asegurada junto con Oblivion.
Supongo que te refieres a Skyrim, no se por que la gente tiene la manía de confundirlos, Oblivion es simplemente una de las gloriosas partes de la saga The Elder Scrolls. En cuanto al juego, me ha tranquilizado bastante esta noticia, había cosas que no me estaban gustando del todo, como el sistema de combate, pero este avanze me ha dejado mucho mas tranquilo en ese sentido. Por lo que veo el apartado gráfico no será sobresaliente pero tiene pinta de que los escenarios si lo serán y eso unido a un decente apartado gráfico es mas que suficiente para mi. Por último, si que tengo que dudar que tal y como pone en el avanze intenten parecerse a Mass Effect en cuanto a diálogos, es mas, creo que DA debería tener su propio estilo, pues el de Mass Effect es insuperable por el simple hecho de que una de las bases de esa narrativa es sus carismáticos personajes, no dudo que DA vaya a tener alguno pero si que dudo que vayan a ser tantos y tan carismáticos como los de ME.
Mi error, es que con el oblivion adquirio mucha fama y ese fue mi primer encuentro con la saga por eso me confundo, al ver The Elder Scrolls pienso en Oblivion.
EDITADO EL 17-01-2011 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombi14976Hace 13 años4
Ahi va el primero de los grandes del 2011



Dragon age conseguira reinventarse para darnos una seguna parte digna de este nombre, grande guion, personajes profundos, combates con mas opciones y sorpresas y me atrevo a decir que la mayoria positivas, saludos


pd haver si hay mas dragones
EDITADO EL 17-01-2011 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 13 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
Los usuarios que no disfrutaron del primer Dragon Age desearán saber que en lugar de importar su inexistente partida guardada, la segunda parte le ofrecerá tres alternativas diferentes a modo de contexto de inicio de entre las que escoger. ¿Qué supone esto? [b]Que entre estas detalladas posibilidades podremos elegir quién acabó con el Archidemonio o quién es el rey actual, entre otras características.[/b]
Pues vaya mierda... terminar Origins se hace casi obligatorio en este caso
JugonisMaximus12438Hace 13 años6
No tengo mucho que decir.... Solo se me ocurre decirrrrrr:

12 VOTOS
Edesur1842Hace 13 años7
Nose ustedes pero en las imagenes del avance se ve igual que el Dragon age y me da miedo de que graficamente evoluciones poco y nada. El primero es un bodrio ya que el protagonista es mudo y le quita dinamica a las conversaciones por lo que se hace denso jugarlo.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años8
Muy buena pinta que tiene el juego, esos cambios en los menus y en el formato de la batalla me atraen bastante, al igual que los cambios en las conversaciones y dialogos para darle un estilo [i]masseffectizado[/i], eso le puede sentar bastante bien al juego y dara variedad y sensacion de evolucion a los que ya jugamos al Origins.
Al principio tenia la sensacion de que este Dragon Age II seria lo mismo que el primero pero con historia diferente, ahora veo que no intentanran vendernos el mismo juego, y eso me hace plantearme su compra.
El 2011 sera epico, no faltaran juegos donde escoger.
Catastrofico594Hace 13 años9
@Pinabyte
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Los usuarios que no disfrutaron del primer Dragon Age desearán saber que en lugar de importar su inexistente partida guardada, la segunda parte le ofrecerá tres alternativas diferentes a modo de contexto de inicio de entre las que escoger. ¿Qué supone esto? [b]Que entre estas detalladas posibilidades podremos elegir quién acabó con el Archidemonio o quién es el rey actual, entre otras características.[/b]
Pues vaya mierda... terminar Origins se hace casi obligatorio en este caso
Yo creo que si , me veo esta tarde buscando el juego por las tiendas para jugarlo y enterarme de que va la historia para sacar todo el jugo a DRAGON AGE II . jo con esto no contaba , pero bueno .
Truji93Hace 13 años10
Una historia fija, mas lineal, mas centrado es la historia, sin perder el toque de rol.... vamos, tirando mas al Mass Effect, que al Dragon Age: Origins, yuju!!.
Jumpinmonky80Hace 13 años11
Cara de palo! jajajaaj me parto el ojete....yq razon tienee!! recuerdo estar a punto de "spoiler" trajinarme a la morrigan y el tio con cara de "hola que tal, no pasa nada"...jaja

tiene una pinta estupenda! espero q no se lo hayan cargado con el nuevo look...q es loq mas miedo me da
Dogtag214Hace 13 años12
Lo que mas me gusta, dejando de lado las caracteristicas es : que no se le paso el proyecto a OBSIDIAN el eterno secundo como en su tiempo paso con kotor y no recuerdo que mas.
Las buenas sagas deben quedar donde deben, Mass Effect.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Saeta5960Hace 13 años14
Pinta fenomenal, sin dudas BioWare ha hecho los cambios que tenian que hacer y ahora nos espera uno de los mejores videojuegos del año.

I love BioWare 
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años15
Pues a mi este juego ya no me atrae en absoluto, creo que no hay mejoras relevantes, los graficos seguiran dando pena, almenos ahora tendran gestos faciales y el prota tendra voz, tampoco es que me importase, lo que deberian hacer es añadir mas vestimentas, siempre que me hago un mago tenga la misma mierda de tunica, que eso ni es tunica ni es nada, es horrible. Nadie se ha dado cuenta de que las vestimentas son todas iguales, desde los baldur's, neverwinter nights, todos los magos con la mierda la tunica, siempre la misma!, quiero tunicas como las del sw: kotor, que se muevan mientras camino.
En fin, dependiendo la critica y opiniones de los usuarios lo pillare o no. Una historia que es narrada no me termina de gustar, y cortes del futuro y pasado, no gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age II > Avance - Dragon Age II

Hay 42 respuestas en Avance - Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL