Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Por Victor-Joseph1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5009

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer: ¿Cómo coneguir las cuatro almas?

Hola a todos:
Veréis, estoy en la academia de Thay y he coseguido tres almas de las cuatro que son necesarias para abrir la puerta de la torre de la Directora. Conseguí:
- La del experimento de los mefits de hielo y fuego
- La que te dean los diablos de las sima
- La del hombrecillo tumbado al que tienes que buscar su alma para que te de el alma sustituta que lleva dentro
-Pero ahora no encuentro la cuarta y creo haberlo probado todo... ¿alguien tiene alguna idea de cómo conseguirlo?
Gracias por adelantado a todo el que me socorra.
Mjrai1Hace 14 años1
En la habitación de Nefris hay un libro con una llave, esta llave habre una habitacion el la planta de los profesores. En ella hay un dispositivo y un pedestal, situa a tu pesonaje encima del pedestal y pulsa el dispositivo (previamente tienes que orientar los espejos que corresponden para que el rayo que surge al pulsar el dispositivo vaya a la habitación que corresponde, tendras que romper 2 estanterias para abrirle camino), el rayo ira ha dar a otro pedestal y formara una imagen, vete hasta alli y tocala. Hecho.
Morcipan1Hace 14 años2
@Mjrai
Mostrar cita
En la habitación de Nefris hay un libro con una llave, esta llave habre una habitacion el la planta de los profesores. En ella hay un dispositivo y un pedestal, situa a tu pesonaje encima del pedestal y pulsa el dispositivo (previamente tienes que orientar los espejos que corresponden para que el rayo que surge al pulsar el dispositivo vaya a la habitación que corresponde, tendras que romper 2 estanterias para abrirle camino), el rayo ira ha dar a otro pedestal y formara una imagen, vete hasta alli y tocala. Hecho.
Muchas gracias por adelantado pero tengo un problema resulta que lo unico en la habitacion de nefris que encuentro es un papel chamuscado no encuentro ninguna estanteria con ningun libro ni ninguna llave , y no se por donde mas buscar... desde ya muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer > ¿Cómo coneguir las cuatro almas?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo coneguir las cuatro almas?, del foro de Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL