La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Etranges Libellules A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón  | 13-01-2009 / 16:47 h #16 | | |
| | Jefe con casco?...me lo podrías describir mejor?? 
Y yo tambien me he pasado el juego =D!!
hace...2 semanas o así | |
|
 | 25-01-2009 / 22:48 h #17 | | |
| | Brato gracias :me has ayudado muchisimo con la 4 llave y como entrar dentro de las puertas de hierro con la sombra.Me gustaria saber como entrar en las otras puertas de hierro.muchas gracias. | |
|
 | 31-01-2009 / 13:43 h #18 | | |
| | Alguien se a leido eragon , eldest o brisingr????
y alguien sabe trucos para spiro la fuerzadel dragon para wii. no para ps2 | |
|
 | 31-01-2009 / 14:15 h #19 | | |
| | Estoi en el 2º escenario me he recorido todo el bosque y no encuentro la solucion, aber:
hay un sitio por donde te metes a una cueva y hay una enredadera para subir pero la corriente del agua no me deja subir y no me deja volar.todo es para bajar una barca peo no me deja. porfavor ayudarme. Feliz | |
|
 | 01-02-2009 / 08:21 h #20 | | |
| | Spiroxcinder y yo 4 veces y con todos los trucos jajajaja | |
|
 | 01-02-2009 / 08:23 h #21 | | |
| | Y yo cuatro veces y con los trucos | |
|
 | 01-02-2009 / 08:39 h #22 | | |
| | Rouco23 pues en la balsa esa del valle cinder se pone en esos dos barrotes y espyro se pone a volar para alantey ya esta  | |
|
 | 01-02-2009 / 10:08 h #23 | | |
| | Estoi en el 2º escenario me he recorido todo el bosque y no encuentro la solucion, aber:
hay un sitio por donde te metes a una cueva y hay una enredadera para subir pero la corriente del agua no me deja subir y no me deja volar.todo es para bajar una barca peo no me deja. porfavor ayudarme. Feliz | |
|
 | 02-02-2009 / 18:35 h #24 | | |
| | Armando11 escribió: | Alguien se a leido eragon , eldest o brisingr????
y alguien sabe trucos para spiro la fuerzadel dragon para wii. no para ps2 |
Yo me los he leído ºwº
Y a tu pregunta,pues...el 2º escenario es...(?)
El de los gatos? (los de la raza de cazador)
¿La palabra de la verdad se encuentra...En dónde el Mundo verdadero miente?Última edición: 02-02-2009 / 18:36 h. Por Echidna Editado 1 vez | |
|
 | 03-02-2009 / 19:48 h #25 | | |
| | Si peo eso ya melo pase ahora sty en donde ay una casa en llamas en la ciudad de los dragones y no me lo se pasar como se ace???? | |
|
 | 04-02-2009 / 15:06 h #26 | | |
| | Tienes que ir a la parte de detrás...¿sabes donde está la fuente?
pues tienees que ir detrás de la fuente y encontrarás el otro lado de ésta fuente y una palanca
das hasta que te salga que has abierto el agua y blah blah blah...
Luego,vuelves a donde estabas y vas por la otra puerta que hay
saldrás en otro lugar en el que hay un cristal de magia al fondo (o de vida)
y ahí coges los cubos(que están en una puerta,nada más entrar),los llevas hasta la fuente,los llenas y lo llevas hasta la casa.
La verdad...no sé si me expliqué bien 
pero me da la impresión de que no lo hice...>_< Lo siento si es así.
 | 06-02-2009 / 22:45 h #27 | | |
| | [quote="armando11"][b][color=darkred]pos si gracias me as ayudado mucho oyes la primera llave de los dragones de la ciudad de los dragones no se komo pasarmela, no se subir arriba | |
|
 | 06-02-2009 / 23:12 h #28 | | |
| | ARMANDO11.
PARA CONSEGUIR LA SEGUNDA LLAVE ,DEJATE LLEVAR POR EL AIRE,. PEGAS UN SALTO A LA ALTURA DE LOS DRAGONES Y ELLOS TE SUBEN AL AIRE.
POR SI ACASO TE SIRVE DE ALGO EN LA SEGUNDA LLAVE , EN EL SUELO HAY UN TUNEL TAPADO CON UNAS TABLAS , QUE SPYRO LO ROMPE HACIENDOSE PIEDRA Y LE HACES SALTAR SOBRE LAS TABLAS HASTA ROMPER,TE CAES POR EL TUNEL Y ACCEDES A LOS TESOROS QUE ESTAN GUARDADOS DETRAS DE UNAS PUERTAS DE HIERRO , QUE DESDE LA PRIMERA LLAVE LAS VES PERO NO PUEDES ENTRAR.
TIENES QUE IR RAPIDO CON CYNDER HACIENDOSE SOMBRA Y PASADO POR DEBAJO DE LAS PUERTAS, PORQUE VIENE UNA PUERTA GRANDE QUE TE QUIERE ATRAPAR Y LLEGAS HASTA CONSEGUIR UNA PIEDRA ROJA.SUERTE | |
|
 | 21-02-2009 / 13:45 h #29 | | |
| | NaoriHinata escribió: | SpyroxDCynder escribió: | Me he pasado el juego!!!!!
Jaja me he psao el juego!!!
Si alguien necesita algo q me lo diga. |
que crack!!! jejejej yo estoy en las montañas calcinadas... hay una especie de "jefe" con casco...y no soy capaz de pasármelo... algun consejo?? |
pues si me pudieras ayudar a pasarme lo de la barca q no hay manera de bajarla, te lo agradeceria muchisimo graciassss | |
|
 | 21-02-2009 / 15:24 h #30 | | |
| | Alguien me puede dexir cual es el stik analogico k no se como se acen los trucos. una ayudita porfa | |
|
|
|
|