Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Rochyrockstar558
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3439

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Pistola hi-power undead nightmare!!!

Hay mucha gente que pregunta si se puede conseguir y yo tengo la respuesta  . en ocaciónes puedes encontrar a un medico pidiendo que le traigas a un zombi o partes de zombi, lo que tienes que hacer es completar todos sus trabajos pero, ¡¡no lo mates!!!    y cuando completes unos cuantos trabajos suyos te dara la pistola hi-power!!! 
3 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Aunque hay medicos cabrones que cuando vueles,se hacen zombi y intentan...como decirlo para que suene bien,,,¿Digerirte?

+1 tio!
Maxoiberico610Hace 13 años2
Da igual si los matas...yo ya he matado a alguno y siguen apareciendoo...son muy pesados.
Pitucr9016Hace 12 años3
Yo paso de ellos ,a veces les vuelo la cabeza pensando que es un zombie      
Neron4456Hace 12 años4
Yo los buelo con el rifle esplosivo   pero cuando hases sus trabajos solo te dan municion
Rochyrockstar558Hace 12 años5
@Neron445
Mostrar cita
Yo los buelo con el rifle esplosivo pero cuando hases sus trabajos solo te dan municion
Pero tienes que hacer varios trabajos para que te la den.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pistola hi-power undead nightmare!!!

Hay 5 respuestas en Pistola hi-power undead nightmare!!!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL