Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Xoxito101
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5019

Existen juegos de rol y estrategia para PSP?

Buenas gente, pos el titulo del post ya lo dice todo, queria saber por favor si existen juegos de rol y estrategia para PSP, sobre todo de rol, es una pregunta tonta a lo mejor, pero es que parece que todo lo que haya para PSP sea de accion.

Si existen me podeis recomendar algunos que sean buenos buenos?

muchas gracias

saludos.
Wilberthm25232Hace 15 años1
NO EXISTEN si quieres jugar ese tipo de juegos mejor comprate el NINTENDO DS   
1 VOTO
Alvarit2652Hace 15 años2
@Wilberthm25
Mostrar cita
NO EXISTEN si quieres jugar ese tipo de juegos mejor comprate el NINTENDO DS
El que nombre del forero que te ha dado karma (que sera otro multicuentas tuyo),te describe perfectamente. Te hago una minilista: [u][b]ESTRATEGIA[/b][/u] -Worms Open Warfare -Warhammer -Tom Clancy´s Endwar -Lemmings [u][b]ROL[/b][/u] -Untold Legends -Tales of Eternia -Key of Heaven -Astonishia Story -Dragoneer’s Aria -Star Ocean: First Departure -Disgaea: Afternoon of Darkness -Final Fantasy Tactics: The War of the Lions Hay mas de ambos generos....
Xoxito101Hace 15 años3
Vaya, que bien, no sabia que habia tantos, guay me los ire mirando a ver que tal, de momento me comprare uno, ¿cual me aconsejas de los rol?

gracias

saludos.
Alvarit2652Hace 15 años4
@Xoxito
Mostrar cita
Vaya, que bien, no sabia que habia tantos, guay me los ire mirando a ver que tal, de momento me comprare uno, ¿cual me aconsejas de los rol? gracias saludos
Disgaea y Star Ocean,creo que ambos estan en ingles,como casi todos los juegos de Rol de PSP,asi que como no lo manejes bien...
Xoxito101Hace 15 años5
En Ingles?, buf que va colega ni papa, ademas lo odio, es una cosa que no alcanzo a enterder a las alturas que estamos, como tienen la jeta de venderte un juego en ingles en españa.

Vaya no lo sabia, me acaba de llevar un buen palo, entonces de estos que me habeis recomendado, ¿cuales son en español?

Saludos.
Alvarit2652Hace 15 años6
@Xoxito
Mostrar cita
En Ingles?, buf que va colega ni papa, ademas lo odio, es una cosa que no alcanzo a enterder a las alturas que estamos, como tienen la jeta de venderte un juego en ingles en españa. Vaya no lo sabia, me acaba de llevar un buen palo, entonces de estos que me habeis recomendado, ¿cuales son en español? Saludos.
Que yo sepa el Key of Heaven y alguno mas que habra
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Existen juegos de rol y estrategia para PSP?

Hay 6 respuestas en Existen juegos de rol y estrategia para PSP?, del foro de PSP. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL