Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Halo27012
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 357

Halo 3: Final de halo 3 don de cae el jefe maestro

Al final de halo 3 el jefe maestro en que planeta cae.
Anrocaes584Hace 13 años1
Podria ser el planeta Onix, pero no me creas mucho.
D4ga1955Hace 13 años2
Creo  que es el planeta de los inquisidores pero luego es devuelto a la tierra habra que esperar ala siguiente saga.
Halo27012Hace 13 años3
A grasias
Halo27012Hace 13 años4
A es k oi que cayo el reach para hacer nueva saga contra puro flood.
Maiki320Hace 13 años5
Yo creo aberme informado bien y segun lo que he oido y la teoria que a mi mas me convence cae en un planete forrunner infestado por los flood. esto lo se porque si te fijas bien el planeta es como una gran ciudad y tiene un simbolo que encaja a la perfeccion actual con el de las terminales(el que aparece casi siempre cuando accedes a ellas).es todo lo que se.
Monterrey78916Hace 13 años6
En el planet de los elite lo toman pirsionero llega el inkisidor y lo masndan a la tierra     
Monki1171Hace 13 años7
La verdad yo creo k callo en el planeta de los foruners ya k si han visto videos de halo legends origenes parte 1 se ve claro que el planeta tiene como un circulo enmedio y si ponen mucha atancion tambien se ve el mismo circulo enmedio o tambien podria ser un planeta escudo (planeta escudo: es un planeta normal por fuera pero en su centro tiene las contrcciones ) 
visiten: http://es.halo.wikia.com/wiki/Halo_3 ahi es donde pueden afirmar o responder sus respuestas 
o tambien pueden buscar videos en youtube suerte con su respuesta yo quede satisfecho con mi respuesta

que tengan suerte paz  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Final de halo 3 don de cae el jefe maestro

Hay 7 respuestas en Final de halo 3 don de cae el jefe maestro, del foro de Halo 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL