Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Lordyk127
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Gran Turismo 5: Doy Pintura Silver Chrome a cambio del auto que quieran.

Que tal, he visto que muchos están buscando esta pintura, yo la tengo, y estoy dispuesta a darla a cambio de el coche que ofrezcan, solo tengo 2 pinturas, asi que solo puedo hacer el cambio con dos personas. Manden un Mensaje Privado

Saludos.
Txumin854Hace 13 años1
Te cambio el mercedes benz slr mclaren el de las llantas de 19 pulgadas.
Legnalabel27Hace 13 años2
Hey?  si es verdad te doy el Suzuki Escudo por la pintura  

Quiero chulear mis autos                 
Manelriells1048Hace 13 años3
@Lordyk
Mostrar cita
Que tal, he visto que muchos están buscando esta pintura, yo la tengo, y estoy dispuesta a darla a cambio de el coche que ofrezcan, solo tengo 2 pinturas, asi que solo puedo hacer el cambio con dos personas. Manden un Mensaje Privado Saludos
Si grabas los datos antes de enviar, y luego sobreescribes, puedes mandar esas dos pinturas las veces que quieras, y conservarlas.... un saludo¡¡
Ubesson17Hace 13 años4
Hola . Yo estoy buscando la pintura Silver Chrome . Te puedo dar algun coche, tengo 90 coches y te podria dar un coche a cambio de la pintura. Si quieres hacer el cambio mi ID es: Ubesson84
Agregame y te doy un coche.
                                                                                                                         GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Doy Pintura Silver Chrome a cambio del auto que quieran.

Hay 4 respuestas en Doy Pintura Silver Chrome a cambio del auto que quieran., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL