Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lauchacool1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12101

Ayuda para instalar call of duty 5

Hola me compre este juego y cuando lo quiero arrancar me dice:
ERROR: Could not find zone 'C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\zone\english\code_post_gfx.ff'
y no tengo la menor idea de que hacer! si alguien pude explicarme estaria agradecido!
x las dudas tengo: window xp; equipo intel pentium dual cpu e2160 1.8Mhz; 2GB de RAM; y una nvidia geforce 7300E/7200GS de 512 MB.
dsd ya muchas gracias
Tasiogurria9725Hace 15 años1
@Lauchacool
Mostrar cita
Hola me compre este juego y cuando lo quiero arrancar me dice: ERROR: Could not find zone 'C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\zone\english\code_post_gfx.ff' y no tengo la menor idea de que hacer! si alguien pude explicarme estaria agradecido! x las dudas tengo: window xp; equipo intel pentium dual cpu e2160 1.8Mhz; 2GB de RAM; y una nvidia geforce 7300E/7200GS de 512 MB. dsd ya muchas gracias
Hay varios post sobre el COD5 con los errores que da y las posibles soluciones. Y si lo has comprado como dices, Activision tiene que darte soporte.
Diegot305Hace 15 años2
Lauchacool no creo q te de con un procesador de 1.8mhz y ademas fijate en los drivers de la tarjeta de video.
AbronCa209Hace 15 años3
Copias la Informacion del DVD 1 y del 2 en una misma carpeta luego instala el juego desde la carpeta que creaste, se que funcionara por que tu juego es pirata segun el error.
Tasiogurria9725Hace 15 años4
Ese error sale tanto en los juegos piratas como los originales.
Seba-delpo3Hace 10 años5
Hola gente...acabo de instalar el juego y me aparece un mens que dice que mi equipo no tiene el binkw32.dll. lo baje y lo pegue en la carpeta del juego y me pone un cartel que dice :no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _binksetmemory@8 en la biblioteca de vinculos dinamicos binkw32.dll. alguien me puede ayudar?? eternamente agradecido locos!!!!
Seba-delpo3Hace 10 años6
@AbronCa me contestaste a mi locura?
Moderador57749Hace 10 años7
@Seba-delpo
Mostrar cita
Hola gente...acabo de instalar el juego y me aparece un mens que dice que mi equipo no tiene el binkw32.dll. lo baje y lo pegue en la carpeta del juego y me pone un cartel que dice :no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _binksetmemory@8 en la biblioteca de vinculos dinamicos binkw32.dll. alguien me puede ayudar?? eternamente agradecido locos!!!!
¿Para qué revives este hilo con 5 años de antiguedad? La mayoría están dados de baja, crea un tema nuevo, y pregunta. Saludos...
Seba-delpo3Hace 10 años8
No entiendo a lo que te referis loco.solo necesito ayuda con eso...y no estoy acostumbrado a usar foros.si me podes dar una mano te lo agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda para instalar call of duty 5

Hay 8 respuestas en Ayuda para instalar call of duty 5, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL