Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Estoy atascado en este chapter. Ayuda por favor!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-12-2008 / 04:31 h
24
45
626
Nivel 21
Saludos a todos, estoy atacado en el chapter 7, es la parte donde hay un meteoro gigante y tiene dos maquinas giratorias y tambien tiene unas luces azules. El problema es que me paro en el meteoro y cojo un artefacto y lo pongo bien pero es muy lento y me matan las partes giratorias. No se que hacer la verdad, por favor expliquenme bien,con detalles se los agredecere.

14-12-2008 / 12:27 h
48
53
1324
Nivel 17
Buenoo... yo para pasarme ese nivel tuve que subirme a un pared,y en el momento que la máquna esa se movia, avalanzarme sobre el meteorito y salir al exterior.

-Ahí tienes que romper las dos máquinas que sujetan al meteorito, y matar algún otro bicho molesto...

-Pones el meteorito en la parte expeterior, sin ningún problema, y te metes con cuidado otra vez dentro de la habitación.

-Rompes las dos máquinas que hay dentro y ¡voilá!

[Si tienes algún problema, en you tube hay una especie de guía bastante buena... ]

Suertee ^ ^

Página: 1  

Foros > Dead Space > Estoy atascado en este chapter. Ayuda por favor!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros