Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6345

Nostale - Trucos y guías: Leveo lvl 20-50

Bueno llega aqui el cansino de raioon!!!e.e esta vez hablaremos de donde levear xd

buenooo llo aconsejo que al lvl 20-25 vallas a prados soleados,no lues y si podeis en grupo,matad piss es lo que mas sube,y para aliviaros intetad tener un mago cerca para curar,un espada por si teneis que tanquear y algun arquero para dar apoyo,vostros elegis.

26-30,pues como todos sabeis un ratico en prados y todo lo otro en avanzadilla,si os cuesta lure id uno por uno y si podeis intentad matar de dos en dos xd,lo peor de ese lugar suele ser la parte inferior izquierda donde estan los jellys y las mandras y todos esos bichos,aconsejo ir alli como ultima oprtunidad,tambin estas los perricos esos que te siguen como moscas a la mierd*,aconsejo hacerles stun(paralizarlo) o sino como todos,aslid corriendo.

31-35 en el msimo lugar avanzadilla y/o si podeis id a templo alli estaran las cosas mas dificiles por culpa de ese diablillo de la entrada ¬¬(cabro....)alli id de uno en uno siempre hasta que tengais sp

36-40,lla tenemos la sp tan preciada,subidla en avanzadilla  despues de que tengais area id a pis o templo,a partir de aqui siemrpre lod o sub-misiones que alludan mucho

40-45 despues d elevear nuestra sp y aun tener la prof al 20 se acerca la otra sp,aqui aconsejo levear templo 2 y lod,sub-misones y piis para prof(viciaos a ellos)

46-50 despues de consumir todo nuestro dinero y potas en los ts lal tenemos la 2º sp....si y ahora que?a subir  12 lvl de prof?porque como maximo llevareis 23 de lvl..bueno acosnejo  lod y krem,alerta si podeis poneros la sp subila en krem con las abejas y torugas,y como todos la tendreis al 50,despues llega al del jaja....asi que tened cuidado,a partir de aqui viciaos a lod,kerm y cis (dinerico e.e), no e suna gran guia pero ire poniendo temas "importantes" xd espero haber sidod e ayuda ;j y una pregunta¿me leveais?xd
3 VOTOS
Blackops82Hace 13 años1
Soy nvl 21 necesito levear al 36 para el cazador en el canal 3 (américa)     
-MaKer-7Hace 13 años2
Yo soy Lvl 40 e de subir al 41 Para Ts 41 ( Obvio )   
KAOS30001Hace 13 años3
Esto lo vi en otro lado mmmmm
Bueno no importa
Adios.
Xavi16Hace 13 años4
Hola tengo un personaje al 31 pero la prof la as de tener al 20 para la sp del 36?
Guim84985Hace 13 años5
Hola
soi lv 31 pero quando me voi a conectar al nostale no me deja,me pone:no se pudo comprobar la informacion porfavor intentelo de nuevo mas tarde.me tiene arto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lla llevo 1 mes asi!!!!!     
Novoxx1Hace 12 años6
El tema es que yo soy arquero en nostale y quiero que me digan kmo puedo pasar mi primera sp plis.
Nostaliano336Hace 12 años7
Pues sacar tru primera sp es facil solo tienes que tener una buena defensa para la ora de la batalla y siempre un poco de comida para curarte poco a poco segun dependiendo de tu clase podras pasartelos mas rapido por ejemplo el mago es el mas dificil el que mas defensa nesecita y el que mas comida el espadachin lo tiene facil por su elevada defensa, si quieres que te ayude ponlo en ideas de post y enseguida te ayudare con una guia o una respuesta un saludo 

nostaliano =)
2 VOTOS
WarCazaRed5Hace 11 años8
Mmmmmm no soy lvl 45 y tengo 30 de prof con mi PJ normal ¬¬   ademas, que lvl 40-45 se atrevera a ir a templo de fernom 2, hay enemys lvl 53 y el warepard es lvl 57    MALA GUIAAAA (quieres matar a los pobres noobs lvl 40??)
The-Manager5Hace 10 años9
@WarCazaRed Leveo pj por aficion estoy dispuesto a lv desde nivel 25 ya que es muy facil subir hasta ahi no pido nada a cambio yo e leveado a mi
novia que estaba viciada al juego y al final me vicie yo bueno pero cuando querais usar vuestro pj os lo devuelvo ademas no os puedo cambiar la contra ni nada ya que necesito vuestro email mandatme privado
Zero91124Hace 9 años10
@Guim8498.  . Ami hoy semepuso asi y rey nise la pc y lito de vite tratar mad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Leveo lvl 20-50

Hay 10 respuestas en Leveo lvl 20-50, del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL