| 11-12-2008 / 09:19 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-12-2008 / 09:28 h #2 | | |
| | Dios que mala es la envidia!!,yo aùn no lo he probado (espero hacerlo hoy), pero no puedo con esta clase de individuos que solo intenta camelar a la gente para que se pasen a Microsoft.
Ya decidiran los usuarios si esta bien o no, si mola mas el de Microsoft o no, si se aburre la gente con el tiempo o no, pero tio de momento metete en tu cueva y espera a que pase el invierno,sera imb......  | |
|
 | 11-12-2008 / 09:35 h #3 | | |
| | | |
|
 | 11-12-2008 / 09:40 h #4 | | |
| | Claro esta pasado de moda solo porque un directivo de la competencia lo dice
“Cuando empezaron a mostrarlo me parecía innovador, pero lo que sucede es que ya han pasado varios años desde entonces”
Con estas decraraciones es como si incitara en los foros para dar argumento a los que defienden a la xbox, vamos que paso un tiempo desde que lo anunciara pero esta aca 2 años despues desde la salida de la ps3 y se quedara en ella para "siempre" creo. Última edición: 11-12-2008 / 09:42 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 11-12-2008 / 09:43 h #5 | | |
| | El Aron este no para de causar polemica,que le den por culo mas que nada por mesquino y gi....... Última edición: 11-12-2008 / 09:43 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 11-12-2008 / 09:44 h #6 | | |
| | Luego nos quejamos de los fanaticos que hay en los foros, pero hay cada directivo de compañias que manda huebos, ya veremos si esta pasado de moda, fijo que si no es en esta generacion es en la siguiente microsoft hara algo similar al home y si no al tiempo. | |
|
 | 11-12-2008 / 09:52 h #7 | | |
| | Joder la competencia...No sabia yo que tenia tanta envidia...
Pasada de moda dice...jaja | |
|
 | 11-12-2008 / 09:54 h #8 | | |
| | Está claro lo que pasa aquí, esta gente se muere de envidia. En mi opinión creo que molará un monton eso de tener tu habitación y demás. Es mejor dar dinamismo a una cosa que no hacer algo estético con simples avatares. | |
|
 | 11-12-2008 / 10:04 h #9 | | |
| | Que mala es la envidia, pero que critica si microsoft no tiene nada similar, esto es pura maldad y la verdad es que cada vez que el tipo este abre el pico el pan sube. Sin comentarios, busca publicidad gratis, huy sila gente se mata por pagar la cuota de live pero si en ps3 es gratis que coño dice que la gente se mata por pagarles, la 360 valdra menos pero si tenemos la consola 3 años pagando live nos vale igual de cara que la ps3 q desde el primer dia no hemos pagado nada por el servicio. | |
|
 | 11-12-2008 / 10:08 h #10 | | |
| | Claro claro, y su sistema de muñequitos no sta copiado de Wii. No me jodas. | |
|
 | 11-12-2008 / 10:11 h #11 | | |
| | Que raro microsoft y su envidia, y dicen que ya paso de moda y no a ni salido. pfff... ahorita si se delataron de envidiosos | |
|
 | 11-12-2008 / 10:12 h #12 | | |
| | En cierto modo tiene razón, Home no es nuevo en general pero sí en consolas además de un complemento estupendo. Pero vamos, que esperaba mejores críticas de la competencia  | |
|
 | 11-12-2008 / 10:15 h #13 | | |
| | Halader escribió: | En cierto modo tiene razón, Home no es nuevo en general pero sí en consolas además de un complemento estupendo. Pero vamos, que esperaba mejores críticas de la competencia  |
Pufff, nunca esperes buenas criticas de este tipo de competencia, esta muy claro desde que empezo esta generación estos de Microsoft van a muerte y sin miramientos de mirarse en el espejo. | |
|
 | 11-12-2008 / 10:30 h #14 | | |
| | Pues estoy deacuerdo  ,de hecho esto lo he dicho desde hace tiempo.El home es un secon life con graficos bonitos.
Es un servicio gratuito y bienvenido sea,pero vamos,yo cuando me de por ahi lo bajare,me pondre un rato y estoy casi seguro que al poco ya me habre cansado de el.
Y los que dicen que esto es pura maldad ... se llama competencia,para vosotros que es entonces que varias de las peliculas en HD que habia en el LIVE se retiraran porque sony es accionista mayoritaria de algunas de las productoras??
Aun es demasiado buena MS,si por mi fuera a partir de ahora modificaba el Windows para que no funcionase en los Sony Vaio,haber cuanto vendian al enterarse la gente de que tendrian que poner Linux y la mitad de los programas y juegos de ordenador ya no les funcionarian. | |
|
 | 11-12-2008 / 10:30 h #15 | Red Faction: Guerrilla por 30 euros y... ¡MENUDO JUEGAZO! | |
| |
=
 | |
|
|
|
|