Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: “Las reviews no lo son todo”
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-12-2008 / 11:41 h
0
0
25205
Nivel 110
Ubisoft: “Las reviews no lo son todo”
“La calidad y la innovación son las claves”, asegura Alain Martinez, ejecutivo financiero de Ubisoft.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

11-12-2008 / 12:19 h
158
101
860
Nivel 39
¿Que son las reviews?(Gracias y perdonen mi ignorancia)

Saludos

11-12-2008 / 12:26 h
63
35
9255
Nivel 111
EliasMan escribió:
¿Que son las reviews?(Gracias y perdonen mi ignorancia)

Saludos

Reviews = después de ver = análisis . Lo suelo usar muchos medios, al igual que previews para avance.

Los análisis claro que no son todo, son orientativos, pero un análisis te puede derribar muchas ventas o dártelas. Hay que tenerlas muy en cuenta, pero claro, el juego hay que hacerlo de cara al público, no de cara a los críticos, a no ser que no busques ventas sino gloria. Algo muy poco común en estas fechas.

11-12-2008 / 12:32 h
1
0
1961
Nivel 89
Claro que no, ya que el 90% son una mierda, nada objetivas, partidistas, huelen a intereses, o son fanaticas etc etc

11-12-2008 / 12:48 h
246
28
1030
Nivel 84
Para eso esta la posibilidad de comparar diferentes reviews, para hacerte una idea global del juego y quitarte opiniones partidistas, y como ultima opcion probar el juego antes de comprarlo ya sea por medio de una de demo o alquilandolo.....

Vamos que al que se la meten doblada hoy en dia es porque quiere...

11-12-2008 / 12:59 h
10
24
1718
Nivel 80
LoboSpawn666 escribió:
Claro que no, ya que el 90% son una mierda, nada objetivas, partidistas, huelen a intereses, o son fanaticas etc etc

Me gustaria saber la opinión de un redactor en cuanto a eso.

11-12-2008 / 13:24 h
5
0
955
Nivel 18
La real decisión la toma el jugador al probar el juego pero a nivel "profesional" los entendidos en le tema le dicen reviews para aplastar o alabar un titulo
Última edición: 11-12-2008 / 13:25 h. Por Kroms
Editado 1 vez

11-12-2008 / 13:28 h
63
35
9255
Nivel 111
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Bueno, yo no soy redactor aún, pero soy estudiante de periodismo y la verdad es que lo que dice es cierto pero lo ha exagerado mucho.

Es cierto que una persona en sus análisis siempre va a tirar para sus gustos porque vamos, la objetividad no existe por mucho que lo promuevan algunos medios. No son una mierda porque siempre te van a aportar datos sobre juego aunque sea en profundidad.

11-12-2008 / 13:49 h
10
24
1718
Nivel 80
Yasinator escribió:
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Bueno, yo no soy redactor aún, pero soy estudiante de periodismo y la verdad es que lo que dice es cierto pero lo ha exagerado mucho.

Es cierto que una persona en sus análisis siempre va a tirar para sus gustos porque vamos, la objetividad no existe por mucho que lo promuevan algunos medios. No son una mierda porque siempre te van a aportar datos sobre juego aunque sea en profundidad.

Un redactor puede hacer un análisis en base a su experiencia personal con el juego, que no creo que esté muy alejada de lo que pueda experimentar cualquier otra persona, después de todo, todos los que hemos jugado a Assassin's Creed vemos, objetivamente, que es repetitivo, o que el multijugador de Gears of War 2, no está muy fino, pero de ahí a llamarlo partidista, interesado o fanático, hay mucho.

¿Interés? ¿Qué interés puede tener un redactor a la hora de analizar un juego? Puede que el interés lo tenga el editor, o la revista, ya que si mosquea a la compañía, puede que no tenga un trato tan favorable, ¿pero el redactor? Ninguno.

¿Fanático? Si eres fanático, no seas redactor, o si lo eres y no ves más allá, dedicate a una revista especializada en una sola consola, y podrás alabar todas las bondades de ésta.

Asi lo veo yo, vaya.

11-12-2008 / 14:48 h
63
35
9255
Nivel 111
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Un redactor puede hacer un análisis en base a su experiencia personal con el juego, que no creo que esté muy alejada de lo que pueda experimentar cualquier otra persona, después de todo, todos los que hemos jugado a Assassin's Creed vemos, objetivamente, que es repetitivo, o que el multijugador de Gears of War 2, no está muy fino, pero de ahí a llamarlo partidista, interesado o fanático, hay mucho.

¿Interés? ¿Qué interés puede tener un redactor a la hora de analizar un juego? Puede que el interés lo tenga el editor, o la revista, ya que si mosquea a la compañía, puede que no tenga un trato tan favorable, ¿pero el redactor? Ninguno.

¿Fanático? Si eres fanático, no seas redactor, o si lo eres y no ves más allá, dedicate a una revista especializada en una sola consola, y podrás alabar todas las bondades de ésta.

Asi lo veo yo, vaya.

Nadie va a pagar a un redactor fanático, eso está claro, pero por mucha experiencia que quieras tener de un juego... a ti por tener una PS3 cuando veas un juego en la XBOX 360 quizás no lo veas tan bueno como si fuera de la PS3. Luego quizás por ser un americano conservador, valores más los juegos de producción yankee que los que proviene del sol naciente. ¿Intereses? dime, ¿tú como crees que se mantiene una revista online? la publicidad puede condicionar muchos analisis, date cuenta que una empresa como EA si decidiera retirar su publicidad de por vida por el analisis de un juego... podría causarle graves problemas de mantenimiento a esa web. Siempre va a andar condicionado y tener mucho cuidado de no herir a la empresa en cuestión.

De todas formas, revistas con tantas visitas como esta o meristation, siempre van a intentar ser lo más objetivas posibles.

11-12-2008 / 15:05 h
10
24
1718
Nivel 80
Lo de la publicidad lo entiendo, y puedo estar de acuerdo, pero eso ya es cosa del editor o de la revista si se "atreve" o no a publicar el análisis del redactor, normalmente, consensuado. Si hay que cascarle un 5,7 a Lair se le casca por mucho que la empresa que hay detrás se llame Sony, que quieres que te diga je, je

Y ya te digo, al que le ocurra eso de por tener una PS3, puntúa menos o critica más un juego de Xbox 360, que no se haga redactor, o que se dedique a analizar juegos de su consola. Te puede gustar más o menos un juego de la competencia, eso le pasa a cualquiera, pero hay que saber ver lo bueno y lo malo y saber exponerlo objetivamente para los lectores tengan una idea correcta de lo que hay.

11-12-2008 / 15:19 h
63
40
5228
Nivel 97
Yasinator escribió:
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Como bien dice Yasinator, es imposible ser plenamente objetivo. Las personas queramos o no somos subjetivas, todo lo que hagamos, por muy meticuloso que sea, no va a responder exactamente a la realidad.

11-12-2008 / 15:43 h
3
41
110
Nivel 7
Yo creo que si influyen, sobre todo en juegos nuevos o que intentan innovar.

Hay gente que sigue una saga o una franquicia y se va a comprar el juego digan lo que digan las criticas. También si la historia o ambientación te mola, como juegos basados en libros o películas, pues aunque no sea de 10 los fans de esas películas lo compran porque tiene ese aliciente.

Pero por lo demás, cuando un juego arriesga y saca una nueva franquicia, si recibe malas criticas va a perder compradores seguro. Los juegos no son baratos y por eso existen las revistas y webs especializadas para orientar al comprador, y si en una critica dicen que un juego es corto, o que es más de lo mismo la gente no quiere gastar su dinero en eso.

11-12-2008 / 16:03 h
1
70
274
Nivel 18
Cuando en las reviews dijeron que Assassin's Creed era repetitivo al máximo yo pensé: "No puede ser" y cuando lo jugué dije: "Si puede ser". La compra del próximo Assasssin's Creed va a depender y mucho de las reviews.Ya no me la meten doblada otra vez.

Saludos.

11-12-2008 / 16:10 h
0
0
220
Nivel 13
Iba a poner un comentario pero pienso lo mismo que todos ustedes...

UN SALUDO

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: “Las reviews no lo son todo”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por