Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Por Dani-tales70
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 27546

Tales of Symphonia: Dawn of the New World - Trucos y guías: Guia de tales of symphonia dawn of the new world

TENGO UNA GUIA SUPER COMPLETA DE TALES OF SYMPHONIA DAWN OF THE NEW WORLD PODÉIS HABLAR CONMIGO EN MI MSN          dani_iker_cr7@hotmail.es        O PODEMOS HABLAR AQUI MISMO EN 3D JUEGOS ME CONECTARE TODOS LOS DIAS DE 3:00 A 5:00 A VECES TAMBIEN POR LA NOCHE YA SAVEN CUALQUIER DUDA ME LA PUEDEN PREGUNTAR MUCHAS GRACIAS A TODOS. 
1 VOTO
Gamer231806Hace 13 años1
¿como se te une Richter? ¿ y cómo se consigue el ain soph aur y el ataque combinado de Emil y Marta? respondan por favor.
1 VOTO
Gamer231806Hace 13 años2
Por favor respondan 
1 VOTO
Dani-tales70Hace 13 años3
Sorry por tardar en contestar para hacer misines con ritcher tienes que seguir una serie de pasos complicada en el capitulo 2 hablar en el paso de hakonesia con el hombre de la casa llamado koton luego en el capitulo 4 nada mas llegar a izoold ir al paso de hakonesia hay te encontraras a ritcher y luego te dira si kieres seguirle le das a que si luego en la parte que capturas medusas nada mas capturar las medusas sales de triet y nada mas salir vuelves a entar y te aparecera otra historia en el capitulo 6 despues de hablar en el instituto de investigacion con el profesor al ir a la biblioteca veras a ritcher que se esta marchando pues el se va a la fortaleza del cabo pues vas a la fortaleza del cabo y hay haras otra mision con el y al acabarla te daran el titulo de compañero destinado en el capitulo 8 ir a la biblioteca de sibak  pero lo del capitulo 8 no lo he comprobado

para hacer el air soup aur solo tienes que pulsar el a durante su ataque especial

y para hacer el ataque conbinado con marta sus medidores de magia tienen que estar exactamente con la misma magia por ejemplo si marta le quedan 220 de magia y a emil tambien lo mas normal eske te aparezca ese ataque de todas maneras si tienes dudas  te voy a enviar una solicitud de amistad para que me preguntes mas cosas ok? jaja 
EDITADO EL 27-02-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer231806Hace 13 años4
Gracias, ya se que es improbable pero ¿ se te puede unir Richter mientras no estás haciendo una misión especial de esas?
Dani-tales70Hace 13 años5
Pues no se puede unir solo se te une haciendo esas misiones con el en total duran mas de 3 horas asi que aprovecha ese ratito con el    bueno si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmela a y ahora que me acuerdo a salido en japon el tales of the world radiant mithology 3 en mi grupo de fans-tales podras ver que personajes podras manejar pero te puedo decir que uno de los personajes jugables segun he visto en un video sera ritcher!! 
Gamer231806Hace 13 años6
Por cierto te quería preguntar si Emil o Marta aprenden artes después del nivel 50 y que cuando voy a evolucionar a algunos monstruos fuertes me sale que no los puedo evolucionar a un monstruo más fuerte porque el nombre aparece más oscuro ¿ cómo puedo evolucionar a éstos monstruos? Y una última cosa, dijiste que para hacer el ain soph aur había q pulsar a pero ¿hay que aprender alguna habilidad ( aparte de especial) para poder hacerlo? 
Perdona por preguntar tanto es que me encanta éste juego 
1 VOTO
Dani-tales70Hace 13 años7
@Gamer23
Mostrar cita
Por cierto te quería preguntar si Emil o Marta aprenden artes después del nivel 50 y que cuando voy a evolucionar a algunos monstruos fuertes me sale que no los puedo evolucionar a un monstruo más fuerte porque el nombre aparece más oscuro ¿ cómo puedo evolucionar a éstos monstruos? Y una última cosa, dijiste que para hacer el ain soph aur había q pulsar a pero ¿hay que aprender alguna habilidad ( aparte de especial) para poder hacerlo? Perdona por preguntar tanto es que me encanta éste juego
- que yo recuerde siguen aprendiendo aun mas artes -lo de los nombres en negro en los monstruos es porque les tienes que poner un objeto que es una estatua para conseguir evolucionarlos. esa estatua tienes que crearla sintetizando varios objetos raros entre ellos la rara piedra filosofal.....si me dices el monstruo que es te puedo decir los objetos y como conseguirlos.... para contestarte a lo ultimo necesito que me digas si te has pasado el juego ya o por donde vas ok??
Gamer231806Hace 13 años8
Me he pasado el juego y voy por flanoir.
Dani-tales70Hace 13 años9
Ok las misones ritcher no se si las podras hacer ya en esta partida pero lo del air soup aur lo puedes empezar a hacer nada mas enfrentarte a ritcher el el templo del hielo te metes en habilidades pones la habilidad esa especial que ocupa 10 haces algun ataque arcano y mientras emil realiza su ataque no pulses a sino el b repetidas veces que me habia equivocado sorry jajaj asi es como se usa 
1 VOTO
Gamer231806Hace 13 años10
Ya pero cuendo hago eso Emil hace las llamas del diablo y no el ain soph aur.
Dani-tales70Hace 13 años11
Ya pero despues de hacer ese ataque a mi me hace el air soup aur

te dejo el link de esta pagina para que lo veas tu mismo  

http://wii.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world-wii/
Dani-tales70Hace 13 años12
¿oye una pregunta con que final te pasaste el juego malo normal o bueno? 
Gamer231806Hace 13 años13
Normal, ¿ sabes como llegar al palacio del crepúsculo?
Dani-tales70Hace 13 años14
Para ir al palacio del crepusculo te tienes que pasar las misiones del gremio gatoz del cazatesoros capitulos 5, 6, 7 y 8

oye y saves pasartelo con el final bueno??? yo si me lo he pasado asi  
EDITADO EL 27-02-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer231806Hace 13 años15
Si el final bueno es en el que derrotas a Ratatosk y Emil vuelve con Marta a Palmacosta sí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Guia de tales of symphonia dawn of the new world

Hay 58 respuestas en Guia de tales of symphonia dawn of the new world, del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL