Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Archiviciao1327
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 827

***[hilo unico] Uncharted 2: Amont Thieves*** MAS SCANS DEL VIDEOJUEGO!!

***[hilo unico] Uncharted 2: Amont Thieves*** MAS SCANS DEL VIDEOJUEGO!!

"Entre ladrones", al parecer este será el título de la segunda entrega de Uncharted, la obra maestra de Naughty Dog.

Ya que soy bastante antigüito por aquí y ya mismo cumplo mis 2000 mensajes me he animado a llevar adelante el post oficial de este juegazo. Sé que aún queda para su salida, pero intentaré estructurar todo lo mejor que pueda este post para que poco a poco podáis quedar informados de este juegazo.

Espero que aportéis todo lo que podais.

Saludos!

[color=darkblue][size=20][b]FICHA[/b][/size][/color]

[b]HISTORIA[/b]: Por ahora poco se sabe, lo único confirmado es que girará en torno al explorador Marco Polo y sus viajes allá en el siglo XIII y que seguiremos con el protagonista de la primera entrega, Nathan Drake; desarrollándose al parecer la historia en paisajes nevados.

[b]ANTECESOR[/b]: Para aquel inconsciente que no lo haya jugado, he aquí el enlace al [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4460b6e9dbe5a&pes=1&id=cw4749aac705c96]análisis[/url] de esta obra maestra.

[b]DESARROLLADORA:[/b] [url=http://www.naughtydog.com/]Naughty Dog[/url]

[b]FECHA ESTIMADA DE SALIDA:[/b] Finales de 2009

[b]IDIOMAS DE LAS DISTINTAS VERSIONES:[/b] ¿?


[color=darkblue][size=20][b]ÚLTIMAS NOTICIAS[/size] [size=9](DIEZ ÚLTIMAS CON CIERTA IMPORTANCIA)[/size][/b][/color]

- Desde GameInformer se empiezan a sacar a la luz los primeros detalles del juego, tenemos nueva coprotagonista femenina!

- El líder de diseño de Naughty Dog confirma que el teaser está generado en tiempo real, no se trata de CGI.

- Anunciado oficialmente Uncharted 2 con la publicación de su primer trailer en el que se nos invita al estreno de otro trailer el día 14 de Diciembre de 2008.


[color=darkblue][size=20][b]VIDEOS[/b][/size][/color]

Vídeo eliminado de Youtube
[i]"Supongo que debí dejarlo cuando estaba en la cima. Pero ¿cómo se dice? La fortuna favorece al audaz; sí, vaya suerte..."[/i] - Nathan Drake


[color=darkblue][size=20][b]IMÁGENES[/b][/size][/color]













Fijaos dónde está colgado aqui:







Por si no se ven:

http://www.gamekyo.com/group_article4209.html



Parece que los usuarios de PS3 vamos a disfrutar otro portento gráfico.

Por cierto me encanta la ambientación.

[color=darkblue][size=20][b]NOTICIAS[/b][/size][/color]

- [b]10-12-2008 [url=http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=955125&topic=47051850]FORO GAMEFAQS[/url][/b]: Según un forero de GameFAQS que ya ha conseguido la revista GameInformer, estas son algunas nuevas sobre Uncharted 2, a destacar:
>Se ha mostrado una nueva chica, Chloe Frazer, no haciendo mención de Elena y Sully, de la anterior entrega.
>La historia versará sobra la búsqueda del barco perdido de Marco Polo cuando volvía a Italia.
>Se presentó una demostración en la que se veia a Drake ir a una ciudad (al parecer Nepal), donde elimina a unos guardias.
>El doblador de Nathan Drake será el mismo y Claudia Black (que trabajó en Stargate) le pondrá voz a Chloe Frazer.
>La función SixAxis será deshechada para algunos movimientos en el que lo usábamos en la primera entrega, como tirar granadas.
>No hay pantallas de carga.
>La música seguirá a cargo de G. Edmonson.
>Se podrán usar las armas en cualquier situación (a cubierto, corriendo, escalando paredes...)
>Drake se podrá mover mientras apunta estando a cubierto.
>Cada personaje interactúa con la geometría dinámica del escenario moviéndolo; los escenarios del fondo son parte real del juego.

- [b]03-12-2008 [url=http://www.gamezine.co.uk/news/game-types/action-adventure/naughty-dog-uncharted-2-teaser-real-time-$1252556.htm]GAMEZINE[/url][/b]: Richard Diamant, líder de los diseñadores de personajes de Naughty Dog confirma que el teaser visto el día 1 está generado en tiempo real, no CGI.

- [b]02-12-2008 [url=http://blog.us.playstation.com/2008/12/01/uncharted-2-among-thieves-revealed/]BLOG PS3[/url]:[/b] El encargado de marketing de la desarrolladora Naughty Dog deja caer una perlita al decir que hoy día 2/12/2008 nos deleitarán con una sorpresita. Estaremos pendientes...


- [b]01-12-2008[url=http://www.gameinformer.com/News/Story/200812/N08.1201.1525.24193.htm]GAMEINFORMER[/url]:[/b] Desvela que en Enero harán un reportaje de Uncharted 2 y nos acerca un poco más a la historia, que al parecer girará entorno al explorador del siglo XIII Marco Polo y sus viajes y tendrá partes de sigilo. 

- [b]01-12-2008[url=http://www.gametrailers.com/player/43231.html]GAMETRAILERS[/url]:[/b] Queda publicado en dicha página el primer trailer de Uncharted 2, en el que podemos ver a nuestro queridísimo Nathan Drake en un escenario nevado. No se desvela nada de la historia y se nos invita a ver un nuevo trailer el día 14 de Diciembre durante el Video Game Awards show.


[color=darkblue][size=20][b]RUMORES[/b][/size][/color]

- [b][url=http://www.vgtilt.com/2008/10/uncharted-2-offically-charted-set-to.html]VG TILT[/url]: [/b]Este rumor del mes de Octubre parece que ha ido acertando bastante así que habrá que tener en cuenta lo siguiente: Uncharted 2 será 50% Uncharted, 25% Metal Gear Solid 4 y un 25% Cliff Hanger [i](podríamos traducirlo como "con suspense")[/i]


[color=darkblue][size=20][b]MISCELÁNEA[/b][/size][/color]

- Ya que al parecer la historia girará en torno al explorador Marco Polo y sus viajes, dejo por  [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Polo]aquí[/url] su biografía sacada de la wikipedia.

Eso es todo sera periodicamente actualizado.

Saludos
EDITADO EL 12-12-2008 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Seig88872Hace 15 años1
Muy buen post, y haber si llega ya el 14 para saber algo mas de este juegazo.
Archiviciao1327Hace 15 años2
Actualizado, mas scans
Roger131256Hace 13 años3
MUHCA IMAGEN POCA INFORMACIÓN.
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 13 años4
@Roger13
Mostrar cita
MUHCA IMAGEN POCA INFORMACIÓN
por si no te has dado cuenta (que no te la has dado) este post es de el año 2008 cuando el juego fue anunciado, es por eso por lo que hay más imágenes que información y análisis. Y el último comentario también es del 2008, por lo que parece el autor de este hilo dejo de actualizar y ya está, no hay más explicaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ***[hilo unico] Uncharted 2: Amont Thieves*** MAS SCANS DEL VIDEOJUEGO!!

Hay 4 respuestas en ***[hilo unico] Uncharted 2: Amont Thieves*** MAS SCANS DEL VIDEOJUEGO!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL