Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 11
FIFA Manager 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 11
Por LOKIKI946
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2800

FIFA Manager 11: Existe algun editor ,para editar caracteristicas de los jugadores???????????

Pos nada que eso,el titulo lo dice todo ,que me molaria cambiar caracteristicas de algunos jugadores que a mi juicio creo que bienen mal,graciasssssssssss i contestennnnnnnnnnnnn  
Creuz60Hace 13 años1
Si,esta en la carpeta del juego en archivos del juego hay un archivo llamado editor se habre y dentro aparecen instrucciones para importarlo al juego.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 13 años2
Muchisimass gracias por tu ayuda ,me fuiste de gran utilidad,ahora disfruto como un mamonnnnn.
Creuz60Hace 13 años3
@LOKIKI
Mostrar cita
Muchisimass gracias por tu ayuda ,me fuiste de gran utilidad,ahora disfruto como un mamonnnnn
Y yo jeje hice que el Getafe se bautizase como el Jequetafe.Te recokiendo que pongas bien los managers,al menos los nombres,luego te da gusto verlo.
1 VOTO
StRaykeRs6Hace 12 años4
Hola compañeros... con esto del editor y demás yo quería saber si cuando lo utilizas, en las partidas ya guardadas influye para algo, es decir ... si yo ya tengo una liga en la cual voy por el 3º año de transcurso, se vería afectado los cambios que yo haga en el editor... a ver si es posible me explicaseis un poco como va y como se hace a poder ser... de antemano un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 11 > Existe algun editor ,para editar caracteristicas de los jugadores???????????

Hay 4 respuestas en Existe algun editor ,para editar caracteristicas de los jugadores???????????, del foro de FIFA Manager 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL