Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Elcabedmc1237
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9837

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Coches gratis para todos!!

Buenas, pese a que no soy partidario de trucos ni tonterías de esas, voy a poner éste truquito para que podamos acceder a todos los coches del juego.

Necesitamos 2 cuentas como para el truco de duplicar coches.
necesitamos tener dinero para comprar el coche.
Sencillo:

1-hacemos un backup de los datos del juego (con el dinero incluido)
2-entramos en el juego y compramos el coche que queramos
3-lo regalamos a la otra cuenta
4-salimos del juego y cargamos los datos del backup(con lo que el dinero volverá a estar en el juego)
5-iniciamos sesión con la otra cuenta
6-vamos a comunidad y aceptamos el regalito. Canjeamos el ticket.
7-vamos al garaje y lo volvemos a regalar a la cuenta principal, (la que tiene el dinero).

moraleja: Seguimos teniendo el mismo dinero pero con el coche incluido.

Al igual que con lo de duplicar coches y demás solo se puede hacer una vez por día.



He querido publicarlo porque si tenemos que conseguir todos los coches de 20.000.000 de créditos y los que valen tanto , una de dos, o dejamos el juego de herencia a nuestros hijos para que lo terminen o ésta es una buena ayuda.

Saludos y espero que os sirva.
9 VOTOS
Cansinohistorico1609Hace 13 años1
Que es un backup?
Elcabedmc1237Hace 13 años2
Copia de seguridad de los datos del juego a un usb o una tarjeta.
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años3
Muy buena loko 
Gisxer600310Hace 13 años4
Muy buena, pero viene bien preparar el coche antes de regalarlo, asi tampoco gastaremos en prepararlo 
SRG10852Hace 13 años5
Ah, pues muchas gracias, crack, gente como tú la tendría que haver más en estos foros, pero como tú mismo dijiste, yo digo que no soy partidario y no lo haré.

Saludos.
Elcabedmc1237Hace 13 años6
@Gisxer600
Mostrar cita
Muy buena, pero viene bien preparar el coche antes de regalarlo, asi tampoco gastaremos en prepararlo
tienes razón gisxer, si se prepara antes de enviar, también lo tuneas por la patilla jeje. saludos
RhumuR631Hace 13 años7
Jajajajaja q razon tienes seria casi imposible!! bien pensado nen! un saludo.
Robvik1771Hace 13 años8
@SRG10
Mostrar cita
Ah, pues muchas gracias, crack, gente como tú la tendría que haver más en estos foros, pero como tú mismo dijiste, yo digo que no soy partidario y no lo haré. Saludos
Para q quieres q quieres gente como esa en todos los foros si no vas a seguir sus consejos, q ilógico
Cansinohistorico1609Hace 13 años9
@Robvik17
Mostrar cita
@SRG10
Mostrar cita
Ah, pues muchas gracias, crack, gente como tú la tendría que haver más en estos foros, pero como tú mismo dijiste, yo digo que no soy partidario y no lo haré. Saludos
Para q quieres q quieres gente como esa en todos los foros si no vas a seguir sus consejos, q ilógico
Porque es una persona que sabe y lo que sabe lo comparte con los demás, sea para un truco o para que coche utilizar en cierta prueba
AdrianGonzalez46049Hace 13 años10
@SRG10
Mostrar cita
Ah, pues muchas gracias, crack, [b]gente como tú la tendría que haver más en estos foros[/b], pero como tú mismo dijiste, yo digo que no soy partidario y no lo haré. Saludos
Gente de esta es la k sobra en estos foros k soloo hacen trucos(ojo elca k no lo digo por ti) yo solo hago lo de duplicar(con la intencion de tener un savegame por si acaso como muchos de vosotros haceis)pero nada de trucos,ya que le kitan la belleza,debo decir k cuando descubri con darkstar el truco de triplicar lo hice varias veces pero luego me arrepentí y regale los x1 triplicados. Pero gente como esta sobra en los foros PD:No te ofendas elca k no va por ti
Elcabedmc1237Hace 13 años11
Tranki adrian que yo no me voy a ofender, ni mucho menos, tampoco creo que tus palabras sean las más apropiadas, pero bueno, teniendo en cuenta tu edad tampoco lo voy a criticar.
Yo símplemente he expuesto una forma con la que poder acceder a todos los coches del juego, ya que  a pesar de que los "trucos" le quitan la belleza al juego como tu dices, dime tú si eres capaz de comprarte todos los coches del juego símplemente corriendo carreras, porque si es así, tío , te pongo un altar en mi barrio.

Ya está jodido ahorrar 20 millones para comprar un cochecito, cuanto más si tienes que comprar 50 coches de 20 millones cada uno... pues va a ser que o quemas el óvalo o no tienes cojones a ahorrar esa cantidad antes de que salga el gt10.

edito:por cierto adrián,para hacer un savegame, no hace falta duplicar coches. 

saludos
EDITADO EL 16-01-2011 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años12
@Elcabedmc
Mostrar cita
Tranki adrian que yo no me voy a ofender, ni mucho menos, tampoco creo que tus palabras sean las más apropiadas, pero bueno, teniendo en cuenta tu edad tampoco lo voy a criticar. Yo símplemente he expuesto una forma con la que poder acceder a todos los coches del juego, ya que a pesar de que los "trucos" le quitan la belleza al juego como tu dices, dime tú si eres capaz de comprarte todos los coches del juego símplemente corriendo carreras, porque si es así, tío , te pongo un altar en mi barrio. Ya está jodido ahorrar 20 millones para comprar un cochecito, cuanto más si tienes que comprar 50 coches de 20 millones cada uno... pues va a ser que o quemas el óvalo o no tienes cojones a ahorrar esa cantidad antes de que salga el gt10. edito:por cierto adrián,para hacer un savegame, no hace falta duplicar coches. saludos
no si ya pero tu ten en cuenta k si te estafan vuelves a meter el savegame en la ps3 es como si lo hubrieses duplicado Y si k esta jodido si ahorrar 20 M pero como has dicho tu hacer estos truquitos le kitan la gracia k tiene al juego,no es como el GTA sabes?Pero bueno que ya esta bien k lo expongas para los k si k los utilizan te lo agradeceran
Legnalabel27Hace 13 años13
Mira esto se llama ayudita Ok     Por que esta sangron ahorrar los 20 Millones para comprar 1 solo carro   Por que cuando vas al concesionario de usados siempre te ecuentra un coche maravilloso y quedas en lo compro o no ?
si no lo compras, sabe Dios cuando sale
Pero si lo compras, a comenzar a recobrar la pasta perdida
Riu992Hace 13 años14
Hola quisieras saber como se puede cargar los datos del pendrive al juego ,ya que solo se cargarlos al pendrive.
Elcabedmc1237Hace 13 años15
Sencillo, te vas a datos cargados de juego, y seleccionas el pendrive, triángulo y copiar, diréctamente te los copia encima de los del juego.

saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches gratis para todos!!

Hay 20 respuestas en Coches gratis para todos!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL