| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Koch Media Desarrolla: Capcom A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Street Fighter IV  | 11-12-2008 / 20:12 h #1 | | |
| | Bueno abro mi primer post en 3d.
Sólo quiero saber cual es vuestra elección y porque, es que estoy haciendo un "estudio" haber que triunfa más, en España y en el resto del mundo.
Preferiría que no hubiera parrafazos para explicar el porque, ya que se haría muy pesado leer los comentarios, es decir, sin comparaciones de tal y cual cosa, porque me aburren mucho la cantidad de tonterías que se pueden llegar a escribir.
Se aceptan peleas barriobajeras  pero sin bestialidades.
Que comienze el post.
Bueno me quedo básicamente con Street Fighter 4 sólo por volver a los viejos tiempos de una buena pelea entre Ryu y Ken, debido a que Tekken 6 cumple pero no es lo que yo esperaba. Última edición: 17-12-2008 / 19:40 h. Por Kazuya-man-jm Editado 6 veces | |
|
 | 11-12-2008 / 20:31 h #2 | | |
| | Se...Yo esperaba mas de tekken 6 mi preferido de esos 2....
Para mi tekken se a vuelto muy repetitivo siempre la misma historia...
Ahora ya no me espero algo sorprendente de un juego de lucha | |
|
 | 14-12-2008 / 00:41 h #3 | | |
| | Creo que comparar el SF4 con el Tekken es como hacerlo con el Gran Turismo y el Trackmania: son dos grandes juegos pero totalmente distintos en estilo...  | |
|
 | 14-12-2008 / 20:21 h #4 | | |
| | Dontshootme escribió: | Creo que comparar el SF4 con el Tekken es como hacerlo con el Gran Turismo y el Trackmania: son dos grandes juegos pero totalmente distintos en estilo...
|
Aquí no se está comparando los dos juegos, haber si aprendemos a comprender lo que se lee, lo único que propongo es que digaís con cual os quedaís, simple y llanamente. Ale un saludo .Última edición: 15-12-2008 / 02:22 h. Por Kazuya-man-jm Editado 1 vez | |
|
 | 15-12-2008 / 11:59 h #5 | | |
| | Bueno esta claro que tekken 6  como cada uno tiene sus gustos me ceñire a los datos dle juego.
Nº de escenarios
Nº de personajes
Nº de modos
Innovación en el modo de luchar
Graficos
Historia
En fin por muchos aspectos me quedo tekken 6, en primer lugar me hace gracia la gente que postea por aquí y otros temas de tekken, lo primero que he leído es una qeja sobre la historia, pues de primeras espero que el que lo ha comentado me cuente de que va y que pasara porque para opinar se debe conocer de lo que se opina.
Muchos hemos jugado a street fighter y nos lo pasamos en grande pero ahora voy a lo que me interesa, veo le video y si bien el cambio de graficos a veces me convence (vease el video en el que guile se quita las gafas de sol) en otras ocasiones (ryu p,.ej) no me convencen los nuevos graficos y me quedo con el street fighter alpha 3 sin ir más lejos. Asi que ya de primeras graficamente para mi cumple por debajo de lo que esperaría de un street fighter nex gen. No se si algunos habeis visto la manera de menearse pero desde luego movimientos más rigidos cuesta verlos, solo hay que ver como avanzan, me parece estar viendo un street fighter de toda la vida y la verdad siendo uno de sus puntos negativos ese movimiento rigido bien podían haber trabajado en movimientos más naturales.
Dicho todo esto y para empezar pues podría dar mil argumentos solo dire que os fijeis en la manera de moverse de law en este tekken 6, que mireis la forma de la que caen al recibir un golpe en el estomago. Si la cosa se calienta seguire dando argumentos Última edición: 15-12-2008 / 12:03 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 15-12-2008 / 12:13 h #6 | | |
| | Vegeta escribió: | Bueno esta claro que tekken 6 como cada uno tiene sus gustos me ceñire a los datos dle juego.
Nº de escenarios
Nº de personajes
Nº de modos
Innovación en el modo de luchar
Graficos
Historia
En fin por muchos aspectos me quedo tekken 6, en primer lugar me hace gracia la gente que postea por aquí y otros temas de tekken, lo primero que he leído es una qeja sobre la historia, pues de primeras espero que el que lo ha comentado me cuente de que va y que pasara porque para opinar se debe conocer de lo que se opina.
Muchos hemos jugado a street fighter y nos lo pasamos en grande pero ahora voy a lo que me interesa, veo le video y si bien el cambio de graficos a veces me convence (vease el video en el que guile se quita las gafas de sol) en otras ocasiones (ryu p,.ej) no me convencen los nuevos graficos y me quedo con el street fighter alpha 3 sin ir más lejos. Asi que ya de primeras graficamente para mi cumple por debajo de lo que esperaría de un street fighter nex gen. No se si algunos habeis visto la manera de menearse pero desde luego movimientos más rigidos cuesta verlos, solo hay que ver como avanzan, me parece estar viendo un street fighter de toda la vida y la verdad siendo uno de sus puntos negativos ese movimiento rigido bien podían haber trabajado en movimientos más naturales.
Dicho todo esto y para empezar pues podría dar mil argumentos solo dire que os fijeis en la manera de moverse de law en este tekken 6, que mireis la forma de la que caen al recibir un golpe en el estomago. Si la cosa se calienta seguire dando argumentos
|
Ale parrafazo al canto.
Decir que Street Fighter 4 no tiene buenos graficos es una herejía, basicamente porque Capcom ha intentado mantener la esencia de este gran juego, empleando el cell-shading de manera magistral. Sobre la historia, en este juego todos los luchadores tienen la suya propia que va unida a la de varios personajes, vease Ryu con Ken y además con Sagat.
Además Tekken 6 ni digo que no me guste, pero me esperaba más de él después de los AÑOS de espera que estamos sufriendo los aficionados a este juegos, ya que no sólo sírve personalizaciones, gráficos, escenarios (los cuales no serán mejores que los del 4), personajes, los cuales a excepción de Miguel (sólo porque es el primer español del juego) los nuevos me parecen poco carismaticos..., ya que para mi lo principal en un juego de lucha, sea del estilo que sea, es la jugabilidad y la diversión (me parece que Tekken repetira la misma formula de siempre, la cual me tiene un poco aburrido), porque si no me da eso no me parece que el juego se queda cojo.
Ale parrafazo por mi parte . Un saludo .Última edición: 17-12-2008 / 19:20 h. Por Kazuya-man-jm Editado 1 vez | |
|
 | 15-12-2008 / 12:29 h #7 | | |
| | De entrada los nuevos personajes (lars,alisa,bob,zafina,leo,miguel,azazel,nancy) aún no son definitivos y quedando un año ten por seguro que aún aumentaran las incorporaciones. Si me voy a street IV y me fijo en rufus,seth.. digo que es esto¿?  no se pero más gena que da ryfys no creo que de ninguno jajaj. En tekken tenemos a zafina con un estilo de lucha nuevo en la saga, a bob que tiene un estilo peculiar de lucha y a alisa que tambien incluye cosas distintas a la saga. Yo desde luego me quedo 100 veces antes con estos personajes pero para gustos colores..Si nos detenemos en los personajes prefiero disponer de una media de 100 golpes por luchador a tener 6, yo sigo pensando que street IV no merece ningún aplauso por esta y otras razones, un juego que vuelve con una plantilla escasa de luchadores, con los mismos ataques y escenarios que recuerdan a los anteriores y algunos como la feria son cutres. A mi si te digo la verdad esto me recuerda a burst limit, llegara con pocos luchadores,pocos escenarios y pocas tecnicas y online y pasara lo que pasará.. un online plagado de ryu vs ken y al final monotonía. Tekken 6 muchos fantasmas hablan de remake y es normal si hablas sin conocer la información, pues dices burradas así (en este caso tenemos a yelmo y duffman) que son dos claros ejemplos, critican graficamente el juego cuando no han visto ni un puto video HD y cuando se saltan la linea que dice correra todo el rato a 60fps  . Se quejan de la jugabilidad cuando han metido la rage, escenarios destruibles, objetos con los que atacar, han trabajado en que los juggles sean más comunes en fin muchas otras cosas que alguien que no lo sigue pues no sabe y pruebas mas que suficiente de que el juego en jugabilidfad y graficos ha avnzado.
Ahora si hablamos de modos llegar con todo lo bueno del pasado (tekken force,minijuegos) y con un modo online con batallas por equipos y la novedad que aun no han descrito. Se podrá decir que le juego tarda pero decir que el juego no ha mejorado es no tener ni puta idea y esto va para muchos fantasmas que abundan estos foros que no merecven jugar tekken en sus consaolas dado que para ellos es una gran mierda.. pena que harada no sepa realmente lo que dice la gente sino..
Y bueno si siguieseis el juego de cerca sabriais que han metido ahora dos nuevos escenarios que ya suman 18 y que estan petando el juego de personalizaciones que las prefiero a crear tu propio personaje porque al fin y al cabo a mi me gustan los que ay y no quiero crear nuevos sino objetos wapos para los que ay Última edición: 15-12-2008 / 12:34 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 15-12-2008 / 20:01 h #8 | | |
| | Vegeta escribió: | De entrada los nuevos personajes (lars,alisa,bob,zafina,leo,miguel,azazel,nancy) aún no son definitivos y quedando un año ten por seguro que aún aumentaran las incorporaciones. Si me voy a street IV y me fijo en rufus,seth.. digo que es esto¿? no se pero más gena que da ryfys no creo que de ninguno jajaj. En tekken tenemos a zafina con un estilo de lucha nuevo en la saga, a bob que tiene un estilo peculiar de lucha y a alisa que tambien incluye cosas distintas a la saga. Yo desde luego me quedo 100 veces antes con estos personajes pero para gustos colores..Si nos detenemos en los personajes prefiero disponer de una media de 100 golpes por luchador a tener 6, yo sigo pensando que street IV no merece ningún aplauso por esta y otras razones, un juego que vuelve con una plantilla escasa de luchadores, con los mismos ataques y escenarios que recuerdan a los anteriores y algunos como la feria son cutres. A mi si te digo la verdad esto me recuerda a burst limit, llegara con pocos luchadores,pocos escenarios y pocas tecnicas y online y pasara lo que pasará.. un online plagado de ryu vs ken y al final monotonía. Tekken 6 muchos fantasmas hablan de remake y es normal si hablas sin conocer la información, pues dices burradas así (en este caso tenemos a yelmo y duffman) que son dos claros ejemplos, critican graficamente el juego cuando no han visto ni un puto video HD y cuando se saltan la linea que dice correra todo el rato a 60fps . Se quejan de la jugabilidad cuando han metido la rage, escenarios destruibles, objetos con los que atacar, han trabajado en que los juggles sean más comunes en fin muchas otras cosas que alguien que no lo sigue pues no sabe y pruebas mas que suficiente de que el juego en jugabilidfad y graficos ha avnzado.
Ahora si hablamos de modos llegar con todo lo bueno del pasado (tekken force,minijuegos) y con un modo online con batallas por equipos y la novedad que aun no han descrito. Se podrá decir que le juego tarda pero decir que el juego no ha mejorado es no tener ni puta idea y esto va para muchos fantasmas que abundan estos foros que no merecven jugar tekken en sus consaolas dado que para ellos es una gran mierda.. pena que harada no sepa realmente lo que dice la gente sino..
Y bueno si siguieseis el juego de cerca sabriais que han metido ahora dos nuevos escenarios que ya suman 18 y que estan petando el juego de personalizaciones que las prefiero a crear tu propio personaje porque al fin y al cabo a mi me gustan los que ay y no quiero crear nuevos sino objetos wapos para los que ay |
Haber a lo primero de los personajes que te dan risa, pues "pin pa ti", ya que tu pretendes que Street 4 pierda su esencia de juego de lucha 2D que le llevo a la fama, para jugar en 3D, que por favor, ya fueron bastante malos los Streets EX PLUS, cosa mas mala. Continuando el comentario de los personajes nuevos, me quedo con los de Street a pesar de tener también una salchicha peleona, además Zafina, si juegas al Soul veras una luchadora muy parecida, tanto que te gusta habla de copias, pero como has dicho para gustos los colores.
A lo de los ataques, pues te digo lo de siempre los jugadores por mucho que se sepan las 80 o 100 técnicas por personaje van a usar 20, porque somos prácticos, y a la hora de luchar usamos las técnicas que mas faciles son y que más quitan.
Y sobre el online sólo que mires el Tekken 5 DR lleno de Eddys, Lillis...
Sobre gráficos paso de hablar que esto se alargaría demasiado, pero me molan mucho los de Street 4.
Sobre modos de juego más de lo mismo, jugamos o al historia o online.
PD: preferiria (incluido yo) que dejaramos las comparaciones porque no abrí este post para comparar, porque como bien dijo Dontshootme son juegos de lucha de estilos diferentes. | |
|
 | 15-12-2008 / 20:04 h #9 | | |
| | Kazuya-man-jm escribió: | Dontshootme escribió: | Creo que comparar el SF4 con el Tekken es como hacerlo con el Gran Turismo y el Trackmania: son dos grandes juegos pero totalmente distintos en estilo...
|
Aquí no se está comparando los dos juegos, haber si aprendemos a comprender lo que se lee, lo único que propongo es que digaís con cual os quedaís, simple y llanamente, pero sobre lo que no se pueden comparar tienes razón. Ale un saludo . |
| |
|
 | 16-12-2008 / 15:55 h #10 | | |
| |  al nombrar dos juegos la compararación es inevitable sino tendrias que haber puesto simplemente,porque pillareis street fighter. Sobre lo de zafina  no hay que ser muy habil para ver que te refieres a voldo pero bueno aunque se asemeja, soul Iv es de namco asi que... y yo me refiero al aspecto, y todas las nuevas incorporaciones de street figter, salvo el maestro de ryu (que su lista de comandos es casi identica a la de ryu seguro  ) el resto no pegan ni con cola en la saga, desde rufus, a seth.. ni uno vamos. Sobre online hay algo más que lilis y eddies si no eres capaz de aceptar que un juego depende de la variedad... un juego con tres luchadores, un modo y un escenario cansara antes que uno con 50 por ponerte un ejemplo, yo creo que la mayoría de la gente al final dira coño siempre el mismo escenario, los mismos ataques, los mismos personajes, a mi me paso en burst limit.. y esto no va a ser una excepción. Sobre modos pues ya te digo yo que prefiero tener mil omods online que uno, y no online igual, el soul IV uno de los fallos que tiene es que apenas tiene modos, desde luego si juegas un mes y lo vendes quiza te dure pero para jugar mucho nada de nada, asi que esta más que claro que le juego no llega a la suela, ni en variedad de estilos de lucha, ni en numero de escenarios, ni en numero de ataques, ni en numero de personajes,apuesta por las 2d cuando se paso a 3d será pro algo digo yo.. no tiene personalización, es el tipico sistema de lucha frente al modo ira de tekken y para colmo presenta una historia que no concuerda porque segun lei de gente que entiende de la saga, bison no debería estar vivo y ya veremos quien coño es seth (el nuevo boss). Luego ya si leemos las declaraciones del onilne en street IV puede ser un problema ya solo te queda pues eso el nombre  que para algunos será bueno pero compararlo siquiera a tekken me parece
PD: haber uqe modo de street IV supera le tekken force y los minijuegos del 6 si es que podría seguir y seguir
Hace falta mucho mas que eso para estar a la altura de tekken Última edición: 16-12-2008 / 16:07 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
 | 17-12-2008 / 19:35 h #11 | | |
| | Vegeta escribió: | al nombrar dos juegos la compararación es inevitable sino tendrias que haber puesto simplemente,porque pillareis street fighter. Sobre lo de zafina no hay que ser muy habil para ver que te refieres a voldo pero bueno aunque se asemeja, soul Iv es de namco asi que... y yo me refiero al aspecto, y todas las nuevas incorporaciones de street figter, salvo el maestro de ryu (que su lista de comandos es casi identica a la de ryu seguro ) el resto no pegan ni con cola en la saga, desde rufus, a seth.. ni uno vamos. Sobre online hay algo más que lilis y eddies si no eres capaz de aceptar que un juego depende de la variedad... un juego con tres luchadores, un modo y un escenario cansara antes que uno con 50 por ponerte un ejemplo, yo creo que la mayoría de la gente al final dira coño siempre el mismo escenario, los mismos ataques, los mismos personajes, a mi me paso en burst limit.. y esto no va a ser una excepción. Sobre modos pues ya te digo yo que prefiero tener mil omods online que uno, y no online igual, el soul IV uno de los fallos que tiene es que apenas tiene modos, desde luego si juegas un mes y lo vendes quiza te dure pero para jugar mucho nada de nada, asi que esta más que claro que le juego no llega a la suela, ni en variedad de estilos de lucha, ni en numero de escenarios, ni en numero de ataques, ni en numero de personajes,apuesta por las 2d cuando se paso a 3d será pro algo digo yo.. no tiene personalización, es el tipico sistema de lucha frente al modo ira de tekken y para colmo presenta una historia que no concuerda porque segun lei de gente que entiende de la saga, bison no debería estar vivo y ya veremos quien coño es seth (el nuevo boss). Luego ya si leemos las declaraciones del onilne en street IV puede ser un problema ya solo te queda pues eso el nombre que para algunos será bueno pero compararlo siquiera a tekken me parece 
PD: haber uqe modo de street IV supera le tekken force y los minijuegos del 6 si es que podría seguir y seguir
Hace falta mucho mas que eso para estar a la altura de tekken |
Podrias seguir y seguir diciendo tonterías, porque macho no se te puede sacar de que si modos, que si online, que si personajes, que si golpes..., porque menos modos de juego online el Tekken 5 DR es igualito al 6, pero este con más personajes, un juego no es sólo lo que dices, es diversión, jugabilidad, proximidad con el jugador..., cosas que Tekken ha ido perdiendo desde el 5, y que Street Fighter 4 ha conseguido tener en este nuevo juego.
Yo sólo te digo que no te esperes la supermaravilla de juego que te crees que va a llegar, sí cumplirá pero no como tú te crees.
PD: te pediría que no dijeras que escribiera tal o cual título, básicamente porque es el que más me gusto. Y como bien se lee en el primer post no quiero comparaciones, cosa que en este foro esta muy a la orden del día, ya que la gente pasa de leer. | |
|
 | 20-12-2008 / 00:16 h #12 | | |
| | YO SIN DUDA ME KEDO CON EL STREET FIGHTER EL TEKKEN ES MAS REPITITIVO CON LA CALIDAD DE LA PS3 Y AUN NOSE PUEDE JUGAR EN 3D COMO NARUTO Y EL STREET FIGHTERS ALA VES Q ENTRETENIDO SE RECUERDAN VIEJOS TIENPO PERO MAS MODERNOS | |
|
 | 20-12-2008 / 09:56 h #13 | | |
| | | |
|
 | 25-12-2008 / 01:33 h #14 | | |
| | HAHHA ME REFIERO A Q TIENE SIENPRE EL MISMO METODO DE JUEGO Y EL MISMO REALISMO. Y NO VAS A COMPARAR EL REALISMO DEL STREET FIGHTER DE LA SSEGA A LA PS3 Y EL TEKEN SOLO CANBIA Q SE USAN OBJETOS AHAHAH.
SALU2 Última edición: 25-12-2008 / 15:22 h. Por Uchiha572 Editado 1 vez | |
|
 | 27-12-2008 / 03:52 h #15 | | |
| | Señor vegeta,te voy a dar yo argumentos de peso,pero claro kien no kiere ver las cosas no las ve ni con ellas pegadas a la cara.
El street fighter 4,presenta unos gráficos que no podían pegarle mas al género.muy bien definidos,donde podras disfrutar como se desencajan con cada golpe que reciben,y que si lo dejan con movimiento en scrol 2D es para k los fans de la saga jueguen este increible juego como se merecen.Luego esta lo de los movimientos....Te fijas en los videos k pones?xq me valen los k pones para el ejemplo,Street fighter KIZAS tenga menos movimientos,pero tiene un estilo de combo libre,en el k ellos te dan una gamma de movimientos y te dicen "crea tus combos y flipa" y salta a la vista en en elvideo k as puesto tu mismo,no hace falta irme mas lejos,y luego esta tekken,k kizas tenga mas movimientos,pero como se ve en su video,son,los mismos de siempre,casi ninguno se puede unir a otro,y para acer combos largos tienes k hacer los predefinidos,algo lamentable.Luego estan los gráficos....mucho tienen k hacer asta el lanzamiento para k aproveche la consola,porque asta aora,se ve igual,pero a 60fps y con unos brillitos absurdos...poco mas,no a cambiado nada,sigue siendo el mismo juego k antes,con pocos personajes mas,cero innovacion,100% aburrimiento,(xq lo de pegar con armas en tekken me parece patetico,as visto a jin pegando con una guitarra española??...patetico  )por cierto,eso de online de ryus vs kens y lo de "la pantalla de la feria dejan claro k no te as molestado en ver el juego nada mas k para criticarlo,primero xq cada uno de los personajes de street fighter tiene un grupo de fans y todos se cojen x igual,y segundo xq no ai pantalla de feria,es la pantalla de las vegas de Balrog (en japon llamado M.Bison,el boxeador de toda la vida) a todo esto le añadimos como se rien de nosotros con el tiempo k se estan tirando para sacar el tekken y la respuesta es clarisima...prefiero street fighter 4 y no intento dejar a tekken por debajo,me a encantado siempre y si ubieran exo las cosas bien lo habria defendido,pero las cosas son como son. Última edición: 27-12-2008 / 04:02 h. Por Pejota Editado 2 veces | |
|
|
|
|