La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Etranges Libellules A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón  | 11-12-2008 / 20:51 h #1 | | |
| | Hola a todos!!!
Es q estoy atascado en el juego!!!! Voy x la parte en la q hay q mover un bote por el rio y llevarlo hacia uno de los amigos de Cazador!!! Pero cuando estoy en el bote (q esta atascado en no se donde) me pide q le aprete el boton O y le doy y Spyro lo q hace es cm agarrarse...Luego uso a Cynder pero no puedo hacer nada cn ella!!! Ayuda porfavor!!! A Ver si estoy haciendo algo malo
Nota: Ya baje el bote al rio!!!
Nota 2: Lo estoy jugando en PS2 Última edición: 11-12-2008 / 20:53 h. Por Spyro77 Editado 1 vez | |
|
 | 21-12-2008 / 12:15 h #2 | | |
| | Haz que uno de los dragones se agarre al bote, cambias de personaje y vuelas tirando gracias a la cadena que une a los protagonistas. Me costó un monton saber que hacer y lo consegui de casualidad  . bueno, espero que lo consigas | |
|
 | 16-01-2009 / 16:42 h #3 | | |
| | | |
|
 | 23-01-2009 / 01:41 h #4 | | |
| | Hola a todos, estoy atascado en el juego, tengo que encontrar al emitaño, pedrile la llave y llevar el barco al amigo de cazador, pero no he podido encontrar ni al ermitaño ni la llave (no se donde están) y ademàs me aparecen un montòn de cadaveres que no se como matar, será que me pueden ayudar, muchas gracias | |
|
 | 02-04-2009 / 18:05 h #5 | | |
| | Man lo que tienes que hacer para encontrar la llave es facil solo tienes que irte por un camino, tumbas un arbol y a un lado que no es por el camino del arbol está una cascada y por el camino que no es por el arbol vas directamente a donde esta el ermitaño que le robas la llave man  espero que te funcione mi comentario man | |
|
 | 14-04-2009 / 11:40 h #6 | | |
| |
Tienes que hacerte con la llave del ermitaño, luego vas al almacen de sumistros (proximo a uno de los molinos de viento) y alli se encuentran unas bolas pesadas, coges 2 y las llevas al lado de la barca que hay un sitio para depositarlas, y se libera la barca, luego la arrastras hasta Meadow. | |
|
 | 10-09-2009 / 11:22 h #7 | | |
| | Alguien puede decirme como subo las bolas pesadas para colocarlas y bajar el bote, no soy capaz de subir, cuando llevan las bolas no vuelan más alto y no llego. | |
|
|
|
|