Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por BearKallens91
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 441

Dead Space: Que puede uno hacer luego de completar el juego ?

Spoiler obviamente, pero eso, voy en el capitulo 2 recien ( me lo compre hoy )
y me pregunto si luego de completar el juego dan mun infinita o trajes o poder jugar denuevo con las mismas armas 
etc, gracias.
REPTILE107771168Hace 13 años1
[b]mmm! pues poder jugar con las mismas armas si!!! y empezas creo con el mismo traje pero si te terminas el juego despues podes comprar un traje que se llama el traje de militar de nivel 6 que esta genial =D y respecto a la municion infinita pues no eso no, la mentable mente no eso no tedan. pero te lo recomiendo un muy buen juego y con una dificultadad que mata. y otras cosas que puedes aser seria pasartelo en imposible pero te lo digo es casi imposible yo me lo pase nose como en dificil O_o y la verda que es dificil, pero bueno yo te recomiendo este juego, si es que lo tienes?.[/b]

[color=green]por que la verdad que preguntes que se puede aser cuando te lo terminas de esta manera me parece raro como si todabia no te lo compraras = / pero bueno al fin y al cabo saldra el dead space 2 que lo estoy esperando con muchas ganas Salu2.[/color]
BearKallens91Hace 13 años2
Me lo compre hoy, original, pero me mataba la curiosidad, es que es muy pero muy genial, bueno eso gracias        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Que puede uno hacer luego de completar el juego ?

Hay 2 respuestas en Que puede uno hacer luego de completar el juego ?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL