Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Arqcesarq2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1622

Como controlar a jugadores en el pes 2011

He querido jugar con mi hijo el PES 20111 y he detectado que el problema radica en q por alguna razon solo uno de los mandos se configura para q automaticamente los jugadores que estan cerca al balón se activen y sean manipulados por el mando el otro de los mandos solo responde "creo" cuando se trata de escoger manualmente a un jugador que esté cerca del balón apretando uno de los botones, las preguntas son: como puedo jugar contra  mi hijo con los 2 mandos en donde se activen automaticamente los jugadores q estén cerca al balón? probe entrando al menu "estrategias" pero no me responde cuando entro con los 2 mandos activos (J1 vs J2) y habla de algún método manual el cual no se si se refiera a los controles de los mandos. alguna ayuda por favor? gracias.
Founde-remixed803Hace 13 años1
Se activa solo, o si no prueba dandole al L1, y disculpe usted había jugado alguna vaz a este videojuego    
Arqcesarq2Hace 13 años2
Eso es lo q hago pero solo se activan los jugadores manualmente y no necesariamente los q estan cerca del balon por lo que se pierde tiempo por el contrario el dueño del otro mando tiene la ventaja q la maquina automaticamente le asigna el control del jugador q mas cerca esta del balon por lo que le da ventaja sobre el otro jugador con el otro mando, no lo crees? simplemente me refiero a q los 2 deberiamos contar con la ventaja de que la maquina pueda asignarnos automaticamente el control de los jugadores del partido, ya que ambos todavia recien empezamos y no nos podemos dar el lujo de tratar de empezar por lo mas dificil que es aprender a controlarlos manualmente. Y bueno si recien empiezo con ete juego, pero si te contara mi vida con lo videojuegos si que me envidiariais ehh. saludos... 
Founde-remixed803Hace 13 años3
@Arqcesarq
Mostrar cita
Eso es lo q hago pero solo se activan los jugadores manualmente y no necesariamente los q estan cerca del balon por lo que se pierde tiempo por el contrario el dueño del otro mando tiene la ventaja q la maquina automaticamente le asigna el control del jugador q mas cerca esta del balon por lo que le da ventaja sobre el otro jugador con el otro mando, no lo crees? simplemente me refiero a q los 2 deberiamos contar con la ventaja de que la maquina pueda asignarnos automaticamente el control de los jugadores del partido, ya que ambos todavia recien empezamos y no nos podemos dar el lujo de tratar de empezar por lo mas dificil que es aprender a controlarlos manualmente. Y bueno si recien empiezo con ete juego, pero si te contara mi vida con lo videojuegos si que me envidiariais ehh. saludos...
SEGURO QUE TE ENVIDIARIA SEGURO pues mira vete a configuracion de mando/juego no me acuerdo y te salen dos mandos y unas opciones (digo en J1vsJ2) y te sale como una barra de ayuda de la IA o algo asi, y lo me jor es que t elo pongas en semi asistido... PDA:Llevo jugando a las videoconsolas desde los 2 años asi que llevo 16 años jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como controlar a jugadores en el pes 2011

Hay 3 respuestas en Como controlar a jugadores en el pes 2011, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL