Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por S0UJ1R0247
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 620

Me recomiendas un ps2 ???????

Hola soy un poco nuevo en este foro y nececito un poco de ayuda    veran quiero que ustedes me digan si vale la pena comprarme un ps2 a estas alturas; que un amigo me esta vendiendo, con un control, una memory card y tres juegos:

- God of war 1  
- God of war 2  
- Jak 3  

Ya e tenido un ps2 antes en realidad muchos por que mi hermano tenia un video club... pero aora para estas navidades queria un xbox 360 o un ps3 ( todavia no me desido ) pero creo que tendre que posponer mi compra para mi cumple años por falta de dinero     

Entonces me recomiendan un ps2 ??? 
1 VOTO
Santi-16206Hace 15 años1
Bueno si tienes que esperar para comprarte una xbox o ps3, y ahora si te compras la ps2 luego te podras comprar alguna de las otras dos...pues si te la recomiendo, porque es una videoconsola que ha marcado época y tiene unos juegazos que no hay que perderse, entre ellos estan el god of war 1 y 2

UN SALUDO   
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años2
Mereze esperar y comprar una ps3....Hazme caso es un makinon no t vas a arrepentir e probado las 3 consolas y es la que mas me gusta

No te dejes engañar por microsoft que tienes que pagar el online,= se te estropea el ventilador....etcetcetcetc

  
1 VOTO
Nebula1166Hace 15 años3
@Edurip2
Mostrar cita
Mereze esperar y comprar una ps3....Hazme caso es un makinon no t vas a arrepentir e probado las 3 consolas y es la que mas me gusta No te dejes engañar por microsoft que tienes que pagar el online,= se te estropea el ventilador....etcetcetcetc
coinsido en todo eso ademas si tienes la play 3 puedes jugar con los de la play 2 ahorra y comprate una play 3
Guille101Hace 15 años4
La verdad te recomiendo que esperes lo que tengas que esperar para comprarte la ps3.. yo espere un año para tenerla y la verdad que vale la pena porque es tremenda consola.
Lampard8642Hace 15 años5
Yo te recomiendo que vayas por la ps3 , y vas a poder jugar los de ps2 tambien.......
el 2009 salen los juegazos para ps3!! 

KILLZONE 2 , GOD OF WAR 3 , GRAN TURISMO 5 , HEAVY RAIN , MAG , !!!
S0UJ1R0247Hace 15 años6
Mmmmmmmm  

Me boy a poner a pensar sus recomendacione y grax a todos. pero kisa y me malinterpretaron en algo    si me compro el ps2 tambien cuando llegue el momento podre comprarme un ps3 o un 360 ( todavia no desido ).

ah y algo mas hoy llame a mi amgo y le dije algunas cosas k ustedes me dijeron y me dio algunas ofertas mas dijo:

"bueno entonces me lo comprarias si te doy dos controles y dos juego mas: Naruto ultimate ninja 2 y shadow of the colossum( no se escribirlo bn)..."   

su nueva oferta me a hecho pensarlo mejor por que me dijeron que es una oportunidad que no se desperdisia entonces aora si bale la pena comprarlo y despues comprarme el 360 o ps3 ????
Santi-16206Hace 15 años7
Si puedes comprar las 2 pues si te la recomiendo porque es de las mejores consolas de la historia

Y luego xbox 360 y PS3...pues, MI OPINION PERSONAL (para que nadie me confunda con fanboy, solo estoy diciendo lo que a mi me gusta mas y estoy diciendolo con SUBJETIVIDAD) es que las dos consolas se parecen mucho en cuanto a graficos y yo personalmente cada vez pienso que es mejor comprarte la 360, porque hay muchos juegos que valen la pena y exclusividades que antes hacian a ps2 como la mejor consola ahora tambien estan para microsoft. Pero esto es mi pensamiento! que nadie se confunda! solo es para ayudar...  

UN SALUDO  
Krusty6447Hace 15 años8
Oye ola te la recomiendo pero deves estar seguro q el juego no esta para PS2 porq derrepente puede q mencionen otras consoslas y 0 esta pa ps2 asi q men la recomeindo pero aveerigua bien sobre los juegos ekis de.
Edurip22345Hace 15 años9
PS3 en mi opinion.....Bueno si no tienes o no vas a tener internet pa la consola pillate la XBOX360    

Pero si tienes o vas a tener PS3 sin duda
S0UJ1R0247Hace 15 años10
Grasias a todos por sus sugerencias las e tomados en cuenta principalmente las de santi-16, me comprare el ps2 ya que me an servido mucho tus comentarios, no se tienes una manera diferente de comentar quizas no eres un fanboy y eres conciente (sin ofender a nadie) .... bueno gracias a ti me comprare el ps2 aora y creo que quizas el 360    despues.......... o puede que el ps3  .
Dsmania5Hace 15 años11
No no, sabis ke no se puede  jugar los  juegos de ps2 en ps3, y si se puede es con online 
Pasific1Hace 15 años12
Bueno el p2 es bueno tiene todos los mejores juegos.
Josepht9289Hace 15 años13
Pues yo te la recomiendo , es una consola con un catálogo muy bueno y extenso , a parte que muchos de sus juegos todavía no son muy difíciles de encontrar y están a un precio bastante asequible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Me recomiendas un ps2 ???????

Hay 13 respuestas en Me recomiendas un ps2 ???????, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL