Viva Piñata: Trouble in Paradise
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise
Tema: Nesesitan ayuda!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

21-02-2009 / 18:58 h
Zarkut escribió:
Yo el rinoseronte lo tengo pero amargo y se nesesita que se coma a 3 parmadillos pero no se como conseguirlos y tampoco sabia lo del dragon pero investigue y parece ke se conzigue cuando tengas una mina y un excavarccio y tienes ke esperar a ke aparezca un huevo pero no estoy seguro.

el parmadillo se consigue dandole al fudgehog un cocoo

11-07-2009 / 18:14 h
PORFA QUISIERA SABER KOMO PUEDEN HACER 2 TRUCOS LAS PIÑATAS Y KOMO KONSEGUIR LA PIGXIE PK TENGO ENAMORADOS LA SWANA Y LA RASBERRY PERO NO ME SALE LA KASA MISTERIOSA, GRACAS!

28-10-2009 / 20:27 h
[video][/video] como saco el unicornio

29-10-2009 / 23:39 h
Hola, soy nuevo y tenia un par de preguntas, ab si me las podeis responder.

Cuantas salamangos tengo q tener para q me aparezca el elefante. Xq esq tengo el aguila cerca del jardin, bloqueada y me dice q para hacerla residente tengo q tener suficientes elefantes como para asustar a los rufianes. Y para tener al elefante ya consegui como 6 salamangos, pero no acaba de aparecer.

Y algo parecido me pasa con el leon ,merodea alrededor del jardin, pero no acaba de entrar para comerse los ciervos. Q llegue a tener 7 siendo maestro del enamoramiento. Y de todas maneras no acaba de entrar.

Plz diganme q hago mal.

Página:  << Anterior | 12  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por