| 12-12-2008 / 10:34 h #1 | | |
| | El creador de Heavy Rain se deshace en elogios hacia Shadow of the Colossus
“El Team Ico es uno de los pocos estudios de artistas que trabajan en los videojuegos”.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 12-12-2008 / 10:55 h #2 | | |
| | Totalmente acertado. Shadows of the Colossus seguirá siendo una obra maestra, si es cierto que Heavy Rain intenta seguir los mismos pasos que el Team ICO, nos encontraremos con un buen videojuego que seguro compraré, aunque me cuesta creer que sea así, el nivel de Shadows of the Colossus es bastante alto. | |
|
 | 12-12-2008 / 11:18 h #3 | | |
| | No es para menos , el team ICO con solo 2 videojugos a esclado muy alto entre los mejores.
tanto ICO como shadow of the colossus son verdaderas obras de arte , mas que simple entretenimiento.
ultimamente vario son los que intentan seguir los pasos del team ICO.
no puedo esperar ah que el team ICO muestre su nuevo juego  | |
|
 | 12-12-2008 / 11:21 h #4 | | |
| | Permitanme dudar de lo que dice David Cage.
No sobre el Team Ico, que comparto sus elogios punto por punto, sino más bien en el sentido de que Quantic Dream pueda igualar alguna vez los resultados de ese estudio. ICO y Shadow of the Colossus son dos videojuegos que tienen magia, personalidad y encanto; sientes lazos de empatía con sus personajes de forma instantánea.
Son cosas que no he experimentado con Fahrenheit, ni remotamente. Era un videojuego interesante pero que queda muy lejos de lo que dice Cage. Ojalá Heavy Rain progrese en esa dirección, pero todavía tengo mis dudas sobre el proyecto. | |
|
 | 12-12-2008 / 11:29 h #5 | | |
| | Pues no se como llegaremos a sentir apego con los personajes de Heavy Rain. A sabiendas de que su muerte no tendrá relevancia en especial. | |
|
 | 12-12-2008 / 12:16 h #6 | | |
| | Bueno, la verdad es que el juego de Fahrenheit tenías un tono de calidad argumental y dirección tremenda, al igual que SC, es la verdad. Aunque claro... luego la calidad de uno respecto a otro era bien distinta. Esperemos que HR este a la altura de lo que dice este señor. | |
|
 | 12-12-2008 / 12:28 h #7 | | |
| | Shadow of the Colossus se merece miles de elogios, como tambien lo fue ICO, que pedazos de juegos, y si, estas bestias tienen alma, admirable por donde se lo mire.... | |
|
 | 12-12-2008 / 14:23 h #8 | | |
| | Ojala llegaran mas juegos de esta gisa.no hay comparacion existente con ningun otro.se viven y se siente.a mi en particular me tenian enganchados al maximo.una experiencia inigualable. | |
|
 | 13-12-2008 / 04:55 h #9 | | |
| | Que admiran a Shadow of the Colossus...
Bien. Aquí va un análisis objetivo de "Shadow of the Colossus".
Morttimer escribió: | Bueno, bueno, bueno... ¿Como empezar?...
1º Cuestión: LA HISTORIA
Bien... matas a 16 gigantes y te has pasado el juego, ok, siguiente cuestión.
2ºCuestión: LIBERTAD DE LA HISTORIA
Gran libertad de acción como si de un juego de mesa se tratase, donde hay para elegir hasta un total de 1 misiones.
3ºCuestión: GRÁFICOS
Impresionante apartado gráfico, personaje y caballo llevado al extremo en calidad, que incluye hasta figuras en forma de hexágonos y una brutal cifra de 256 colores, esprimiendo como ningun otro juego las capacidades de PS2.
4ºCuestión: INCREIBLE REPESENTACION DEL MUNDO
Gran realismo, incluyendo entorno y personajes que viven en el, 17 para ser exactos.
5ºCuestión: ARMAS
No tiene rival en lo que se refiere a este apartado, el personaje es capaz de llevar a la vez una espada y un arco.
6ºCuestión: CLÁSICO
Es increible lo bien plasmado que está al estilo de los clásico de siempre, a veces da la sensacion de estar jugando a uno de los epicos juegos en 2D.
7ºCuestión: IA
Pone la carne de gallina la inteligencia que se le ha dado a los PJ, creo nadie se a fijado aun de que la gran inteligencia de los colosos supera con creces el 45 de coeficiente intelectual, bien podria llamarse IA Increible, (para mi que la IA Radiant es una mera copia).
8ºCuestión: CONTROL
Compatible 100% con mandos de 12 botones y una cruceta, ampliando hasta limites inimaginables las posibilidades.
9ºCuestión: DURACIÓN
Una duración próxima a la friolera de 15 horas aproximadamente. (De donde creen que vamos a sacar tiempo para acabar este "coloso")
No tengo más que decir. |
Asi que ya sabeis que podeis esperar de Heavy Rain.Última edición: 13-12-2008 / 04:56 h. Por Morttimer Editado 1 vez | |
|
 | 13-12-2008 / 15:32 h #10 | | |
| | Morttimer escribió: | Que admiran a Shadow of the Colossus...
Gran libertad de acción como si de un juego de mesa se tratase, donde hay para elegir hasta un total de 1 misiones.
Impresionante apartado gráfico, personaje y caballo llevado al extremo en calidad, que incluye hasta figuras en forma de hexágonos y una brutal cifra de 256 colores, esprimiendo como ningun otro juego las capacidades de PS2.
Gran realismo, incluyendo entorno y personajes que viven en el, 17 para ser exactos.
No tiene rival en lo que se refiere a este apartado, el personaje es capaz de llevar a la vez una espada y un arco.
Es increible lo bien plasmado que está al estilo de los clásico de siempre, a veces da la sensacion de estar jugando a uno de los epicos juegos en 2D.
Pone la carne de gallina la inteligencia que se le ha dado a los PJ, creo nadie se a fijado aun de que la gran inteligencia de los colosos supera con creces el 45 de coeficiente intelectual, bien podria llamarse IA Increible, (para mi que la IA Radiant es una mera copia).
Compatible 100% con mandos de 12 botones y una cruceta, ampliando hasta limites inimaginables las posibilidades.
Una duración próxima a la friolera de 15 horas aproximadamente. (De donde creen que vamos a sacar tiempo para acabar este "coloso")
Asi que ya sabeis que podeis esperar de Heavy Rain.
|
1-la Historia es minimalista , ademas que la tenes que ir hacieno vos con lo poco de informacion que se te va dando , pero esa es la idea , eso es lo que hace que logres un lazo de empatia tan grande con los 2 personajes principales (agro y tu ). si no te distes cuenta es que no podes apreciar este tipo de juegos se ve , lo tuyo deben ser los mata mata
2- donde entraria la libertad de accion en la historia ? la cosa es muy clara tu personaje aria todo por salvar a la doncella , no ai tiempo para misiones secundarias , no es un juego que vos creas a tu personje y tomas sus deciciones , el personaje ya tiene una personalidad y una meta , vos solo lo llevas hata ella , sigue siendoi minimalista.
3- wathever , aunque tuviera malos graficos seguiria sinedo un juego genial por donde se viera .
4-y si si es una tierra prhibida y maldita , dificil que vivan muchas cosas por ai , hasta los animales saben que no deben entrar ai , se ve que como dije no seguistes la historia , que si que ai .
5- ai va ,,, en una tierra prohibida va a aver un vendedor de armas no ? o capas que encontras armas tiradas , si muy realista seria esto ultimo , te doi un consejo los hooters son lo tuyo ai tenes 100 millones de armas . ademas de que las 2 armas que ai al principio cumplen su funcion , despues conseguis mas cosas en el modo contrareloj pero como bien se ve , o no lo jugaste sy leistes review , o no entendistes de que va el juego.
6- es verdad , las sensaciones y emociones que te produce desde el ffvii, xenogears zelda ocarin of time que no las entia , la verdad es un juego epico tees toda la razon
7-ai te lucistes , claro por que los animales tiene una inteligencia gigantisima , estas muy acostumbrado a los juegitos de hoy en dia que son muy lindos pero tiene 100 mil incuerencias ,, si los colossos son animale , por que carajo tendrian que ser inteligentes? si quieren los hacen con la inteligencia de un mosquito . aun asi estan bien en IA y cumplen su funcio perfectamente ,, si no haces una estrategia para ganarles , y solo te mandas a lo loco , no le ganas mas
8-aja igual que todos los juegos , si no ai 10 mil combinaciones , como ya dije es minimalista y e la idea que su manejo sea facil y ya desde el principio le agarres la mano al modo de juego , para centrarte en poder pensar que esta pasando , si esta bien matar a los colosos , etc
9- duracion de 9 a 10 horas diria yo en la hitoria central , si te pone a explorar el mundo , tirale unas 20
y para terminar, al que no le guste el juego esta en su derecho , como al que no le guste la mona lisa o un cuadro de picasso esta en todo su derecho ,, mas eso no cambia que sea una obra de arte , y este juego lo es , sin tantas complicaciones , combos , armas , historia , accion , etc le gana a casi todos los juegos creados hasta la fecha en lo que es al disfrute de jugarlo , por que para eso son los juegos para disfrutar jugandolos .
en fin ...tanto shooter se ve que hace que la gente no pueda apreciar una obra maestra cuando la tiene en frente  | |
|
 | 13-12-2008 / 16:48 h #11 | | |
| | La verdad algunos no saven apreciar el trabajo artistico de Shadow of the Colossus y terminan hablando cualquier cosa
No es mas sensillo decir que no les gusto el juego y no poner terribles bol..... | |
|
 | 13-12-2008 / 19:02 h #12 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | La verdad algunos no saven apreciar el trabajo artistico de Shadow of the Colossus y terminan hablando cualquier cosa
No es mas sensillo decir que no les gusto el juego y no poner terribles bol..... |
Totalmene de acuerdo, hay gente que no entinde los juegos del team ico por que estan muy acostumbrados a que si no hay tropecientos objetos por recolectar, 100 armas distintas, 50 enemigos tras cada esquina etc. etc. y cuando algo se sale de eso no les entra en sus estrechas mentes, cuando un juego de esta generacion trasmita es magia que tiene el shadow of colosus o nos llegue a meter tanto en la aventura como este que me avisen. | |
|
 | 14-12-2008 / 19:36 h #13 | | |
| | Morttimer escribió: | Que admiran a Shadow of the Colossus...
Asi que ya sabeis que podeis esperar de Heavy Rain.
|
vaya troll este , que no te guste shadow of the colossus es entendible (pal gusto los colores no?), pero ese juego es sin duda alguno entre los mejores de la pasada generacion, asi que calla troll que no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando. si tanto te molesta que heave rain sea exclusivo de ps3 mandame un MP cuando salga el juego y te mando varios videos para que no sufras tanto .
ademas el juego no pertenece a una compañia first party de sony por lo que podria hacerse multi asi te callas la bocota amigo mio
pd: tremendo tocho y tremendo argumento mas pendejo que acaba de dar este  | |
|
 | 14-12-2008 / 21:00 h #14 | | |
| | Pues la verdad que hace falta mas gente que se dedique a crear estas bellezas en el mundo de los videojuegos. da igual que tengan una duracion corta o que el desarrollo del argumento no sea todo lo fascinante que se esperaba. es el hecho de que hay gente que se estruja el cerebro en crear algo partiendo de cero i con un planteamiento innovador. plantear situaciones i modalidades que hasta la fecha solo se ben en contadas ocasiones no es bueno para este mundo. llegara el dia en que la gente se harte de tanto refrito de secuelas. | |
|
 | 16-12-2008 / 13:23 h #15 | | |
| | No es de extrañar, porque Shadow of the Colossus es impresionante y muy original. Además me sorprendió cuanto fueron capaces de dar de sí de una máquina como la PS2. Ojalá hicieran una secuela o incluso un remake de ese juego en las consolas de la actual generación. | |
|
|
|
|