| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: Irrational Games A la venta: 31 de agosto de 2007 |
29-06-2007 / 19:04 h #1 | | Impresiones jugables
Cuesta creer que a estas alturas alguien no sepa lo que es Bioshock, quien no esté al corriente deberá dar una explicación de donde ha estado metido los últimos meses. Uno de los shooters más esperados de los últimos tiempos presenta su candidatura a juego del año y a clásico inolvidable. Bienvenido a Rapture.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
30-06-2007 / 22:38 h | | He conocido los System shock gracias a las noticias que llegaban de Bioshock ( no hay más que ver mi icono ). En Irrational saben hacer buenos juegos, se nota que les gusta. Si esperas una aventura inmersiva de ciencia ficción yo apostaría mis pelot** por este juego, si señor (tal vez el único fallo, que carezca de multijugador, pero es el precio que hay que pagar para potenciar el modo individual al max).
Crysis se ve muy bien también, depende que quieras, buscarte la vida en una ciudad a oscuras y bajo el mar o acción a saco y destajo ( yo personalmente si pudiera, me quedaba con los dos).
En cuanto a las noticias de System Shock 3 y que va a ser otra desarrolladora la que va a realizar la continuación, me parece muy mal (terrible diría yo), un System Shock sin Irrational no es lo mismo. Y todo porque EA decía que no daba un duro por una continuación ( malditos hijos de putin son los de EA, ya ves ). | |
|
30-06-2007 / 23:52 h | | SERA UNO DE LOS GRANDES con galo 3 y GTA4 , Y ASSASSIN CREED. | |
|
09-07-2007 / 11:32 h | | Sabeis cuando sale la demo en el bazar de xbox live? Que ganas de probarlo!! | |
|
10-07-2007 / 00:20 h | | Si pedazo juego parece k va a ser asi, satanico a lo f.e.a.r o algo peor con esa niña loka k se bebe la sangre con una jiringa jajajaja mima el juego pinta bien aver si ponen alguna demo jugable k xa ay ganas de probarlo jeje | |
|
10-07-2007 / 00:52 h | | Dios mio! no gana uno pa comprarse juegos! Llevamos una racha de juegos muy buenos y ahora nos vana venir mejores aún! Menos mal que existen tiendas pa pilalr juegos de segunda mano  | |
|
16-08-2007 / 00:07 h | | He jugado a la demo tras descargarla por xbox live en x360 y puedo decir que me he quedado impresionado: Alucino con la ambientación, la suavidad con que se mueven esos graficazos, los efectos, la jugabilidad, el excelente doblaje al español, la historia....vamos, que este juego es de los que harán época,para aquellos que les gusta la acción variada,con posibilidad de enfrenterse a los enemigos de muy distintas maneras, y una historia tan bien trabada que hace que quieras conocer los entresijos de rapture.Estamos a mediados de agosto, y faltan dos semanas para que salga este juegazo, que no me deja dormir.Con lo que he jugado,puedo decir que juego de acción supera a The Darkness, al menos lo que he visto.Y encima, con 70 plásmidos diferentes.Tengo una enormes ganas de ver cómo es enfrentarse a un Big Daddy, y como termina la historia.  Este juego tiene aspecto de ser de sobresaliente. | |
|
|
|
|