Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Kevinista7020
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3266

Mass Effect 2: DUDA: Perdon De miranda +1

Bueno pues cuando discutieron Miranda y Jack le di la razón a jack y ahora ya no tengo la lealtad de Miranda, bueno cuando intento hablar con ella veo que hay una opcion que si se la digo parece ser que me vaya a perdonar pero esta bloqueada porque no tengo suficiente virtud.
Mi duda es la siguiente:
Alguien sabe cuanta virtud necesito para desbloquear la opcion para que me perdone Miranda? Tengo ya 4 barras de 5 llenas y aun nada.

gracias.
EDITADO EL 17-01-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 13 años1
¿¡Cinco barras de Virtud y no te desbloquea la opción!? No sabía que fuera tan "poderosa" esa opción .

Yo creo que el bloqueo o desbloqueo de esas opciones dependen más de tu perfil psicológico de ME1 que del 2...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Luckz18
Expulsado
Hace 13 años2
Qe raro 5 baras de virtud y  no  sea desbloqeado    
qe rarooo
EDITADO EL 17-01-2011 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 13 años3
@TheFalkon890
Mostrar cita
¿¡Cinco barras de Virtud y no te desbloquea la opción!? No sabía que fuera tan "poderosa" esa opción . Yo creo que el bloqueo o desbloqueo de esas opciones dependen más de tu perfil psicológico de ME1 que del 2... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Rectifico perdon que lo hice rapido aller tenia 3 hoy ya tengo 4, lo que quiero saber es si con las 5 que es el maximo hara algo porque sino no lo consigo, puede que sea verdad que afectan mas las cosas del 1 que lo hice bastante mal todo la vdd
Johanking87Hace 13 años4
Ps primero yo no jugue el 1 nunca pro tengo la mismo duda porque desde la pelea entre miranda y jack tenia todas las barras de virtud llenas y no me salio la opcion azul ara darle la razon a las dos asi que le di la razon a jack y a pesar de que todavi tengo las barras de virtud llenas no me daja disclparme con miranda.
Saylol575Hace 13 años5
@Johanking
Mostrar cita
Ps primero yo no jugue el 1 nunca pro tengo la mismo duda porque desde la pelea entre miranda y jack tenia todas las barras de virtud llenas y no me salio la opcion azul ara darle la razon a las dos asi que le di la razon a jack y a pesar de que todavi tengo las barras de virtud llenas no me daja disclparme con miranda
Si todavía no lo saben, lo explico: para desbloquear esa opción hacen falta 3, si 3 barras de virtud... lo que la bloquea es otra cosa. cuando haces las misiones de Miranda y la de Jack tienes que elegir TODAS las opciones Virtud... sin en alguna no lo hiciste automáticamente la opción final se bloquea. osea, en las misiones de Lealtad de Miranda y Jack tienes que elegir todo Virtud (o todo rebeldía) para desbloquear esa opción... si esta bloqueada no queda otra que seguir adelante y que miranda O Jack mueran en la misión suicida... cosa que me paso a mi... (murió miranda)
2 VOTOS
Johanking87Hace 13 años6
@Saylol
Mostrar cita
@Johanking
Mostrar cita
Ps primero yo no jugue el 1 nunca pro tengo la mismo duda porque desde la pelea entre miranda y jack tenia todas las barras de virtud llenas y no me salio la opcion azul ara darle la razon a las dos asi que le di la razon a jack y a pesar de que todavi tengo las barras de virtud llenas no me daja disclparme con miranda
Si todavía no lo saben, lo explico: para desbloquear esa opción hacen falta 3, si 3 barras de virtud... lo que la bloquea es otra cosa. cuando haces las misiones de Miranda y la de Jack tienes que elegir TODAS las opciones Virtud... sin en alguna no lo hiciste automáticamente la opción final se bloquea. osea, en las misiones de Lealtad de Miranda y Jack tienes que elegir todo Virtud (o todo rebeldía) para desbloquear esa opción... si esta bloqueada no queda otra que seguir adelante y que miranda O Jack mueran en la misión suicida... cosa que me paso a mi... (murió miranda)
hmmmm interesante pero de ahi nace otra duda la cual es ¿en que parte aparece la opcion de virtud? osea ¿cual es cuando salen muchas? ya que por lo general esta arriba pero aveces me parece que es aleatorio.
Rennovatio185Hace 13 años7
Para conseguir el perdón de Miranda debes desbloquear las opciónes de conversacion llenando (si no al máximo, al menos hasta el último nivel) las barras de virtud o de rebeldía.
Gonzalo-199495Hace 12 años8
@Saylol
Mostrar cita
@Johanking
Mostrar cita
Ps primero yo no jugue el 1 nunca pro tengo la mismo duda porque desde la pelea entre miranda y jack tenia todas las barras de virtud llenas y no me salio la opcion azul ara darle la razon a las dos asi que le di la razon a jack y a pesar de que todavi tengo las barras de virtud llenas no me daja disclparme con miranda
Si todavía no lo saben, lo explico: para desbloquear esa opción hacen falta 3, si 3 barras de virtud... lo que la bloquea es otra cosa. cuando haces las misiones de Miranda y la de Jack tienes que elegir TODAS las opciones Virtud... sin en alguna no lo hiciste automáticamente la opción final se bloquea. osea, en las misiones de Lealtad de Miranda y Jack tienes que elegir todo Virtud (o todo rebeldía) para desbloquear esa opción... si esta bloqueada no queda otra que seguir adelante y que miranda O Jack mueran en la misión suicida... cosa que me paso a mi... (murió miranda)
Amigo no tienen porque morir ninguna aunque no tengan la lealtad en la mision suicida, basta con saber escorger los pelotones.... yo tengo a Miranda desleal por la misma razon que vosotros y ya me he pasado el juego sin bajas, prueba a poner a Garrus como jefe del segundo peloton y del equipo de distraccion y no te lleves a Miranda a la parte ultima de la mision contra el segador, llevate a dos que tengas leales. Espero que te haya servido un saludo.
KingMaster1026Hace 12 años9
Hmmmm interesante pero de ahi nace otra duda la cual es  ¿en que parte aparece la opcion de virtud? osea ¿cual es cuando salen muchas? ya que por lo general esta arriba pero aveces me parece que es aleatorio.

Por lo regular son las de arriba a la derecha.Pero si aparece una azul elige esa.
Gamer-gaitano19Hace 11 años10
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
@Saylol
Mostrar cita
@Johanking
Mostrar cita
Ps primero yo no jugue el 1 nunca pro tengo la mismo duda porque desde la pelea entre miranda y jack tenia todas las barras de virtud llenas y no me salio la opcion azul ara darle la razon a las dos asi que le di la razon a jack y a pesar de que todavi tengo las barras de virtud llenas no me daja disclparme con miranda
Si todavía no lo saben, lo explico: para desbloquear esa opción hacen falta 3, si 3 barras de virtud... lo que la bloquea es otra cosa. cuando haces las misiones de Miranda y la de Jack tienes que elegir TODAS las opciones Virtud... sin en alguna no lo hiciste automáticamente la opción final se bloquea. osea, en las misiones de Lealtad de Miranda y Jack tienes que elegir todo Virtud (o todo rebeldía) para desbloquear esa opción... si esta bloqueada no queda otra que seguir adelante y que miranda O Jack mueran en la misión suicida... cosa que me paso a mi... (murió miranda)
Amigo no tienen porque morir ninguna aunque no tengan la lealtad en la mision suicida, basta con saber escorger los pelotones.... yo tengo a Miranda desleal por la misma razon que vosotros y ya me he pasado el juego sin bajas, prueba a poner a Garrus como jefe del segundo peloton y del equipo de distraccion y no te lleves a Miranda a la parte ultima de la mision contra el segador, llevate a dos que tengas leales. Espero que te haya servido un saludo.
Muchas gracias por el consejo, pense que tenia que hacermelo otra vez
-Game-Killer-10480Hace 11 años11
Aprende de tu error amigo mío, siempre hay que darle la razón a la tía buena.
EDITADO EL 14-01-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > DUDA: Perdon De miranda +1

Hay 11 respuestas en DUDA: Perdon De miranda +1, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL