Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Alvifr68
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4361

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Me he pasado el juego y doy ayuda

Me he pasado la historia, las guardias de romulo, los videos del sujeto 16 (menos el coliseo y el monte aventino, pero tengo las respuestas), las misiones de cristina y copernico, las maquinas de guerra, he llevado a todo los aprendices de asesino al nivel asesino, me e pasado los retos de asesino y las torres borgia
DOY TODO TIPO DE AYUDA.
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 13 años1
@Alvifr
Mostrar cita
Me he pasado la historia, las guardias de romulo, los videos del sujeto 16 (menos el coliseo y el monte aventino, pero tengo las respuestas), las misiones de cristina y copernico, las maquinas de guerra, he llevado a todo los aprendices de asesino al nivel asesino, me e pasado los retos de asesino y las torres borgia DOY TODO TIPO DE AYUDA
lo unico q kiero es el aconito
XNyhm65Hace 13 años2
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Alvifr
Mostrar cita
Me he pasado la historia, las guardias de romulo, los videos del sujeto 16 (menos el coliseo y el monte aventino, pero tengo las respuestas), las misiones de cristina y copernico, las maquinas de guerra, he llevado a todo los aprendices de asesino al nivel asesino, me e pasado los retos de asesino y las torres borgia DOY TODO TIPO DE AYUDA
lo unico q kiero es el aconito
Aquí te dejo una imagen con una tabla en la que pone las búsquedas para tiendas con cada objeto donde lo puedes conseguir y como [img]http://img11.imageshack.us/img11/7494/sinttulonl.png[/img] Si no se ve bien la imagen la he sacado de esta pagina: http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=4317 Aquí esta la guia completa dividida en 4 partes: http://www.clandragonrojo.es/guia-assassins-creed-la-hermandad-estandartes-tesoros-glifos-plumas-y-secretos-y-mucho-mas [i] [b]PD: el acónito, que es lo que búscas, sale el último en la lista, solo se puede conseguir matando mensajeros Borgia y saqueandolos, =)[/b][/i]
EDITADO EL 17-01-2011 / 07:25 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Iose25Hace 13 años3
Solicito ayuda. He pasado las 9 secuencias, tengo a todos los aprendices en la categoría de asesinos, he pasado las pruebas de Leonardo y los desafios de los lobos, pero no consigo liberar Roma al 100%. Supongo que me falta por activar algún comercio o monumento. ¿Teneis las localizaciones de éstos?
Asesino221351Hace 13 años4
Yo quiero saber como se abre el maldito paracaidas no me abre iva a tirarme delo mas alto del castillo de los borgia y cuando lo ago voy y me la pego 
2 VOTOS
Dijor8Hace 13 años5
Jo tambien he completado la historia, los puzzles de 16 , las guaridas de romulo , conseguido la armadura de bruto,todas las maquinas de guerra de leonardo , completado casi todas las busquedas para tiendas , las misiones de cortesanas, ladrones y mercenarios.  tambien las misiones de copernico y de cristinay ahora estoy consiguiendo todos los trofeos , si teneis alguna duda me lo podeis preguntar a mi o a los demas como querais.una cosa mas, estoi registrado en uplay y tengo todo menos el personaje de la arquelina y en modo historia voy armado con: cañon oculto 10 balas , ballesta 20 birotes , espada de altair, armadura de altair , daga de bruto , 25 cuchillos para lanzar, doble hoja oculta, dardos venenosos de veneno rapido , guante de trepar ..... y todas las torres borgia estan destruidas y antes de pasarme la historia .
Dijor8Hace 13 años6
Cuando destruyes las maquinas de guerra de leonardo , el teda un paracaidas, para abrirlo , justo cuando saltes , al empezar el salto pulsa el boton quadrado una o varias veces y se abrira y puedes comprarlos en sastrerias.
Asesino221351Hace 13 años7
Ya me contestaron en otro post pero gracias de todos modos.
Kris231Hace 13 años8
Yo me e pasado el juego pero en repetido una de las maquinas de guerra y no se como completar la sincronizacion completa de bala perdida que tienes ke abrir 1 de las 3 primeras puertas si alguien me puede decir como se lo a agradeceria muxo gracias.
Yoyoban2464Hace 13 años9
Creo que tienes que adelantarte a la barca y abrir una puerta.
MrAntiStaff30Hace 13 años10
Mi duda es si cuando te pasa el juego (las 9 secuencias y acabas con el desmond y todo) si puedo volver a roma con todo ya pasado por que se me keda guardao abajo con el desmond y tengo k ir a x la mierda esa..  , lo quiero saber, si no menuda mierda de juego!!   
Ahervas1160Hace 13 años11
¿ Cómo se hace lo de saltar de un caballo a una viga ? Es que salto y no me sale,alomejor no lo hago bien.
Ahervas1160Hace 13 años12
@MrAntiStaff
Mostrar cita
Mi duda es si cuando te pasa el juego (las 9 secuencias y acabas con el desmond y todo) si puedo volver a roma con todo ya pasado por que se me keda guardao abajo con el desmond y tengo k ir a x la mierda esa.. , lo quiero saber, si no menuda mierda de juego!!
[b]COMO PUEDES HABLA ASÍ DE ESTE JUEGO. INEXPERTO !!!!!!!![/b]
EDITADO EL 11-04-2011 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Snake-890638Hace 13 años13
Pues aver si me puedes echar una mano a mi porque me faltan los estandartes de las guaridas aver si ai algun mapa o algo para ir rapido i saver cuantos estandartes ai en cada guarida Gracias 
mi ID por si te interesa es tonnii99.
Yoyoban2464Hace 13 años14
Snake, la guia que buscas esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/]aqui[/url], en el anexo. lo explica bastante bien.

para saltar del caballo a la viga tienes que 'galopar' con el caballo, darle a la X y ezio se pone de cuclillas encima del animal, acercarte galopando (no edjes de galopar) a una viga y saltar con X. ezio se agarrara a la viga y dara una voltereta rara pero molona. si no da la voltereta vuelve a intentarlo.
MrAntiStaff30Hace 13 años15
@Ahervas
Mostrar cita
@MrAntiStaff
Mostrar cita
Mi duda es si cuando te pasa el juego (las 9 secuencias y acabas con el desmond y todo) si puedo volver a roma con todo ya pasado por que se me keda guardao abajo con el desmond y tengo k ir a x la mierda esa.. , lo quiero saber, si no menuda mierda de juego!!
[b]COMO PUEDES HABLA ASÍ DE ESTE JUEGO. INEXPERTO !!!!!!!![/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Me he pasado el juego y doy ayuda

Hay 32 respuestas en Me he pasado el juego y doy ayuda, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL