Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: Toi atascado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-12-2008 / 18:31 h
Hola a todos!!!!
El tema es que en dos dias me he pasado el 82% en Modo Historia y me ha puesto el video final, despues de destrozar a la poli corrupta y su precioso 911 con mi Evo supertrucado.., pero como hago para pasar el 18% restante....porque en modo normal, no Historia se que esta lo de Desafíos, pero eso no tiene nada que ver en el modo Historia no?, no se, toi perdio,
Ah y es verdad a mi me ha salido hasta el Pagani y no más......grrrrr, con la iliusion que me hacia el R8, el M6 y M3, el Bugatti.......en fin, vaya m.....ah por cierto, Lamborghini si que sale, sale el Murcielago LP640, precioso y con un sonido de la host.......

12-12-2008 / 18:55 h
109
36
716
Nivel 17
Creo k los desafios si cuentan para el 100% de juego

12-12-2008 / 22:51 h
Gracias Angel, la verdad, despues de preguntar he vuelto a jugar un poco, he repetido algunas misiones de piloto y carreras que ya habia corrido y me ha subido de un 82 a un 85%, eso si no te dan la misma pasta que cuando las corres por primera vez, esta vez está chungo para llegarse al millon de $ y con el precio que tienen los top-car
(Pagani, Lambo, etc....) va a haber que hacer muuuuchas carreras......

14-12-2008 / 02:00 h
Corriste todas las carreras o dejaste de lado las que no nesesitavas parala hitoria por ej la primera mision es pasar dos eventos y te dan tres si dejas estas carreras libres te restan porsentaje

lascarreras libres se marcan con una banderita azul en vez de verde
Última edición: 14-12-2008 / 02:02 h. Por Fernyto
Editado 1 vez

14-12-2008 / 10:42 h
Gracias Fernyto, la verdad es que en modo historia lo que hacía al acabar una carrera es elegir opcion Ir a Siguiente Carrera, siguiendo el hilo de la trama, voy a hacer todo lo que tenga azul, asi como las carreras que acabaron con estado Arrasado pasarlas a Dominado, pero creo que no voy a conseguir más coches, ya tengo hasta el Pagani Zonda y no parece que vayan a aparecer más, que timo.....

08-04-2009 / 15:29 h
ESTOI TRABADO EN UNA PARTEE!!!:

no puedo pasar la parte de que tenes que salvar a CARMEN del MATÓN
no ehpodido destruir a 2 coches siempre destruyo uno y cuando estoi apunto de destruir otro
a CARMEN se le acaba la energia

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alguien me responda lo mas rapido posible graciassss....!!!!!!!

03-05-2009 / 15:54 h
3
7
173
Nivel 8
Pero te sale algún coche xulo en el 100% que valga + de 250.000???

02-12-2009 / 01:09 h
Hola estoy atascado en una carrera que tomo como una foto y tengo que escapar de la pòli que ago ayudenme plis

13-01-2010 / 23:29 h
Fraansk8 escribió:
ESTOI TRABADO EN UNA PARTEE!!!:

no puedo pasar la parte de que tenes que salvar a CARMEN del MATÓN
no ehpodido destruir a 2 coches siempre destruyo uno y cuando estoi apunto de destruir otro
a CARMEN se le acaba la energia

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alguien me responda lo mas rapido posible graciassss....!!!!!!!

13-01-2010 / 23:35 h
Fraansk8:

SOY JESUS, Y ME PASABA LO MISMO QUE A TI, ME QUEDABA TRANCADO EN CUANDO TENIA QUE SALVAR A CARMEN, TE RECOMIENDO QUE COGAS EL PORSHE CAYMAN Y LE PONGAS TODAS LAS MEJORAS DE RENDIMIENTO, INCLUSIVE LOS FRENOS, NITRO Y GOMAS.

ENTONCES LO INTENTES, CUANDO AL PRINCIPIO TENGAS QUE ESCAPAR DE CARMEN MANTENTE DOBLANDO A IZQUIERDA Y DERECHA, PROCURA QUE TE ESCAPES DE ELLA QUEDANDOTE MAS DE 40 SEGUNDOS, LUEGO BUSCA EN EL MAPA DONDE ESTA ELLA, CONCENTRATE EN ELLA Y NO EN LOS MATONES, ENTONCES TIENES QUE IR RAPIDO Y CHOCAR AL PRIMER MATON, PARA MATARLO MAS RAPIDO VE RAPIDO Y CUANDO ESTES CERCA LO CHOCAS DESDE UNA ESQUINA Y CON EL NITRO, ESTO HARA QUE LO MATES DE UN SOLO GOLPE, LUEGO SAL CORRIENDO DIRECTAMENTE HASTA CARMEN Y EVITA QUE LOS DEMAS LA TOQUEN, RECUERDA SI TU CHOCAS A CARMEN TAN BIEN LE QUITAN VIDA, Y RECUERDA LOS TRES MERCEDES SON LOS MATONES.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por