Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kalios389
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 5504

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Guia variedad enorme

Bueno aqui una guia para el bonus enorme variedad sacada de este video y modificada un poco por mi ([url]http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw[/url]).

Personas: minimo 3 (una por equipo).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos).
Mapa: cualquiera.
Habilidades: el que va a obtener el bonus debe tener[b] cañon oculto o veneno y transformacion o confundirse[/b].

Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

[b]Paso1: [/b]reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y  que seleccione a objetivo.  Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y  variedad).

[b]Paso2: [/b]que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

[b]Paso3: [/b]se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

[b]Paso4: [/b]que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).

[b]Paso5: [/b]que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).

[b]Paso6: [/b]que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).

PD: en caso de mas de tres personas se pueden hacer bonuses como asesinato cooperativo/aturdimiento cooperativo/desvio… siendo mas facil el bonus.

PD2: para que todos los participantes obtengan el trofeo se debe repetir la guia con cada persona

PD3: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian.

ESPERO QUE ESTA GUIA OS AYUDE A MUCHOS… Y SI ALGUIEN QUIERE PUEDE CONTACTAR CONMIGO PARA INTENTAR AYUDARLE…
14 VOTOS
Tabasquenio2861Hace 13 años1
@Kalios
Mostrar cita
Bueno aqui una guia para el bonus enorme variedad sacada de este video y modificada un poco por mi ([url]http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw[/url]). Personas: minimo 3 (una por equipo). Modo de juego: alianza (partida privada). Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos). Mapa: cualquiera. Habilidades: el que va a obtener el bonus debe tener[b] cañon oculto o veneno y transformacion o confundirse[/b]. Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo". [b]Paso1: [/b]reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad). [b]Paso2: [/b]que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco). [b]Paso3: [/b]se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar). [b]Paso4: [/b]que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole). [b]Paso5: [/b]que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico). [b]Paso6: [/b]que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad). PD: en caso de mas de tres personas se pueden hacer bonuses como asesinato cooperativo/aturdimiento cooperativo/desvio… siendo mas facil el bonus. PD2: para que todos los participantes obtengan el trofeo se debe repetir la guia con cada persona PD3: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian. ESPERO QUE ESTA GUIA OS AYUDE A MUCHOS… Y SI ALGUIEN QUIERE PUEDE CONTACTAR CONMIGO PARA INTENTAR AYUDARLE…
muy buena guia... lo malo esq no podre jugar en una semana pero cuando pueda me ayudas.. vale?? algo q no entendi como le haces es esta parte: "que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate".. como es eso de ponerse en "discreto"??
Kalios389Hace 13 años2
@Tabasquenio
Mostrar cita
como es eso de ponerse en "discreto"??
pues es correr un poco hasta que en el medidor de deteccion (a la izquierda de la imagen de tu objetivo) ponga "discreto"
MINIMICH626Hace 13 años3
Hola kalios me interesa hacer variedad extrema me podrías ayudar? Mi id es minimich6 agregarme o dime el tuyo (soy de ps3) bueno gracias de antemano!!
Esmith921890Hace 13 años4
@MINIMICH6
Mostrar cita
Hola kalios me interesa hacer variedad extrema me podrías ayudar? Mi id es minimich6 agregarme o dime el tuyo (soy de ps3) bueno gracias de antemano!!
ami tmb me interesaria hacer el trofeo minimich6 si eres de usa me avisas para agregarte e ir programando el trofeo
MINIMICH626Hace 13 años5
Hola Smith dame tu id y te agrego y cuando quieras lo hacemos cuidate.
Kimbosli17Hace 13 años6
Necesito ese trofeo tambien.nos juntamos 3 y lo hacemos si kereis.
Marcos-Nion317Hace 13 años7
CONTAR CONMIGO,ID ONLINE PLAY 3  es   l7lNionl7l        l7l con minuscula.
EDITADO EL 18-01-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kimbosli17Hace 13 años8
Ok te agrego haber si lo hacemos.nos falta 1.
Rubo126Hace 13 años9
Kalios a mi me falta triple huida y el de los bonus cooperativos...podrias ayudarme?¿ gracias!
Altair-7711Hace 13 años10
Kalios me podrias ayudar necesito el trofeo "empleado del mes de abstergo" porfavor agregame mi id es: felii_77

agregame y hay nos cordinamos para sacar el trofeo. me falta gran variedad enormey triple huida.

PD: si quieres tambien me ayudas a sacar el trofeo de "un modelo a seguir". solo me faltan esos 2 trofeos y el descarga completa   
JM-LOKO6Hace 13 años11
Ya lo hice.
EDITADO EL 12-02-2011 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Roebuck224Hace 13 años12
Hola, yo tambien me apunto, he intentado un monton de veces lo del bonus de variedad enorme y no soy capaz.Mi id es Dextur.
Retra47Hace 13 años13
Una pregunta en los retos del gremios de ladrones donde puedo saltar desde una altura de 25 metros solo me falta eso    
PyRo733Hace 13 años14
Buen foro, t mereces +1  
EDITADO EL 25-01-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
P4bl07736Hace 13 años15
@Retra
Mostrar cita
Una pregunta en los retos del gremios de ladrones donde puedo saltar desde una altura de 25 metros solo me falta eso
Muy facil, vas al escondite y te subes arriba del todo, te pones en el saliente de madera que hay, saltas y pulsas X para caer en picado. Espero que sepas hacerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia variedad enorme

Hay 33 respuestas en Guia variedad enorme, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL