Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 11
FIFA Manager 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 11
Por Lhena7
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8271

FIFA Manager 11: Buenos jugadores y jóvenes talentos

¡Hey gente! ¿qué tal? bueno... aquí podéis poner jugadores que sean fáciles de fichar (tipo Dzeko, que no se opone) y den buen resultado, o también jóvenes talentos, como Lukaku (cuanto antes se fiche, mejor:P)  tiqui-taca salinas! 
Minivasnas481Hace 13 años1
Mario Gotze (Borussia Dortmund)
Eden Hazard ( Lille )
Romelu Lukaku ( Anderlecht )

ASI A PRIMERA VISTA   
Creuz60Hace 13 años2
Zakaria Labyab(17 años PSV)
Leandro Nicolás Díaz(18 años)
Kevin de Bruyne(18 años,Racing Genk,parac mi el mejor.)
Paulo Henrique Ganso(20 años,Santos)
Diego Ferares(18 años,Litex Lovech,no parece bueno,pero esta en las Sub-19 btrasileña y mejora muy rapido en el 2º Equipo)
Thomas Kaminski(17 años,Germinal Beerchot,porterazo y si lo sabes mejorar a los dos años perfectamente titular para el primer equipo)
Funso Ojo(18 años,PSV,crece rapido y entra muy pronto en la seleccion)
Rafael Galhardo(de estos jugadores que viendio las hablidades te tresulta imposible que tengan tan buen nuivel,lo fiche para el Getafe B y meva de miedo con el.Brasil Sub-19)
Kieran Gibbs(20 aqños-Arsenal,un crack,el mejor lateral izquierdo del futuro en el juego de lejos.)
Alexyaiza10Hace 12 años3
Ola yo llevo desde pequeño juegando al fifa y tengo k desir k conosco muchos jugadores tanto promesas como jugadores de mas edad.
bueno todavia no tengo el manager 11 pero dentro de poko lo tendre.
aki unoos jugadores jovenes.    
 1destro(genova cedido por el inter) un delatero que ba muy bn por arriva es un jugador tipo luca toni pero mas bajo.
2david santon (es del inter pero esta cedido en el cessena) es muy rapido y con mucha potencia.
3paloschi(genova)este creo yo k se lo tienen k fichar si o si es un goleador en toda regla ya cuando tenga el manager me lo ficho aber k tal.
4alex sandro (santos)tiene mucha potencia.
5lucas piazon(saldra en el sao paulo pero lo acaba de fichar el inter) es un jugador k se parece a kaka (cuando estaba en el milan)
6peniel mlapa(hoffensein)es igualito k adebayor(es alto y joven)
se mas pero me pegaria ablando y ablando      
bueno solo desir que si tiennen alguna pregunta sobre jugadores o algo dijamelon k yo les contestare a gusto      
Idirubilis10Hace 12 años4
Amat 70 de nivel con 18 años es bueno.
Habia otro que creo que era noruego o algo asi  que lo acabo de fichar bueno con 18 años 68 en nivel de forma 7 es mediocentro organizador.
Selesao1517Hace 12 años5
Pon en buscar jugadores y pones de 17-24 años y de nivel 70 ata 85 y t saldran algunos   , en el PSG sta Sakho, el wolfsburgo dzeko y un danes defensa d 21 años mas ben khalifa d 18 años, el arsenal tiene un viaje     , el CSKA tene a dzagoev k es buenismo y un LD tambien bueno + Keisuke Honda, balotelli, neymar en el santos     , jerome boateng tambien, marko marin del werde bremen, ozil, nuri sahin, arda turan, robert lewadoski o argo asin       , azpilicueta del OLM, moussa sissoko del tolouse, javi martinez, muniain, sergio busquet, thiago, jefren, el ajax tene un DFC belga buenisimo, mira por belgica k los ay buenos, el Feyernoord ay como minimo 3 k sean bueno, benzema          y buska k los ay xk en el malmo ay un DFC sueco-bosnio d 19 años k ta mu ben, ay buskar y tambien t digo subas d tu cantera k seguro k algo sakas SALUDOS
Lexpo1025Hace 12 años6
Alguno de ustedes me podria ayudar mandandome un mp explicandome como va el juego lo tengo instalado , y e empezado una liiga con el barça pero esk nose km va lo de las tacticas y tal , nose como poner presion por ejemplo ke tengan toke o ke kuando la koja messi encare mas y eso , me podriais ayudar alguno eskribiendo aki en el foro o mediante un mp , muchas gracias ojala ke me podais ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 11 > Buenos jugadores y jóvenes talentos

Hay 6 respuestas en Buenos jugadores y jóvenes talentos, del foro de FIFA Manager 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL