Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando plateado de Xbox 360 con nueva cruceta a la venta el 4 de marzo

Sephirot1324757Hace 13 años64
@Pibeplay
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Esto es un mando y lo demas son tonterias el de ps3 es pequeñisimo y sus gatillos ni de coña tienen la suavidad y comodidad que los de la xbox 360, hasta mi primo de 9 años le guxta mas el de la xbox y tiene la ps2 solo por el tamaño!!
Bueno el de ps3 es pequeñisimo y el de la Xbox es una base de operaciones que le vamos a hacer
no podes comparar el joystick de la xbox con el la ps3 el de play tiene el mismo diseño pedorro que se usaba en psone solo cambiaron los gatillos (que por cierto se copiaron de microsoft ) igual es mas halla del gusto de cada uno si tenes manos de nena vas con el de play
Ya ves una pena que no hayan cambiado y sigan vendiendo millones... a que si...? A lo ultimo paso de responder no me gusta responder a insultos
Javieitor13615208Hace 13 años65
@Jordancico
Mostrar cita
El mando es compatible con PC??????
Por ahora no!! pero hay de los normales y con cable ya que son usb!!
Javieitor13615208Hace 13 años66
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Esto es un mando y lo demas son tonterias el de ps3 es pequeñisimo y sus gatillos ni de coña tienen la suavidad y comodidad que los de la xbox 360, hasta mi primo de 9 años le guxta mas el de la xbox y tiene la ps2 solo por el tamaño!!
Bueno el de ps3 es pequeñisimo y el de la Xbox es una base de operaciones que le vamos a hacer
no podes comparar el joystick de la xbox con el la ps3 el de play tiene el mismo diseño pedorro que se usaba en psone solo cambiaron los gatillos (que por cierto se copiaron de microsoft ) igual es mas halla del gusto de cada uno si tenes manos de nena vas con el de play
Ya ves una pena que no hayan cambiado y sigan vendiendo millones... a que si...? A lo ultimo paso de responder no me gusta responder a insultos
y las ventas de un puñetero mando que mas da?
Jr-pain2047Hace 13 años67
@Loc-DoG
Mostrar cita
Que se dejen de tantas crucetas y colores y q le pongan bateria
2005 el control incluye baterias LOL epic fail q noob casual s de ser de otra consola jajaja el control incluye pilas recargables y es ams se pueden conprar 2 para q cuando cargen unas solo usas las otras aparte de tener un cable por separado q hace q el mando sea de cable jajaja y puedes jugar y recargar al mismo tiempo. el control es bueno lo q no amarra es q este control segun yo salia el 8 en el resto del mundo jajaja estamos mal fue retrasada la fecha, es mas yo me lo iva a comprar pero cuando supe q era hasta el 8 me dio hueva y me compre uno negro ahora veo q no estubo tan mal la decision sabiendo q lo retrasaron aun mas
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo no soy boxers pero si esa cosa cuesta $45 pesos, mejor me gasto $50 en este y se que tengo un producto mucho mas preciso echo por razer, [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-07-razer-presenta-un-mando-de-xbox-360-articulo[/url]
men el otro control es de pilas inalambricas eso le aumenta el precio aparte q no son 45 pesos jajaja son euros men jjajaja fail en eso PD el control se ve bastante de baja calidad aparte q si algo le llegan a pasar a tus manos o a la consola usando ese control garantia fuera no te dan ni un peso aparte de q es lo mismo considerando aparte que el de MS se levanta y se baja dependiendo de como lo quieres usar y aparte amo mas la escala de grises q los botones de colores I <3 escala de grises
EDITADO EL 17-01-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 13 años68
Yo tengo consolas desde los tiempos de la nes y ningún pad me ha parecido tan cómodo como el de xbox360 es de un tamaño exacto para la mayoría de las manos los gatillos no resbalan como los de ps3 y los stiks están en la posición mas adecuada para mi gusto, la única pega de este pad son las baterías, cosa que con el kit carga y juega se soluciona.
RODRIMETALGOD435Hace 13 años69
Aqui los que tenemos la xbox edicion halo reach con sus dos mandos customizados no necesitamos de eso  ahora mas en serio estan bien y lo de la cruceta me parece un acierto
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años70
No le queda si usas Xbox 360 Elite o Slim...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años71
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo no soy boxers pero si esa cosa cuesta $45 pesos, mejor me gasto $50 en este y se que tengo un producto mucho mas preciso echo por razer, [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-07-razer-presenta-un-mando-de-xbox-360-articulo[/url]
Esos es fake tiene 3 rt
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años72
@Normandiax
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Pues el que no tenga batería interna lo hace tan incomodo como la wii, pero a nivel de comodidad el mando de PS3 es por mucho mas cómodo y ergonometrico, el mando de xbox me causa la misma sensación que mis mandos de dreamcast, no es muy cómodo y la posicion de la cruceta empeora el tema..
te equivocas, cuando coges el mando de la 360 tienes las manos en la misma posicion que cuando las tienes "muertas", es decir natural, los mandos de ps3 si que son incomodos, pequeños y los analógicos mal colocados, uff la posición de los pulgares, ademas los analo. son como muy sensibles, mazo raros. pense pillar la ps3 en varias ocasiones pa jugar al uncharted sobre todo, pero siempre digo: ojala pudiera con los mandos de 360, ya solamente ver como se dispara en ps3..., copiaron los gatillos mal y se dispara con el R1 en lugar de con el gatillo, cagada TOTAL!!
1º: existe un "aparatejo" que deja usar el mando "alambrico" de xbox 360 en la ps3 2º:.......-.-.......copiaron los gatillos? si los de ps3 AL PRINCIPIO son muy incomodos y se patinan, al contrario que los de xbox 360....¬¬
Dantekr12602Hace 13 años73
Ahora todos saltan que hermoso y mas blabla
cuando saca sony lo matan
XxmangekyuxX568Hace 13 años74
Si se trata de precision, me lo pillo al instante!!! La verdad el manod de 360 para mi es el mejor!!! muxo mas innovador y original k el de PS3...
ElVitor6661011Hace 13 años75
Espero que si sea cierto eso de ke ahora si sera mas comod jugar un juego de peleas con el mando xbox360, es el unico defecto que tiene, el mando es mas para shooter que apra luchas lo digo por el incomodo stick, si es asi, es seguro que ahora no dudare con comprarme el bazz blue, el stect figthte el tekken , mortan combat y el esperado marvel vs capcom 3  
Falken676Hace 13 años76
Las estupideces que hay que leer Dios mio..  empezando por que las baterías comunes tardan mas tiempo en Cagarse con solo 1 hora de carga de un control de ps3 te sobra para jugar mas de 2 hasta 3 días, para mi el control perfecto es el de ps3, o es que nadie se acuerda de el control mega gigantesco de la Xbox, que da la casualidad de que se fue asemejando al de PS (que siempre ha sido el mismo).

lo único diferente es que el del xbox la cruceta esta abajo, y el ps la Cruceta esta arriba

PD: la posición de los demás botones es exactamente la misma en la ultima versión del Control de 360
PD2: La cruceta de PS es mejor  
TheSilex41Hace 13 años77
UUUUUUUFFFF q belleza de control!! jajaja yo tengo 4 controles y cuando nito pelo x las recargables jajajaja los de ps3 desearian q el control de ellos fuera mas parecido al nuestro y los de xbox deseamos q tenga baterias como el de ps3 
JavierG885Hace 13 años78
@Jordancico
Mostrar cita
El mando es compatible con PC??????
Claro que es compatible, te lo digo yo por ser usuario de PC y el mando lo tengo desde hace apenas dos semanas y va de maravilla!! Solamente debes tener el receptor de un control de Xbox 360 inalambrico para PC Saludos!!
RICK-BLAZE3335Hace 13 años79
@Falken
Mostrar cita
Las estupideces que hay que leer Dios mio.. empezando por que las baterías comunes tardan mas tiempo en Cagarse con solo 1 hora de carga de un control de ps3 te sobra para jugar mas de 2 hasta 3 días, para mi el control perfecto es el de ps3, o es que nadie se acuerda de el control mega gigantesco de la Xbox, que da la casualidad de que se fue asemejando al de PS (que siempre ha sido el mismo). lo único diferente es que el del xbox la cruceta esta abajo, y el ps la Cruceta esta arriba PD: la posición de los demás botones es exactamente la misma en la ultima versión del Control de 360 PD2: La cruceta de PS es mejor
Yo no creo que el control de la Ps sea mejor, por 2 cosas: los gatillos y el pad izquierdo. Los gatillos del control de la PS son abombados, y para mi bastante incómodos porque pierdo el agarre. Y el pad izquierdo siempre había sido mi dolor de cabeza desde la Play 1. Ahora que el control de la 360 ha depurado uno de sus muy contados defectos, creo que consideraré conseguirme uno cuando el mío se acabe de gastar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando plateado de Xbox 360 con nueva cruceta a la venta el 4 de marzo

Hay 86 respuestas en El mando plateado de Xbox 360 con nueva cruceta a la venta el 4 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL