Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1304

Deus Ex: Human Revolution: Avance - Deus Ex: Human Revolution

[b]Avance[/b]
Con un enorme listado de vídeos de enorme calidad y con el amparo de sus brillantes precedentes, Deus Ex: Human Revolution sigue progresando. El último retraso ha sido un duro golpe para los aficionados, pero la promesa de emplear ese tiempo extra para mejorar tan prometedor propuesta ha sido extraordinariamente bien recibida. Hoy nos acercamos a sus entresijos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/2520/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Napster91712Hace 13 años1
[b]Si tiene tanta calidad como calidad tiene su estética..

Será sin duda EL JUEGO.[/b]

   
Es-inevitable3347Hace 13 años2
Me encanta el futuro y la tecnología, la nanotecnología. En el futuro no nos dominaran las maquinas, ¡nosotros seremos las maquinas!
Namsel13580Hace 13 años3
Cada vez me interesa más el juego. No lo tenía planeado como compra para este año pero me lo voy a tener que ir apuntando...
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años4
Pintaza, aunque sigue teniendo ese filtro de color cerbecero.
6 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años5
Me encanta, su estética y su ambientación me atraen mucho. Lastima que haya que esperar tanto pero todo sea por tener un juego aún mejor  
ChalV6269Hace 13 años6
Vaya vaya, tanto leer noticias de esta superproducción está haciendo que me entre un mono de jugarlo increible, cada vez que leo, veo fotos o videos sobre el juego va subiendo un peldaño en mi escalera de compras para 2011 y cada vez me está dando más palo que lo hayan retrasado. Menos mal que tendré Shogun 2 para aguantar hasta la fecha  
Sandpapo915402Hace 13 años7
No tengo dudas de que este juego sera la caña en PC , pero en consolas tengo mis dudas, al igual q Crysis 2
EDITADO EL 18-01-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
GvRii5741Hace 13 años8
[b]Deus Ex cae. Fijo.[/b]
Zeta1696Hace 13 años9
Y este juego tiene una media de 7.5 en 3DJuegos... se nota que son todos niños de 13 años que no saben apreciar un buen juego... si no le dan un ultramarine tan macho que parece gay no estan contentos.
7 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años10
Este es otro de esos juegos que me llama mucho más que Crysis 2... Desde luego, tiene una pinta brutal.
Izotzuhure9541
Hace 13 años11
El tema de la fecha de lanzamiento es terriblemente doloroso pero espero que Eidos Montreal realice un trabajo digno de Ion Storm con los futuros meses que tienen por delante para pulirlo. 

Artisticamente es un juego que me fascina y maravilla. Su estetica cyberpunk está muy cuidada y el toque renacentista casa perfectamente. De todas maneras, sigue extrañado por como un título con una clara influencia renacentista tiene una de sus imagenes más caracteristicas en un cuadro del barroco. Es curioso cuanto menos. 

Respecto a que hayan jugado a las primeras entregas durante los primeros meses del proyecto es esperanzador, y deseo que se empapasen de la juganilidad y la plasmen como se merece. 

Un juego que se vendrá el primer día a mi casa.
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años12
@Demerzel
Mostrar cita
Pintaza, aunque sigue teniendo ese filtro de color cerbecero.
Quieras que no, el estar desarrollando con unas[i] latitas de Mahou 5[/i] [i]estrellas[/i] al lado, se nota... veamos si el protagonista no comienza ebrio la aventura. xDDD Yendo al tema seriamente, viendo que a su predecesor lo coronaron como mejor juego de la historia del PC, [b]Eidos [/b]tiene el listón a la máxima altura... pero confío en ellos y su enorme capacidad por darnos otra joya para la estantería.
1 VOTO
Eyzer58Hace 13 años13
Últimamente los trabajos de Eidos y filiales me parecen de lo mejor que puede esperarse uno, ojalá el juego sea tan bueno como parece, por los trailers ya apunta maneras.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años14
Tiene una pinta extraordinaria, una pena lo de su retraso...

Aunque visto por el lado bueno es un alivio para nuestras carteras 
2 VOTOS
Biktor19Hace 13 años15
Le tengo muchas ganas a este [b]Deus Ex[/b].
Con que cumpla la mitad de lo que promete, me vale  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Avance - Deus Ex: Human Revolution

Hay 38 respuestas en Avance - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL