Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports
Wii Sports
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports
Por Pendergast1370
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 38455

Wii Sports: Saque rapido de tenis

Alguna vez me ha salido un saque rapido que deja como un rastro
hay que mover el mando de alguna manera especial para que te salga?
gracias por adelantado.
Dante0772Hace 16 años1
Pues yo creo que hay que moverlo de alguna manera especial porque jugue en casa de mi prima y cuando me cabreaba me salia fuerte pero pff

saludos!!
Smashbrother3607Hace 16 años2
A mi de 100 veces me sale unas 80, y casi siempre le doy una especie de golpe seco y equilibrado espero haberte ayudao
saludos      
2 VOTOS
Dante0772Hace 16 años3
Ke crack
Acuchillador797Hace 16 años4
Yo lo que hago es dar un brusco giro de muñeca y casi siempre me sale.
Acuchillador797Hace 16 años5
Lo he hallado no hay que dar un giro brusco de muñeca ni nada de eso si no dar a la bola cuando este en el momento mas alto de cuando ha salido de tu mano hacerlo asi y vereis como os saldra.
Dante0772Hace 16 años6
A ok
Pendergast1370Hace 16 años7
Ah muchas gracias acuchillador  
Maestroconsolero1517Hace 16 años8
Un truco, en el de los bolos , si tiras el bolo hacia atras daras a los demas y se asustaran, un tontotruco:p    
Pendergast1370Hace 16 años9
Si eso ya lo sabia 1 vez me salio sin querer jeje
y otro truco:
en tenis cuando esta la pantalla de advertencia manten pulsado el boton 2 y la pista cambiara.
2 VOTOS
Cristi138Hace 16 años10
Hola es muy diver wwii spors eso delos bolos ami me parece mas un accidente q un truco ami me salio...6 veces cuando no tenia practica

eso de la pista de tenis es una pasada te felicito tio.  
1 VOTO
CASILLAS7Hace 16 años11
¿cual pantalla de advertencia? 
Pendergast1370Hace 16 años12
@Cristi
Mostrar cita
Hola es muy diver wwii spors eso delos bolos ami me parece mas un accidente q un truco ami me salio...6 veces cuando no tenia practica eso de la pista de tenis es una pasada te felicito tio.
muchas gracias cristi casillas, la pantalla de advertencia es esa en la que sale ¿por que no descansas un poco? y otra cosa mas que no me acuerdo cual era
Tmac1074Hace 16 años13
No es por llevar la contraria pero juraria que lo del saque fuerte es cuando la pelota esta lo mas alta posible de todas manera probare las otra formas.
Club3002Hace 16 años14
[url][/url]MIS ESTIMADOS TENISTAS, EL SAQUE RAPIDO A MI ME SALE DE LA SIGUIENTE FORMA: PONGO EL CONTROL A LA ALTURA DE MI HOMBRE Y DEJO APRETADO EL BOTON A, Y ALZO EL BRAZO LO MAS QUE PUEDO LENTAMENTE, DESPUES LO RAPIDO Y HACIA ADELANTE Y ASI ES COMO ME SALE EL SAQUE POTENTE. SALUDOS.
OTRO TRUCO RESPECTO AL BOLICHE ES QUE CUANDO TE SALE LAPANTALLA DE ADVERTENCIA Y QUE LE PRESIONES A, DESPUES DE SELECCIONAR TU MII, SI YA ERES PRO EN EL BOLICHE, PUEDES CAMBIAR DE COLOR LA BOLA, APRETANDO EN EN EL CONTROL LA CRUZ DE MOVIMIENTO HACIA LA IZQUIERDA, DERECHA O ABAJO, LA TIENES QUE APRETAR DE INMEDIATO DESPUES DE QUE APARECE LA PANTALLA DE ADVERTENCIA Y DEBES CONTINUAR APRETANDO LA FLECHA HASTA QUE APARECE EL MII Y PUEDES EMPEZAR A JUGAR.
SALUDOS  
Club3002Hace 16 años15
Recientemente compre un kit de accesorios para el mii sports, incluye una raqueta, un bat y un palo de golf, es muy divertido utilizarlo, aunque si he detectado que la señal no es la misma, pero hace del juego mas divertido, ya que en el caso de beisball tienes que pegarle mas fuerte a la pelota, que opinan ustedes??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wii Sports > Saque rapido de tenis

Hay 27 respuestas en Saque rapido de tenis, del foro de Wii Sports. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL