Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Charlo764
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 440

Silent Hill: Downpour: Por que os gusta Silent hill

Pues eso.
1 VOTO
Chopan1231363Hace 13 años1
Xq simplemente me gustan todos los survival horror, y ya que son tan escasos en estos tiempos casi todos son exitósos.
Cesarvastolorde83Hace 13 años2
Desde que tengo 10 años yo y mi hermano nos encanto el Silent Hill 2, por tener una trama realmente cautivante e intrigante, asi que desde ahi comenzamos a incurisonar en el mundo Silent Hill y hasta que los teniamos todos. Sus historias, personajes y Musica te meten en el juego y causan un miedo y tension que te rodea el cuerpo, una gran saga de Survival/Horror, por no decir la mejor... 
Bankotsukira1699Hace 12 años3
Cuando tenia plasytation 1 en el año 1999 un amigo me regalo el silent hill,no sabia como era así que lo probé.Desde ese entonces me volví fan,terror una historia excelente,varios finales.Puzles.lo que mas me llamo fue el escenario de la pesadilla además esta todo tan bien hecho,El primer silent hill me lo termine unas 16 veces.
LAB13BOT37Hace 12 años4
Me gustan los puzzles, la psicología, el terror, el suspenso, las buenas historias y los finales abiertos y reflexivos,,, Silent Hill lo tiene todo junto!!!!!!
Josh3022429Hace 12 años5
Mi juego preferido de survival fue resient evil pero desde que conoci a silent hill me gusto mucho mas este soy gran fan e jugado a todos y mi preferido es el silent hill 1 de psx me gusta mucho por eso mi nick es [b]Josh [/b](de homecoming) [b]302 [/b](the room)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Por que os gusta Silent hill

Hay 5 respuestas en Por que os gusta Silent hill, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL