TV Giant
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: RTL Enterprises    A la venta: 15 de junio de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: RTL Enterprises    A la venta: 15 de junio de 2007
Lo hago o no
Tema: Lo hago o no
  Página: 1  
  29-06-2007 / 21:23 h
Maxpower120 
Hola

cree este tema para ver la opinion de ustedes sobre este juego. También si me lo compraria o esperaria para otro juego de este tipo
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 21:52 h
Zatum 
ES muy divertido y me engancho mucho si t gusta esto de tener tu canal de tele, esta genial puedes elegir duracion genero tipo de personaje , contratar gente, despedir. Yo te lo recomiendo me lo compre la semana pasada tenia el mismo problema que tu pero se lo via a un amigo, lo probe y me enganche, ahora mi canal es el 2º de lso 4 mas vistos gracias a un programa que llama viejos matrimonios (como escenas de matrimonio) jeje, pos eso que esta mu bien. Pero si no te gusta controlar un empresa o no se te da bien gestionar dinero igual se te hace complicado.Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > TV Giant > Lo hago o no
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por