Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Diego1010788
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 344

Top Spin 4: Que poca informacion :(

Joder,no sacan apenas información..me da mucha rabia porque yevaba esperando este juego mucho tiempo,me encanta el tenis.
Luego yegan los juegos de fútbol y tenemos información incluso 1 año antes de que salga  y ahora con este juegazo,kedan menos de 2 meses para su salida y no se sabe apenas nada..
2 VOTOS
Federer165199Hace 13 años1
Esto esta mas solo que la una! 
Cratero3601Hace 13 años2
Es verdad que no le dan mucho bombo a este juego,algo que no pasa con el Virtua.Para mi Top Spin es el juego que todos los aficionados al tenis deben tener.Hace más de un año que me compré el 3 y todavía sigo disfrutándolo como el primer día.Lo que no me convence es la lista de jugadores;he visto en Vandal que los únicos top ten que salen son Nadal,Federer,Roddik,Djokovic y Davydenko.Y los demás?Además ponen a demasiados jugadores antiguos como Rafter,Chang o Courier y algunos petardos como Blake.Está bien que podamos jugar con leyendas como Sampras o Agassi,pero con 3 ó 4 de estos ya llega.Yo prefiero tener la opción de jugar con el máximo número de jugadores actuales.En fin....
1 VOTO
Nervio1367Hace 13 años3
A mi me gsutaria saber si sera compatible kinect en Xbox 360 como parece que sera con PS move para PS 3.

Por que me parece que con kinect puede dar mas juego no solo por lo que representa reconocer el cuerpo, sino con lo ultimo del reconocimiento gestual al hablar.
¿Os imaginais la caracteristica de como comportarse que teniamos en Top Spin para XBOX con lo de pulsar el boton blanco o el negro pero usando el Kinect con la expresion propia que pongamos?
Y no solo en ese momento, sino durante toda la partida, dando un plus en las caracteristicas del personaje.

un saludo.
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años4
@Cratero
Mostrar cita
Es verdad que no le dan mucho bombo a este juego,algo que no pasa con el Virtua.Para mi Top Spin es el juego que todos los aficionados al tenis deben tener.Hace más de un año que me compré el 3 y todavía sigo disfrutándolo como el primer día.Lo que no me convence es la lista de jugadores;he visto en Vandal que los únicos top ten que salen son Nadal,Federer,Roddik,Djokovic y Davydenko.Y los demás?Además ponen a demasiados jugadores antiguos como Rafter,Chang o Courier y algunos petardos como Blake.Está bien que podamos jugar con leyendas como Sampras o Agassi,pero con 3 ó 4 de estos ya llega.Yo prefiero tener la opción de jugar con el máximo número de jugadores actuales.En fin....
Estoy de acuerdo, a mi los jugadores antiguos no me gustan mucho,prefiero los de ahora,aunque de todas formas creo que en el editor podremos crear nosotros los que queramos(Ferrer,Verdasco,Soderling,etc...)
Federer165199Hace 13 años5
A mi me ha gustado bastante la lista... 
Federer165199Hace 13 años6
@Nervio
Mostrar cita
A mi me gsutaria saber si sera compatible kinect en Xbox 360 como parece que sera con PS move para PS 3. Por que me parece que con kinect puede dar mas juego no solo por lo que representa reconocer el cuerpo, sino con lo ultimo del reconocimiento gestual al hablar. ¿Os imaginais la caracteristica de como comportarse que teniamos en Top Spin para XBOX con lo de pulsar el boton blanco o el negro pero usando el Kinect con la expresion propia que pongamos? Y no solo en ese momento, sino durante toda la partida, dando un plus en las caracteristicas del personaje. un saludo
tambien sale murray
Borja2Madridista705Hace 13 años7
Alguien podria darme el enlace,para poder ver esa lista??
saludos cracks.
Federer165199Hace 13 años8
Cuando saldra un avance o algo... 
Ejeano3571Hace 13 años9
Http://www.laps3.com/foro/2_noticias/309726-desvelada_la_lista_de_jugadores_para_top_spin_4_a.html
 aqui te dejo un link donde veras todos los jugadores  
Kike28leganes1983Hace 13 años10
Lista de tenistas 25 en total informacion sacada de gameprotv :Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic. Yo creo que esta bastante bien comparado con el virtua tennis qe suelen venir 14 o 15.
Cratero3601Hace 13 años11
Parece que la mafia envidiosa que boicotea al deporte español (aún me ronda en la cabeza el insulto del balón de oro) también opera en el mundo de los videojuegos.Es increíble que siendo nuestro país la primera potencia tenística del momento,o al menos de las dos principales,sólo contemos con un representante en este juego.Ferrer,Verdasco,Almagro,Nadal,Ferrero... y nuestras leyendas como Bruguera,Moyá,Arantxa,Conchita o Corretja solo cuentan con la presencia de uno de ellos;y porque es el número uno del mundo,sino probablemente tampoco apareciese.Mirad,sin embargo,como hinchan el elenco de jugadores norteamericanos:Courier,Sampras,Agassi,Roddick,Blake,Chang,...de los cuales solamente cuentan con uno competitivo en la actualidad.Es insultante y ya empieza a cansar,la verdad.
Por cierto,me gustaría saber que piensan los argentinos,porque la faena que les han hecho a ellos aún es peor;dónde están Del Potro,Nalbandián,Sabatini,Cañas,Vila,Mónaco,...?Es una lista muy cuestionable para el mejor simulador de tenis.
EDITADO EL 21-01-2011 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años12
@Cratero
Mostrar cita
Parece que la mafia envidiosa que boicotea al deporte español (aún me ronda en la cabeza el insulto del balón de oro) también opera en el mundo de los videojuegos.Es increíble que siendo nuestro país la primera potencia tenística del momento,o al menos de las dos principales,sólo contemos con un representante en este juego.Ferrer,Verdasco,Almagro,Nadal,Ferrero... y nuestras leyendas como Bruguera,Moyá,Arantxa,Conchita o Corretja solo cuentan con la presencia de uno de ellos;y porque es el número uno del mundo,sino probablemente tampoco apareciese.Mirad,sin embargo,como hinchan el elenco de jugadores norteamericanos:Courier,Sampras,Agassi,Roddick,Blake,Chang,...de los cuales solamente cuentan con uno competitivo en la actualidad.Es insultante y ya empieza a cansar,la verdad. Por cierto,me gustaría saber que piensan los argentinos,porque la faena que les han hecho a ellos aún es peor;dónde están Del Potro,Nalbandián,Sabatini,Cañas,Vila,Mónaco,...?Es una lista muy cuestionable para el mejor simulador de tenis.
No puedes tener mas razón tio. Solo nos queda rezar por que tenga editor de jugadores...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Que poca informacion :(

Hay 12 respuestas en Que poca informacion :(, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL