Buscar en
Ir al foro
Ayuda Rapida Por Favor
  Página: 1  
  29-06-2007 / 21:27 h
Josex2800xtx2 
Me estaba descargando un archivo legal de la pagina oficial de fear en concreto el fear combat y a los 7 minutos se me ha quedado pillado y pasa el papelito pero no pasa el tiempo y no descarga nada .
ayudarme por que me ha costado muchas horas descargarlo y no quiero volverlo aa poner.
Como lo puedo arreglar?
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 21:45 h
More-speed 
Si fuera vos esperaria un poco más y si no funcina podes hacer algo mas arriesgado que es cancelar la descarga y descargarla de nuevo, con un poco de suerte va a seguir con el progreso que quedo.
Suerte
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 21:45 h
Elpiojosaltarin 
Es lo que tiene el internet explorer, que no vale un pimiento. Instala el opera pa la proxima y asi le puedes dar a parar descarga y reanudar descarga. Creo qu no tiene solución pero mira por las opciones.
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 21:46 h
Prime 
No se si ese es tu caso pero a mí me pasa lo siguiente que es que el Internet se me va de repente por segundos y la descarga se de estropea pero se me soluciono cuando yo descargue un demo del Download Accelerator Plus
y se quedan guardadas las descargas
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 22:45 h
Josex2800xtx2 
Elpiojosaltarin escribió:
Es lo que tiene el internet explorer, que no vale un pimiento. Instala el opera pa la proxima y asi le puedes dar a parar descarga y reanudar descarga. Creo qu no tiene solución pero mira por las opciones.

El opera es otro programa como mozilla o fire fox o es para internet explorer.
Tiene buena pinta lo que has dicho.
Buscare por hay porque despues de llevar 5 horas descargando que se me quede pillado a los 7 minutoo joroba un poco.
Gracias, probare a ver.
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 00:41 h
Melfice 
Por eso y muchas otras cosas mas deje de usar el Internet Explorer, ahora tengo el Mozilla y me tira muy bien en paginas como en descargas Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Ayuda Rapida Por Favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros