White Knight Chronicles
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Sony    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Sony    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2009 (Por determinar)
Foro de White Knight Chronicles
Tema: Doblaje al castellano...¿alguien sabe algo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-12-2008 / 15:50 h
Este juego parece que vaya a ser uno de los grandes del 2009 dada su calidad gráfica...pero...¿alguien sabe si vendrán en castellano voces y textos? Agradecería una aclaración, ya que eso me echa un poco para atrás, por miedo a no entender nada. Soy un novato en este tipo de juegos RPG y con poca experiencia en otros...aclarado esto, no puedo dejar de recomendar Assasin´s Creed -de sobra conocido- y otro no tan alabado, Heavenly Sword, que me pareció bastante bueno y que creo no ha sido tratado como se merece, pues es bastante mejor que Mercenaires 2 y otros -sólo por los gráficos- y en algunos sitios se les puntúa parecido. Mi experiencia se reduce a 4 juegos -terminados- los dos citados y tambiébn Prince of Persia y COD: World at War, todos muy recomendables. Un saludo
Última edición: 23-02-2009 / 23:27 h. Por Superviviente
Editado 3 veces

18-12-2008 / 20:11 h
35
27
674
Nivel 19
Espero que no lo doblen y que lo pongan en ingles con subtitulos en castellano x)

Un saludo

18-12-2008 / 20:54 h
Fonsoh escribió:
Espero que no lo doblen y que lo pongan en ingles con subtitulos en castellano x)

Un saludo

Supongo que lo dices con conocimiento de causa...quiero decir que quizás sea mejor así ¿por un mal doblaje?...¿eso quieres decir?...Bueno yo preguntaba por que ni siquiera sé que es RPG o RTS y si además viene en japonés... En fin...espero sea jugable para todos, incluyendo novatos, aunque sea subtitulado...Más que nada, ese era mi temor, y por saber, pues parece que nadie da importancia al tema del idioma, aunque ya sé por otros foros que el tema está "pasado de liga"; En definitiva, mutis por el foro (nunca mejor dicho) y apechugaré con lo que venga...

Página: 1  

Foros > White Knight Chronicles > Doblaje al castellano...¿alguien sabe algo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por