White Knight Chronicles
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Sony    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Sony    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2009 (Por determinar)
Foro de White Knight Chronicles
Tema: Doblaje al castellano...¿alguien sabe algo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-12-2008 / 15:50 h
Este juego parece que vaya a ser uno de los grandes del 2009 dada su calidad gráfica...pero...¿alguien sabe si vendrán en castellano voces y textos? Agradecería una aclaración, ya que eso me echa un poco para atrás, por miedo a no entender nada. Soy un novato en este tipo de juegos RPG y con poca experiencia en otros...aclarado esto, no puedo dejar de recomendar Assasin´s Creed -de sobra conocido- y otro no tan alabado, Heavenly Sword, que me pareció bastante bueno y que creo no ha sido tratado como se merece, pues es bastante mejor que Mercenaires 2 y otros -sólo por los gráficos- y en algunos sitios se les puntúa parecido. Mi experiencia se reduce a 4 juegos -terminados- los dos citados y tambiébn Prince of Persia y COD: World at War, todos muy recomendables. Un saludo
Última edición: 23-02-2009 / 23:27 h. Por Superviviente
Editado 3 veces

18-12-2008 / 20:11 h
35
27
674
Nivel 19
Espero que no lo doblen y que lo pongan en ingles con subtitulos en castellano x)

Un saludo

18-12-2008 / 20:54 h
Fonsoh escribió:
Espero que no lo doblen y que lo pongan en ingles con subtitulos en castellano x)

Un saludo