Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis Warhead
Crysis Warhead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis Warhead
Por Gringor1058
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

Crysis Warhead: Ayuda crisis wars +1

Ola acabo de comprarme los 2 juegos (3) de crisis y quiero jugar online al Crisis wars pero me pasa esto:

le doy a buscar partida me pide una cuenta, le doy a crear y relleno todo y luego me dice que la contraseña y la direccion de correo no coinciden alguien puede decirme que pasa o guiarme en que tengo que hacer para que funcione??


gracias +1.
Senpaii265Hace 13 años1
Estay  igual  no  puedo  conectarme  a  in ternet   o  jugar  on-line  y  tambien  me  pide  un  codigo  y  cuando  sale  verificar  la  pag esta  caducada  ....
MACAY1Hace 12 años2
HOLA , ESTOY DENTRO DEL PORTAVIONES YA ACABE CON TODOS ALLI, ME PIDE HALLAR UN CAMINO AL GRAL LEE, YA MEDI TODAS LAS VUELTAS EN ESTE BARCO, ME ENCUENTRO CON UNA PARED DE HIELO QUE IMPIDE QUE PASE HASTA DONDE SUPUESTAMENTE ESTA EL GRAL, DOY OTRA VUELTA POR UNA DE LAS PUESTAS Y DONDE AHY UN HUECO SALTO PERO LA PUERTA TAMBIEN ESTA CERRADA , ME TIRO A ESTE HUECO MATO A LOS CHAVALES ALLI PERO IGUAL ME QUEDO ENCERRADO.
NO SE QUE HACER PARA SEGUIR , POR FA .
Maestro1180Hace 12 años3
Mira macay tu te lanzas al hueco que dices aja luego matas alos coreanos con nano trajes o como se diga que estan ahi abajo luego te montas en una de las maquinas de refrescos y arribas veras que hay un hueco para salir por una puerta bueno usas la super fuerza y saltas para arriba de nada saludos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis Warhead > Ayuda crisis wars +1

Hay 3 respuestas en Ayuda crisis wars +1, del foro de Crysis Warhead. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL