Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Neorathian12411
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2127

Monster Hunter 3: Cresta Ludroth Real Monster Hunter Tri

Por favor necesito una cresta ludroth se k se consigue rompiendosela peo k hay k recogerlas del suelo?como si fuera un punto brillando?o es k la recoges de su cuerpo cuando la matas                     
EDITADO EL 18-01-2011 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
SpakMiguel1063Hace 13 años1
@Neorathian124
Mostrar cita
Por favor necesito una cresta ludroth se k se consigue rompiendosela peo k hay k recogerlas del suelo?como si fuera un punto brillando?o es k la recoges de su cuerpo cuando la matas
...
EDITADO EL 18-01-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mathiaxx619255Hace 13 años2
Si le rompes la cresta te la dan de recompensa al finalizar la mision 
Thegreathunter297Hace 13 años3
La cresta de ludroth real se consigue rompiendole la cabeza al ludroth real,se la rompes y por lo general casi siempre te la dan en recompensa 
Tonio820Hace 13 años4
 si os refereis ala cresta pues yo se la rompi un monton de veses y tambien la cola a casi se me olbida si quereis aser dos cosas con el ludroht real os la dire 1. usa una trampa choque 2. cortale la cresta y lo mas nesesario usa una cosa afilado   no un martillo por que no corta nada
Fatalis89213Hace 13 años5
Para el que no se lea los datos de los monunstro eso es una esponja y la cabeza se rompe algo asi quie a romper los dos por si a caso.
Sachen7721Hace 12 años6
I como se la rompo? martillo o con la espada larga puedo?
Ertofo498Hace 12 años7
Con ambas se la rompes.
Alatreon9656Hace 12 años8
@Tonio8
Mostrar cita
si os refereis ala cresta pues yo se la rompi un monton de veses y tambien la cola a casi se me olbida si quereis aser dos cosas con el ludroht real os la dire 1. usa una trampa choque 2. cortale la cresta y lo mas nesesario usa una cosa afilado no un martillo por que no corta nada
LA CRESTA DEL LUDROTH NO SE CORTA, SE ROMPE!!!, por eso da igual el que la espada corte o golpee(un martillo)
Tonio820Hace 12 años9
Miren esta arma creo que es buena para romperle la melena y cola ala ves    empecemos 1.Cosecha Negra 2.Tempestad de llamas 3.Rompe Almas (M) pero no me digan cual quier arma que no me gusta si algunos de ustedes tienen estas armas pruebelan destrozando al bicho esponjoso marino pero si se  la cortais rapido me abisam   si funciona me ponen 1+ plzzzzzz
EDITADO EL 23-09-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Akulli961Hace 11 años10
Para consegir la cresta real del ludorth vale tambien bale la espada con escudo.
MH3dark17Hace 11 años11
Se consigue dañandole la cresta al Ludroth , te la dan al final cuando terminas la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cresta Ludroth Real Monster Hunter Tri

Hay 11 respuestas en Cresta Ludroth Real Monster Hunter Tri, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL