Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Por Kudo-Nick355
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 267

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: Comentarios Ace Attorney Investigations ¡SPOILERS!

Bueno, pues este tema es para hablar sobre este juego, para los que se lo hayan pasado en ingles, como es mi caso, por tanto recomiendo NO leer si no lo has pasado ya que [b]puede haber spoilers.[/b]

Bueno, a mi me pareció un gran juego, con una hstoria como siempre, buenisima, Kay Faraday me cayó muy bien, pienso que esta muy bien hecha en cuanto a la vestimenta y su personalidad me gustó mucho 
Aunque tambien echo un poco de menos los juicios en el tribunal.
El juego me gustó menos que la saga de Phoenix y de Apollo, pero de todas formas me gustó mucho.
Me hubiese gustado que apareciesen Phoenix y Maya jaja aunque no para un enfrentamiento de deducciones, pues no me gustaria ver a Phoenix perder contra Edgeworth XDDDD 
¿Que comentan vosotros sobre el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth > Comentarios Ace Attorney Investigations ¡SPOILERS!

Hay 0 respuestas en Comentarios Ace Attorney Investigations ¡SPOILERS!, del foro de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL