Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por OkitaSouji29
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 576

Un perro ataca a una niña y culpan al juego de Nintendogs

Un canino se puso violento y atacó a una niña de 9 años que jugaba Nintendogs.Megan Walker, estaba jugando Nintendogs en su Nintendo DS, cuando de repente, su mascota virtual comenzo a ladrar, su mascota real, llamada Sacacen, respondio a los ladridos virtuales atacando a la pequeña Megan mordiendo su rostro y lastimando su labio superior. Afortunadamente, su problema con el labio se solucionó, pero la abuela de Megan decidió descargar toda su ira en Nintendo y su Nintendogs.

“Pienso que el juego deberia llevar alguna clase de advertencia. La gente no debería de jugar cuando hay perros en la habitacion. Yo culpo al juego de lo que le pasó a Megan. Si no hubiera estado jugando no creo que el perro la hubiera atacado.” – comenta la abuela de Megan

Algunos opinan que las declaraciones de la abuelita están fuera de lugar, y el dueño del perro dice que lo mas probable es que la niña haya pateado al ataque, como sea, el perro paso a mejor vida.




Fuente: http://www.sectorn.net
1 VOTO
Raysanxyxx1016Hace 13 años1
No, si sera verdad que culpan al juego...
Chopan1231363Hace 13 años2
El juego tiene un mensaje oculto para dominar a los perros presentes, está en idioma perruno que no nombrare aquí

Pero en lengua española dice:

[i]Un juego de perros para gobernarlos a todos, un juego de perros para encontrarlos
un juego de perros para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
[/i]

         
Matrixx983189Hace 13 años3
Me parece una boludes lo que dijo la señora ya que la niña es la que tiene que tener cuidado donde jugar,si culpa al me juego parece "tonto"
Yermosalvaje1393Hace 13 años4
Sto me recuerda al capitulo de los simpson del ``alistate en la marina´´
tendra algun mensaje subliminal o algo o ese pitido qe solo los canidos oyen.
pos yo tengo 3 gatos en mi casa no me qiero imaginar lo qe me puede pasar con el futuro nintendogs+cats    
guardad buestras ds bien no sea qe buestra mascota la atake qeriendo sacar a sus congeneres virtuales    
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 13 años5
Joder, a mí me bombardearon por jugar Call of Duty en mi PSP.
1 VOTO
Estifdus1166Hace 13 años6
@Matrixx98
Mostrar cita
Me parece una boludes lo que dijo la señora ya que la niña es la que tiene que tener cuidado donde jugar,si culpa al me juego parece "tonto"
xDDD no, si ahora una niña de 9 años será la culpable de que su perro le muerda la cara, a donde vamos a llegar... 9 añitos de nada y culpándola Primero que nada se tendría que ver que clase de educación llevaría el perro y tal, ya que muchas veces el problema esta ahí, y no lo digo yo, lo dice el encantador de perros.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años7
@Estifdus
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
Me parece una boludes lo que dijo la señora ya que la niña es la que tiene que tener cuidado donde jugar,si culpa al me juego parece "tonto"
xDDD no, si ahora una niña de 9 años será la culpable de que su perro le muerda la cara, a donde vamos a llegar... 9 añitos de nada y culpándola Primero que nada se tendría que ver que clase de educación llevaría el perro y tal, ya que muchas veces el problema esta ahí, y no lo digo yo, lo dice el encantador de perros.
Es que si por eemplo tengo una prima muy chaval como de 8 años y tiene nintendogs y pues pasa de que una vezladro su perro pero como teniamos uno dentro de la casa (uno real) pues no paso nada simplemente ladro y no paso nada cada quien tiene su culpa quisa el perro este ma entetnado o algo ya que morder la cra de la niña cuando escucho a nintendogs se me hace extraño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un perro ataca a una niña y culpan al juego de Nintendogs

Hay 7 respuestas en Un perro ataca a una niña y culpan al juego de Nintendogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL